Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
Este tío sale el primer día en El Molinon levantando a uno del prao y rematando de cabeza, y el empiche con Gregory es un entremés.
- sporting200
- Primer equipo
Ya lo dije por la mañana, Amorebieta va a gustar mucho en el Gijón futbolístico.
- sporting200
- Primer equipo
A todo esto, Gancedo riídiculo máximo borrando los tweets en los que habalaba de que Amorebieta no venía.
yo estando abelardo los centrales no me preocupan tanto, porque siempre an funcionado pusiera a quien pusiera, hasta mandi... luis es mejor que amorebieta, pero también te digo una cosa, amorebieta si coge el nivel de cuando el athletic supera a luis, yo no me agrada del todo amorebieta porque lo considero un bandarra, pero espero que se motive con este vestuario,con la afición, estar cerca de casa y 3 años en inglaterra sin disfrutar, espero que se lo tome enserio y si que sera un central bueno de la categoría, si viene a tocarse las pelotas pues nos joderá un buen sueldo, espero que venga con ganas e ilusión.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sporting200]A todo esto, Gancedo riídiculo máximo borrando los tweets en los que habalaba de que Amorebieta no venía.[/QUOTE]
En serio?
En serio?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]En serio?[/QUOTE]
Y bloqueando a los que se lo recuerdan.
Y bloqueando a los que se lo recuerdan.
[quote=dorado]yo estando abelardo los centrales no me preocupan tanto, porque siempre an funcionado pusiera a quien pusiera, hasta mandi... luis es mejor que amorebieta, pero también te digo una cosa, amorebieta si coge el nivel de cuando el athletic supera a luis, yo no me agrada del todo amorebieta porque lo considero un bandarra, pero espero que se motive con este vestuario,con la afición, estar cerca de casa y 3 años en inglaterra sin disfrutar, espero que se lo tome enserio y si que sera un central bueno de la categoría, si viene a tocarse las pelotas pues nos joderá un buen sueldo, espero que venga con ganas e ilusión.[/QUOTE]
Ganas e ilusión tiene, tenía otras ofertas y preferido venir aquí, en lo de compararlo con Luis..... Luis está en progresión amorebieta ya toco techo, dicho lo cual creo nos dará rendimiento
Ganas e ilusión tiene, tenía otras ofertas y preferido venir aquí, en lo de compararlo con Luis..... Luis está en progresión amorebieta ya toco techo, dicho lo cual creo nos dará rendimiento
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=sporting200]Y bloqueando a los que se lo recuerdan.[/QUOTE]
Que tío más bobo. Te jodes y apechugas.
Que tío más bobo. Te jodes y apechugas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=sporting200]A todo esto, Gancedo riídiculo máximo borrando los tweets en los que habalaba de que Amorebieta no venía.[/QUOTE]
Y mimos un diciendo hoy en el programa que se mojaba, que venía León. Y que eso no se podía borrar como los tweets.
Y mimos un diciendo hoy en el programa que se mojaba, que venía León. Y que eso no se podía borrar como los tweets.
[quote=crass]No tengo ningún interés en defender a Gancedo pero alguno de esos tuits que puso yo sigo viéndolos:
][/QUOTE]
Te pillamos Juan, era.una trampa.
A por él!!!!
][/QUOTE]
Te pillamos Juan, era.una trampa.
A por él!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=jlsgsam]Ganas e ilusión tiene, tenía otras ofertas y preferido venir aquí, en lo de compararlo con Luis..... Luis está en progresión amorebieta ya toco techo, dicho lo cual creo nos dará rendimiento[/QUOTE]
y dale con luis paez que ye maldini veremos lo que juega con Morgan y Hut que son capeones si pero son centrales del monton aqui se hablo que la defensa no la mejorariamos y mere es mejor que luis o bernardo y amorebieta al 70% de lo que era en Bilbao es mejor que los que se fueron yo me mojo
y dale con luis paez que ye maldini veremos lo que juega con Morgan y Hut que son capeones si pero son centrales del monton aqui se hablo que la defensa no la mejorariamos y mere es mejor que luis o bernardo y amorebieta al 70% de lo que era en Bilbao es mejor que los que se fueron yo me mojo
- sporting200
- Primer equipo
Sí, algunos los mantiene, pero el que hablaba de motivos extradeportivos del 9 de Julio lo quitó.No tengo ningún interés en defender a Gancedo pero alguno de esos tuits que puso yo sigo viéndolos:
- sporting200
- Primer equipo
[quote=sporting200]Juan Gancedo @JuanGGancedo 3 minHace 3 minutos Amorebieta no será el sustituto de Bernardo. El Sporting renuncia a su fichaje por cuestiones no deportivas. Hay otras opciones avanzadas
0 retweets 0 me gusta
[/QUOTE]
Este fue el mensaje que borró
0 retweets 0 me gusta
[/QUOTE]
Este fue el mensaje que borró
Joer, q el rollo de Gancedo puede ser como el de Nilsson con los Vascos.
Primero Clemente y ahora Amorebieta...
Primero Clemente y ahora Amorebieta...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=OBIMIKEL]y dale con luis paez que ye maldini veremos lo que juega con Morgan y Hut que son capeones si pero son centrales del monton aqui se hablo que la defensa no la mejorariamos y mere es mejor que luis o bernardo y amorebieta al 70% de lo que era en Bilbao es mejor que los que se fueron yo me mojo[/QUOTE]
q juegue en el leicister, no lo se, pero luis para mi gusto es el mejor central "de nuestro mercado" y con diferencia pero respeto todas las opiniones y amorebieta se fue hace 3 del años del bilbao, si vuelve bernardo dentro de 3 años.....diremos q esta acabado, relativicemos
q juegue en el leicister, no lo se, pero luis para mi gusto es el mejor central "de nuestro mercado" y con diferencia pero respeto todas las opiniones y amorebieta se fue hace 3 del años del bilbao, si vuelve bernardo dentro de 3 años.....diremos q esta acabado, relativicemos
[quote=sporting200]Este fue el mensaje que borró[/QUOTE]
El problema de Gancedo es que va de listillo y sabiondillo.El típico que cuando habla parece que está dando lecciones.Sigo diciendo que el nivel del periodismo deportivo es lamentable.
Lo de borrar lo escrito es aún más patético.
El problema de Gancedo es que va de listillo y sabiondillo.El típico que cuando habla parece que está dando lecciones.Sigo diciendo que el nivel del periodismo deportivo es lamentable.
Lo de borrar lo escrito es aún más patético.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo también creo que a poco que este a su nivel a Bernardo lo mejora fijo y sin pagarle una millonada. Y si está a buen nivel pues nos olvidaremos de Luis también.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010