Álvaro Vadillo [R. Betis]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=VERDI]Madre mia... Nada, nada. Tienes razón. Lo mejor es que se retire.[/QUOTE]
No, tienesla tu, faltaría más hombre .
No, tienesla tu, faltaría más hombre .
Solo te digo que Vadillo, Bernardo y Barrera son la base de Tullidos
CF
CF
O sea que el proyecton para crecer según vosotros ye echar a alex menendez porque no le da y traer a vadillo a ver si suena la flauta. Nada oye, que somos unos agoreros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este chico no le interesa al Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=joackim nilsson]Este chico no le interesa al Sporting.[/QUOTE]
Pero es una excelente arma arrojadiza.
Pero es una excelente arma arrojadiza.
SPORTING SIEMPRE
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=El Gaviotu]Pero es una excelente arma arrojadiza.[/QUOTE]
Eso ya ni puta idea. Aqui todos los días sale un nombre y quitando Nahuel, que yo creo que si interesa, el resto nada de nada de mil novecientos nada.
Eso ya ni puta idea. Aqui todos los días sale un nombre y quitando Nahuel, que yo creo que si interesa, el resto nada de nada de mil novecientos nada.
"PÁSANOS POCO..."
- El Gaviotu
- Infantil A
Sirve como oscuro objeto del deseo de unos y otros para defender sus tesis.
SPORTING SIEMPRE
este chaval es confictivo y es la oveja negra en el vestuario del betis , aquí no interesa tener esta clase de personas.
[quote=xurdeastur]Yo razonona ninguna, pero tiene cojones que la gente dga que le vale un tipo que lleva 2 años sin jugar, que es tan tan bueno que el Betis le da puerta y encima aquí la gente dice que le valdría para ser suplente , el "saltón de calidad "[/QUOTE]
A ver Xurde, sin ser esti rapaz tampocu santo de mi devoción, pero 2 años tamién tuvo sin xugar Sanabria y nun resultó tan mal. Dexemos el beneficiu de la dulda, anque tamién soi de los que digo que los experimentos con gaseosa.
A ver Xurde, sin ser esti rapaz tampocu santo de mi devoción, pero 2 años tamién tuvo sin xugar Sanabria y nun resultó tan mal. Dexemos el beneficiu de la dulda, anque tamién soi de los que digo que los experimentos con gaseosa.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Yo aqui, lo que digan Spiner y el suecu.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Yo no descartaría que venga.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
No interesa, no se que parte no entendéis la verdad.
[quote=xurdeastur]No interesa, no se que parte no entendéis la verdad.[/QUOTE]
Que así sea, porque a mi no me convence nada.
Y vamos a ver dónde termina.
Que así sea, porque a mi no me convence nada.
Y vamos a ver dónde termina.
[quote=xurdeastur]No interesa, no se que parte no entendéis la verdad.[/QUOTE]
Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero yo también he leído a otros decir lo contrario, incluso dicen que está casi fichado.
Espero que tengais razón los que decís que no interesa.
Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero yo también he leído a otros decir lo contrario, incluso dicen que está casi fichado.
Espero que tengais razón los que decís que no interesa.
- xurdeastur
- Sporting B
Pero a ver Genís, esos que lees tu que dicen que está fichado, son los mismos que dicen que están fichados todos los que salen en prensa...que coño va a estar este tío fichado.
[quote=xurdeastur]Pero a ver Genís, esos que lees tu que dicen que está fichado, son los mismos que dicen que están fichados todos los que salen en prensa...que coño va a estar este tío fichado.[/QUOTE]
El único que han dicho que está fichado (cedido) es Nahuel, oficial el lunes.
Y Samper máximo en un mes.
El único que han dicho que está fichado (cedido) es Nahuel, oficial el lunes.
Y Samper máximo en un mes.
Yo creo que no interesa. Cesión de joven importante, estilo nahuel o tio medianamente contrastado como morales. No van a pagar una buena ficha por alguien que es una incognita y yo tampoco lo haría.
En todo caso si viene sería en principio para ser suplente.
[quote=Giravolt]En todo caso si viene sería en principio para ser suplente.[/QUOTE]
Bueno...no sé...¿suplente de quién?, porque ahora mismo sólo tenemos un extremo, Carmona.
Ya sé que en banda pueden jugar Pablo y Ndi, pero son un apaño. Pienso que ficharán como mínimo 2 extremos. ¿no?
Bueno...no sé...¿suplente de quién?, porque ahora mismo sólo tenemos un extremo, Carmona.
Ya sé que en banda pueden jugar Pablo y Ndi, pero son un apaño. Pienso que ficharán como mínimo 2 extremos. ¿no?
Ndi y Pablo salvo lesiones me da que no pisan mas la banda si nos reforzamos, claro.
Y quizá uno de los dos salga si se fichan 2 puntas.
Y quizá uno de los dos salga si se fichan 2 puntas.