Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Los q conozcais un poco los entresijos de Mareo sabeis como funcionan (supongo q en otros sitios sera parecio o no...)
Hay tres niveles de informantes,la primera linea,los actuales sueltan mas bien poco,aqui a dia de hoy hay poco q rascar ,la segunda q sabe algo de lo poco q suelta la primera,aqui tienes q forzar pa pillar algo,y por ultimo los q estan deseando contate coses pa demostrate q tan informaos,con estos hay q tener cuidao
y filtrar mucho,ya q unes veces medio la inventan y las otras intuyo q yos cuelan goles por la escuadra los de la primera y segunda por q los conocen y asi teinenlos entretenios y de pasu despistan al personal.
A esto hay q sumar el estar atentu,conocer a los q mercan (imposible conocelos a tos,son multitud..) y tener suerte pa pasar pol sitiu adecuau en el momento justu.
Pd,esti negociu ye menos "glamorosu" de lo q algunos imaginais,pero mucho menos jjajaja
Hay tres niveles de informantes,la primera linea,los actuales sueltan mas bien poco,aqui a dia de hoy hay poco q rascar ,la segunda q sabe algo de lo poco q suelta la primera,aqui tienes q forzar pa pillar algo,y por ultimo los q estan deseando contate coses pa demostrate q tan informaos,con estos hay q tener cuidao
y filtrar mucho,ya q unes veces medio la inventan y las otras intuyo q yos cuelan goles por la escuadra los de la primera y segunda por q los conocen y asi teinenlos entretenios y de pasu despistan al personal.
A esto hay q sumar el estar atentu,conocer a los q mercan (imposible conocelos a tos,son multitud..) y tener suerte pa pasar pol sitiu adecuau en el momento justu.
Pd,esti negociu ye menos "glamorosu" de lo q algunos imaginais,pero mucho menos jjajaja
Última edición por sta cruz el 07 Ago 2017, 22:59, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Uribe Pachón y Cubillo.
Cada vez que me acuerdo de que pa subir uribe pedía a esos dos colmo innegociables jjaja
Cada vez que me acuerdo de que pa subir uribe pedía a esos dos colmo innegociables jjaja
El supuestu fichaje va a comer un hipotéticu menú a un inexistente chigre en un insospechado barrio de cierta ciudad. Y hasta aquí lo que puedo contar.
Homenomejodasconlacargaleña
Homenomejodasconlacargaleña
Jejejej,cuanto rencor.
Home Santa no me jodas q entro aqui dsde x la mañana leo 4 pagines xq te pones interesante y al final quedo como estaba :jajajajaja:
Dinos al menos si esi que tu intuyes ye de liga extranjera o no, nacional o no, ...
Dinos al menos si esi que tu intuyes ye de liga extranjera o no, nacional o no, ...
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Home Santa no me jodas q entro aqui dsde x la mañana leo 4 pagines xq te pones interesante y al final quedo como estaba :jajajajaja:
Dinos al menos si esi que tu intuyes ye de liga extranjera o no, nacional o no, ...[/QUOTE]Sois la polla,cuento lo q se,q hay un fichaje cerrau,ni se quien ye ni me atrevo a decir de quien sospecho por q no ye mas q eso,algunos apuntan q ye Gorosito, q vendra no digo q no pero no ye el de esti pollo por q no lu lleva q quies q te diga,claro q como ahora hay representantes de representantes vete tu a saber...joder pa la proxima no digo na,to dios clamando por fichajes digobos q hay uno cerrau y paezbos mal q no sepa como se llama,si lo supiese dirialo coño.
Dinos al menos si esi que tu intuyes ye de liga extranjera o no, nacional o no, ...[/QUOTE]Sois la polla,cuento lo q se,q hay un fichaje cerrau,ni se quien ye ni me atrevo a decir de quien sospecho por q no ye mas q eso,algunos apuntan q ye Gorosito, q vendra no digo q no pero no ye el de esti pollo por q no lu lleva q quies q te diga,claro q como ahora hay representantes de representantes vete tu a saber...joder pa la proxima no digo na,to dios clamando por fichajes digobos q hay uno cerrau y paezbos mal q no sepa como se llama,si lo supiese dirialo coño.
Última edición por sta cruz el 08 Ago 2017, 00:34, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Las gestiones para incorporar un nuevo central se han enfriado ligeramente en las últimas horas, aunque la intención que se manifiesta en las oficinas de Mareo es la de cerrar la incorporación de un defensa antes de que termine la semana
http://sporting.elcomercio.es/busqueda- ... -ntvo.html
Se jodió la inminencia
http://sporting.elcomercio.es/busqueda- ... -ntvo.html
Se jodió la inminencia
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Si se miran todas las noticias del verano son siempre igual cambiando los nombres de los futbolistas a traer: Esta proximo un dia, al otro se podría retrasar, y al siguiente pero en los proximos dias puede venir, el entrenador lo quiere aqui entrenando la semana que viene
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
a parte de centrales, necesitamos un extremo y un medio más, se sabe algo de estos posibles fichaje o con hablar de un central ya nos vale y nos tiene entretenidos? pq ni en prensa ni en ningún lao se habla de ellos, no se sabe nada de ellos o q?
-
- Primer equipo
Están tapados
traen al que menos gusta en este foro , mas claro agua.
-
- Primer equipo
Habla Herrera en tpo de que quedan por venir 2 jugadores, central y extremo
Bien Herrera, bien.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=quini_sporting]Habla Herrera en tpo de que quedan por venir 2 jugadores, central y extremo[/QUOTE]
Es que si de verdad se confia en Nacho es lo logico
Es que si de verdad se confia en Nacho es lo logico
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Espero que se ponga el dinero de verdad por el extremo y no venga un Xavi Torres de la vida.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Se cae el medio de la lista de deseos... para mi un error. Contando con las bajas de Ndi/Rachid y que al menos Nacho Méndez quede en el primer equipo quedaría la cosa así...
Medios defensivos: Sergio y Bergantiños
Medios Ofensivos: Nacho Méndez?
Media punta: Pablo Pérez y Moi
Bien es cierto que en estos casos varios de los que hay pueden permutar posiciones pero la liga en 2ª es muy larga y necesitamos mínimo dos jugadores por puesto.
Medios defensivos: Sergio y Bergantiños
Medios Ofensivos: Nacho Méndez?
Media punta: Pablo Pérez y Moi
Bien es cierto que en estos casos varios de los que hay pueden permutar posiciones pero la liga en 2ª es muy larga y necesitamos mínimo dos jugadores por puesto.
Última edición por ismael_irurzun el 08 Ago 2017, 14:59, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que Rachid quedará.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=sporting200]Supongo que Rachid quedará.[/QUOTE]
Yo creo que al final se quedan los dos (la ultima vez que dije algo asi fue que Victor iba a ser el comodin de las dos bandas y a los 30 minutos anunciaban su marcha)
Yo creo que al final se quedan los dos (la ultima vez que dije algo asi fue que Victor iba a ser el comodin de las dos bandas y a los 30 minutos anunciaban su marcha)
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Pues, a priori, me parece un error. Salvo que confies mucho en Rachid y tengas un dibujo táctico en mente, faltaría un pivote más. Básicamente, algo diferente. Un tío pelotero y con algo de llegada.
Eso y que si se va Babin, faltaría fichar un segundo central más.
Eso y que si se va Babin, faltaría fichar un segundo central más.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Si no cuenta con él para qué lo quieres, tienes a Nacho, Cristian y Pedro.