Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Spiner]Gochu, hijoputa, etc
Eso seguro que se lo llamé yo[/QUOTE]
Siempre fue un jugador que jugó al límite y de los más duros de la liga.
Eso seguro que se lo llamé yo[/QUOTE]
Siempre fue un jugador que jugó al límite y de los más duros de la liga.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Guroegui como MC defensivo, no anda libre?
Rematamos con Llorente y ya tenemos el cóctel perfecto para que alguno infarte...
Rematamos con Llorente y ya tenemos el cóctel perfecto para que alguno infarte...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Marchena era un hijo puta con pintes blanques y ya lu hubiese querido yo pal Sporting en su buena época. Lo cortés no quita lo valiente.
[quote=raska]marchena era un hijo puta con pintes blanques y ya lu hubiese querido yo pal sporting en su buena época. Lo cortés no quita lo valiente.[/quote]
+1000000000000000000000000000000000000000000000000
+1000000000000000000000000000000000000000000000000
[quote=Tarry]Guroegui como MC defensivo, no anda libre?
Rematamos con Llorente y ya tenemos el cóctel perfecto para que alguno infarte... [/QUOTE]
Capullo, que a esi alguien luego tengo que aguantalu yo :lol:
Rematamos con Llorente y ya tenemos el cóctel perfecto para que alguno infarte... [/QUOTE]
Capullo, que a esi alguien luego tengo que aguantalu yo :lol:
[quote=BONZO]Siempre fue un jugador que jugó al límite y de los más duros de la liga.[/QUOTE]
De los que odias cuando tienes enfrente pero siempre quieres en tu equipo más o menos
De los que odias cuando tienes enfrente pero siempre quieres en tu equipo más o menos
[quote=Spiner]Capullo, que a esi alguien luego tengo que aguantalu yo :lol:[/QUOTE]
Si infarta, ya no..
Si infarta, ya no..
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Toquero todavía juega??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Toquero todavía juega??[/QUOTE]
Ascendió col Alavés esti añu.
Ascendió col Alavés esti añu.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Spiner]De los que odias cuando tienes enfrente pero siempre quieres en tu equipo más o menos[/QUOTE]
Hasta que hagamos un nuevo récord, el de penaltis en contra. Que no ye lo mismo arbitrar al Athletic que al Sporting.
Hasta que hagamos un nuevo récord, el de penaltis en contra. Que no ye lo mismo arbitrar al Athletic que al Sporting.
Llorente encima te colega de la Grulla. Es tronio y tardío.
Ya veo cual ye el muevu cuentu de los que lo critiquen tou, ahora ye q van pitanos mil penaltys xq el Molinon no ye el Atlethic y bka bla bla....
Pues que sepais q Ballesteros, Dani Navarro y todo el Levante se descojonan de esa teoria
Pues que sepais q Ballesteros, Dani Navarro y todo el Levante se descojonan de esa teoria
------------------------------------------------
- Go-Sporting
- Cadete A
Vaya manera de tocar los cojones. Voy a decir lo que me salga del higo. Era lo que me faltaba, tener que pedirte a ti aprobación.
[quote=Go-Sporting]Hasta que hagamos un nuevo récord, el de penaltis en contra. Que no ye lo mismo arbitrar al Athletic que al Sporting.[/QUOTE]
Algo más calmado debería de tar con 31 años y desde los 20 en el fútbol profesional. Además por un lao penalizará, pero por otro no ye lo mismo pitarle una falta a un tío con el culo pelao que a Meré. Que los árbitros con los jóvenes son todavía mas valientes
Algo más calmado debería de tar con 31 años y desde los 20 en el fútbol profesional. Además por un lao penalizará, pero por otro no ye lo mismo pitarle una falta a un tío con el culo pelao que a Meré. Que los árbitros con los jóvenes son todavía mas valientes
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Go-Sporting]Vaya manera de tocar los cojones. Voy a decir lo que me salga del higo. Era lo que me faltaba, tener que pedirte a ti aprobación.[/QUOTE]
Faltaria mas, no he dicho yo lo contrario.
Solo comento la nueva historieta q llevo leyendo a varios durante los ultimos dias.
Tengo interes x ver cual ye la nueva si no fai penaltys :jajajajaja::jajajajaja:
Faltaria mas, no he dicho yo lo contrario.
Solo comento la nueva historieta q llevo leyendo a varios durante los ultimos dias.
Tengo interes x ver cual ye la nueva si no fai penaltys :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
[quote=Spiner]De los que odias cuando tienes enfrente pero siempre quieres en tu equipo más o menos[/QUOTE]
Así es.
Así es.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Yo espero que aplique la teoría de que o pasa el balón o pasa el jugador, pero los 2 nunca. Si cae algún penalty de vez en cuando valdrá la pena.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Borringer]Algo más calmado debería de tar con 31 años y desde los 20 en el fútbol profesional. Además por un lao penalizará, pero por otro no ye lo mismo pitarle una falta a un tío con el culo pelao que a Meré. Que los árbitros con los jóvenes son todavía mas valientes[/QUOTE]
Eso es verdad. Pero a este ya le tienen también la matrícula muy pillada. Me recuerda a Vranjes que vino con esa vitola de jugador duro y no le pasaban ni una. Y algunas de las amarillas que se llevó, fueron rigurosas, otras merecidas y otras directamente si jugase en otro equipo, ni se las sacarían.
Eso es verdad. Pero a este ya le tienen también la matrícula muy pillada. Me recuerda a Vranjes que vino con esa vitola de jugador duro y no le pasaban ni una. Y algunas de las amarillas que se llevó, fueron rigurosas, otras merecidas y otras directamente si jugase en otro equipo, ni se las sacarían.
De Edgar Davids se decia lo mismo cuando vino pal Barsa y nada, pocas tarjetas le sacaron.Yo por que veo la cosa ye quejase primero que no llega que tal. luego el Sporting paga y alguno se quejo,cuando paguen que paguen cuando no que no.Ahora que va hacer penaltis o va hacer record de tarjetas.dentro de na sera que ya no tien melena y no sale ni fuma por fomento. Lo dicho Amorebieta primera occion tardo pero fichao
Venimos de unos defensas bastante " limpios" , pero nunca está de más alguien que marque territorio a los delanteros, y más los figurines que anden por primera. Si pué llamalos de todo desde el minuto 1 mejor que mejor, y regalinos cada vez que controlen el balón
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: