Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
[quote=crass]Ya hay réplica
"Juan Gancedo @JuanGGancedo 9 hours ago
Os agradezco los 'palos' y los apoyos dedicados durante el día de hoy por lo de Amorebieta. Lo que no toleraré nunca son los insultos (1)"
El día 9 conté lo que pasaba el día 9, hoy es 21. El error final es evidente, pero seguiré contando las cosas como siempre he hecho (2)"
Estáis en vuestro perfecto derecho de que os guste mucho, poco o incluso nada. (y3) Posdata: twitter es una jodida jungla"[/QUOTE]
Pufff vaya presión que ha tenido que soportar, me da pena por él.
:jajajajaja::jajajajaja:
Os agradezco los 'palos' y los apoyos dedicados durante el día de hoy por lo de Amorebieta. Lo que no toleraré nunca son los insultos (1)"
El día 9 conté lo que pasaba el día 9, hoy es 21. El error final es evidente, pero seguiré contando las cosas como siempre he hecho (2)"
Estáis en vuestro perfecto derecho de que os guste mucho, poco o incluso nada. (y3) Posdata: twitter es una jodida jungla"[/QUOTE]
Pufff vaya presión que ha tenido que soportar, me da pena por él.
:jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Oliete]Puf vaya presión que ha tenido que soportar, me da pena por él.
:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Eso le pasa por sobrao y prepotente.
:jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Eso le pasa por sobrao y prepotente.
Bueno, pues si ya está aquí, que el rapaz lo haga muy bien. Falta nos hará.
Y sí, tien pinta de que con esti hombre algún penalti que otru nos va a caer... viendo nuestra trayectoria con los árbitros...
Al menos esti no ye un guahete y sabrá contestar y levantar la voz a los árbitros pa que no te chuleen en caso de ser necesario.
Y sí, tien pinta de que con esti hombre algún penalti que otru nos va a caer... viendo nuestra trayectoria con los árbitros...
Al menos esti no ye un guahete y sabrá contestar y levantar la voz a los árbitros pa que no te chuleen en caso de ser necesario.
- El Gaviotu
- Infantil A
Abelardo debe saber algo de centrales y este era su opción principal. De momento, satisfecho con la incorporación. Luego tendrá que demostrar en el campo el por qué de su fichaje.
SPORTING SIEMPRE
-
- Infantil B
Si ya está en Gijón y ya pasó reconocimiento médico porque no lo hacen oficial?
- carrio
- Primer equipo
[quote=cobritalora]Si ya está en Gijón y ya pasó reconocimiento médico porque no lo hacen oficial?[/QUOTE]
pq entro el fax y tenien el tfno descolgau
pq entro el fax y tenien el tfno descolgau
[quote=cobritalora]Si ya está en Gijón y ya pasó reconocimiento médico porque no lo hacen oficial?[/QUOTE]
Falta la firma del pakistaní, dueño del fulhan
Falta la firma del pakistaní, dueño del fulhan
-
- Sporting B
La Grulla lleva desde ayer por la tarde aqui con el reconocimiento pasado y todavia a estas horas no lo hicieron oficial, que pasa que desde que marcho Manfre nadie sabe usar el fax ni traducir los contratos, yo pense que igual llegaba a ir a Portugal pero ahora mismo lo veo imposible
[quote=Nacho Sportinguista]La Grulla lleva desde ayer por la tarde aqui con el reconocimiento pasado y todavia a estas horas no lo hicieron oficial, que pasa que desde que marcho Manfre nadie sabe usar el fax ni traducir los contratos, yo pense que igual llegaba a ir a Portugal pero ahora mismo lo veo imposible[/QUOTE]
Ya habían comentado ayer que a Portugal no iba, que se incorporaba a los entrenamientos en Mareo
Ya habían comentado ayer que a Portugal no iba, que se incorporaba a los entrenamientos en Mareo
[quote=blokhin]Eso le pasa por sobrao y prepotente.[/QUOTE]
Ese es el problema que tiene.
Ese es el problema que tiene.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual mandaron el fax en venezolano y hay que traducilu...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Se esta regodeando en la Inminencia.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Division de opiniones en mi fuero interno. Me gusta el tipo de jugador wue fue en Athletic, ni idea de como estuvo estos años. Nos iba haciendo falta un central al que los delanteros tengan que controlar pa salir del campo con todos los dientes en su sitio.
Pero por otro lado, somos quienes somos. Y si con los centrales que tenemos siempre ya nos joden los arbitros, con este tipo no se yo cuantos partidos acabaremos con 11. Un empujon con l camiseta del Sporting, esta mas penao que un patadon en los morros con l del Athletic.
Pero por otro lado, somos quienes somos. Y si con los centrales que tenemos siempre ya nos joden los arbitros, con este tipo no se yo cuantos partidos acabaremos con 11. Un empujon con l camiseta del Sporting, esta mas penao que un patadon en los morros con l del Athletic.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Lo que tien pinta ye de que pasó mas fame en Inglaterra que la de mi madre.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Lo que tien pinta ye de que pasó mas fame en Inglaterra que la de mi madre.[/QUOTE]
Hostia, en eso también me fijé yo. Pero con 31 años igual hasta le viene mejor quedar más fino.
Hostia, en eso también me fijé yo. Pero con 31 años igual hasta le viene mejor quedar más fino.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Oye este no habrá venido a Gijón a pasar unos días de vacas como Lichnovsky hace unas semanas ¿no?
Ahora es cuando el Fulham les pide los 200000 restantes
Y el cónsul de Liechtenstein en las Maldivas pide su mordida
-
- Sporting B
Joder las seis de la tarde y la Grulla esperando en el Hotel, debe ser que el del Fulham esta en pakistan y la diferencia horaria impide firmar un papel porque sino no se entiende nada, esto es inminencia hasta con el jugador en la ciudad