Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
OBIMIKEL
Alevín C

Mensaje por OBIMIKEL » 23 Jul 2016, 00:11

[quote=Borringer]Venimos de unos defensas bastante " limpios" , pero nunca está de más alguien que marque territorio a los delanteros, y más los figurines que anden por primera. Si pué llamalos de todo desde el minuto 1 mejor que mejor, y regalinos cada vez que controlen el balón[/QUOTE]

ay esta, cansau estoy de que nos vean la cara.Con este tio Mere va aprender

Scarface
Infantil B

Mensaje por Scarface » 23 Jul 2016, 03:39

No se por que hay tanta preocupación por los penaltys. Se los van a seguir inventando este quien este...
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 23 Jul 2016, 11:15

Espero que Amorebieta se ponga galones y haga que no nos tomen por el pito del sereno. A ver si nos da ese grado de experiencia que faltaba el año pasado, donde los árbitros al protestarles algo se crecían.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2016, 11:45

Allí le han sacado en 71 partidos 16 amarillas, y fue expulsado 3 veces,dos de ellas por doble amarilla.Será el Fulham el Bilbao inglés........o el Middlesbrough.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2016, 11:50

[quote=Go-Sporting]Eso es verdad. Pero a este ya le tienen también la matrícula muy pillada. Me recuerda a Vranjes que vino con esa vitola de jugador duro y no le pasaban ni una. Y algunas de las amarillas que se llevó, fueron rigurosas, otras merecidas y otras directamente si jugase en otro equipo, ni se las sacarían.[/QUOTE]

Porque era más lento que el caballo del malo y llegaba tarde a todas. Ahora con 31 o mucho aprendió, o peor tovía. El el Bilbao alguna te perdonan, pero aquí lo tienes claro
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 23 Jul 2016, 12:19

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Porque era más lento que el caballo del malo y llegaba tarde a todas. Ahora con 31 o mucho aprendió, o peor tovía. El el Bilbao alguna te perdonan, pero aquí lo tienes claro[/QUOTE]

Pa poner a amorebieta ponemos a un cadete
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 23 Jul 2016, 12:25

En un equipo de abelardo si le respetan las lesiones se sale. Central perfecto para jugar arropados. Sin muchos metros a la espalda es un señor central.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2016, 12:26

Yo eso de que es lento no sé de donde salió, al lado de Bernardo es Usain Bolt y al lado de los San José, Ekiza, Gurpegi o Javi Martínez con los que compartió equipo lo mismo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 23 Jul 2016, 12:27

[quote=Oliete]Yo eso de que es lento no sé de donde salió, al lado de Bernardo es Usain Bolt y al lado de los San José, Ekiza, Gurpegi o Javi Martínez con los que compartió equipo lo mismo.[/QUOTE]

Es bastante pontente, pero rápido no. Eso si todos esos que pones son más lentos que el. En cualquier caso, para como jugamos nosotros es ideal, contundente, central de anticipación.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 23 Jul 2016, 12:30

No será Sergio Ramos, pero lo de lento tien guasa. Debe correr el doble que Berni
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 12:31

No soy yo muy de AmorebiETA, pero ahora va a resultar que Bernardo era plusmarquista mundial de los 100, 200, 400 y relevos...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2016, 12:40

jajajajajajajaja

Ostia lo de Bernardo "La bala" me ha matao

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 23 Jul 2016, 13:12

Le cantaremos en el Molinón la del Reno Renardo no?

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 23 Jul 2016, 14:21

[quote=joackim nilsson]No soy yo muy de AmorebiETA, pero ahora va a resultar que Bernardo era plusmarquista mundial de los 100, 200, 400 y relevos...[/QUOTE]

Al final acabas comprando la camiseta con la grulla a la espalda y una bandera venezolana pa llevar al Molinón :finga:
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 14:31

Calla que tengo un vacío existencial por culpa de esti bartolo...

Hoy renové el carnet de la guaja. Yo no fuí capaz... :( :( :(
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 23 Jul 2016, 14:38

en serio no vas a renovar por amorebieta? y fuiste todos estos años con pepifer?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 23 Jul 2016, 14:39

[quote=tufadorin]en serio no vas a renovar por amorebieta? y fuiste todos estos años con pepifer?[/QUOTE]

No va a renovar... Le faltan huevos para no hacerlo...

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 23 Jul 2016, 14:40

[quote=joackim nilsson]Calla que tengo un vacío existencial por culpa de esti bartolo...

Hoy renové el carnet de la guaja. Yo no fuí capaz... :( :( :( [/QUOTE]

El Sporting ta por encima de todo castrón jeje. Además si no lo faes por ti hazlo por tus vecinos de asiento, a ver si el tu sitio va cogelo un impresentable de los que pone pingando a medio equipo. ;)
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 14:42

No se, tengo que asimilarlo bien, lo de Garay ya fue una herida profunda, no se si podré pasar por lo mismo... :(
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2016, 14:44

Y luego encima cuando medio estoy animau y digo venga, que cojones, pol Sporting hazse lo que sea, y claro, pienso en Orbegozo y es que se me caen les pistoles al río... :( :( :(
"PÁSANOS POCO..."

Cerrado