Sergio Leon (Elche)
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
[quote=Jaimito]lo que tenia que hacer el sporting, si tan seguros están de que esto es lo que se necesita, es ofrecerle al chaval un contrato al que dificilmente pudieran llegar los competidores, eso arreglaria gran parte del asunto, ya que al final él va a tener algo que decir a la hora de irse, poco, pero algo[/QUOTE]
Con eso no puedes competir, lo que puedes es ofrecerle un equipo donde va a ser mucho mas facil que juegue y demostrarle que apuesta en serio por el cuando parece que va a ser por el unico jugador por el que se va a pagar. Hacerle sentir que aqui va a ser importante y no un jugador mas de la plantilla.
Con eso no puedes competir, lo que puedes es ofrecerle un equipo donde va a ser mucho mas facil que juegue y demostrarle que apuesta en serio por el cuando parece que va a ser por el unico jugador por el que se va a pagar. Hacerle sentir que aqui va a ser importante y no un jugador mas de la plantilla.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
El Málaga tiene atado a Sandro Ramirez y va de cabeza por Necid, sumado a lo que ya tiene, parece improbable que vaya a entrar en la puja por más delanteros. Si es lógico que tanteara a otros como Sergio León para tener opciones si fallan otras.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]El Málaga tiene atado a Sandro Ramirez y va de cabeza por Necid, sumado a lo que ya tiene, parece improbable que vaya a entrar en la puja por más delanteros. Si es lógico que tanteara a otros como Sergio León para tener opciones si fallan otras.[/QUOTE]
Málaga tiene a Charles (que podría salir traspasado si llega una oferta), atados a Sandro y Michael Santos. Va a por Necid y se habla includo de Christian Santos.
Todos delanteros
Málaga tiene a Charles (que podría salir traspasado si llega una oferta), atados a Sandro y Michael Santos. Va a por Necid y se habla includo de Christian Santos.
Todos delanteros
- Tinderella Man
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
Sergio Leoón cobra, al parecer, 100.000€ en el Elche. Vamos, de coña. Le ofreces 500.000 y te firma a ojos cerraos. Aparte que el equipo ilicitano quiere a Alberto, que puede ir en el pack junto con un desodorante y abaratar la operación.
Al final acaba siendo una operación cojonuda en términos económicos si se acaba dando...
Al final acaba siendo una operación cojonuda en términos económicos si se acaba dando...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
También depende de lo que le pueda pagar el Elche a Alberto, porque sino se lo tiene que pagar el Sporting.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Sergio Leon (Elche)
Es una operación a la que, si de verdad les interesa Alberto, darle una vuelta para hacerla interesante al Elche
Sergio Leon (Elche)
O alguna cesión que les pueda encajar.
Rachid para curtirse con el señor Mandi
Rachid para curtirse con el señor Mandi
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Sergio Leon (Elche)
[quote=Sportingudos]También depende de lo que le pueda pagar el Elche a Alberto, porque sino se lo tiene que pagar el Sporting.[/QUOTE]
Y claro Alberto también opina, y preferirá ir al Córdoba, veremos
Y claro Alberto también opina, y preferirá ir al Córdoba, veremos
Sergio Leon (Elche)
Si pagan 100.000 a Sergio León, Alberto se queda en Gijón comiendo pipas antes que ir al Elche
Sergio Leon (Elche)
Alberto aquí tiene contrato por dos años. La única opción que tienes para negociar con el Elche y abaratar el traspaso podría ser una cesión este año en el que el Elche pague, por ejemplo, lo que le pagaba a Sergio León y tú el resto. A eso añade el millón de turno por el traspaso.
Así tú consigues a Sergio León, das salida a Alberto, ellos no pierden un euro (sino que ganan) y consiguen un portero que es lo que están buscando.
Ahora bien, que economicamente te sea viable a ti ya no lo sé.
Así tú consigues a Sergio León, das salida a Alberto, ellos no pierden un euro (sino que ganan) y consiguen un portero que es lo que están buscando.
Ahora bien, que economicamente te sea viable a ti ya no lo sé.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Pero Alberto andarás por los 400.000/500.000, ¿verdad? Me parece poco que le pague el Elche 100.000.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Sergio Leon (Elche)
Alberto 400-500 mil? mucho me parece
Sergio Leon (Elche)
500.000 por temporada, 1 Kilo es lo que le queda por cobrar en estos 2 próximos años.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tragamon]Si pagan 100.000 a Sergio León, Alberto se queda en Gijón comiendo pipas antes que ir al Elche[/QUOTE]
sergio leon , ficho por el elche procedente del reus por 100.000 euros. y le pusieron el sueldo mínimo de primera que era creo de 129.000 euros, y desde cuando eso no a renovado ni nada, por eso sigue con un sueldo tan bajo. lo cedieron al murcia y llagostera. se quedaron con sergio leon por su descenso.para ellos sergio leon no esperaban que fuera su delantero titular, ellos esperaban de sergio leon un complemento, sus delantero eran Nikolaos Vergos fichado del olympiacos, hector delantero del atletico de madrid.b y alvaro gimenez. cuando empezó a meter goles por un tubo quisieron renovarlo pero nanai de la china. el descenso administrativo les rompio todos los esquemas y se quedaron con todo lo que tenían que cobraban poco, todos los que tenían mucha ficha los dejaron irse gratis o cedidos. es como si aquí la temporada pasada guerrero que no era el delantero titular mete 20 goles y quieres renovarle pues como le pusiste el cartel de no ser el delantero titular/referente y que te quedabas con el porque no podías fichar,pues cuando quisieras renovarlo tras meter 20 goles te diría,ahora ya NO!.
sergio leon , ficho por el elche procedente del reus por 100.000 euros. y le pusieron el sueldo mínimo de primera que era creo de 129.000 euros, y desde cuando eso no a renovado ni nada, por eso sigue con un sueldo tan bajo. lo cedieron al murcia y llagostera. se quedaron con sergio leon por su descenso.para ellos sergio leon no esperaban que fuera su delantero titular, ellos esperaban de sergio leon un complemento, sus delantero eran Nikolaos Vergos fichado del olympiacos, hector delantero del atletico de madrid.b y alvaro gimenez. cuando empezó a meter goles por un tubo quisieron renovarlo pero nanai de la china. el descenso administrativo les rompio todos los esquemas y se quedaron con todo lo que tenían que cobraban poco, todos los que tenían mucha ficha los dejaron irse gratis o cedidos. es como si aquí la temporada pasada guerrero que no era el delantero titular mete 20 goles y quieres renovarle pues como le pusiste el cartel de no ser el delantero titular/referente y que te quedabas con el porque no podías fichar,pues cuando quisieras renovarlo tras meter 20 goles te diría,ahora ya NO!.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Lagrange]O alguna cesión que les pueda encajar.
Rachid para curtirse con el señor Mandi [/QUOTE]
La mili de Rachid
Rachid para curtirse con el señor Mandi [/QUOTE]
La mili de Rachid
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pone fecha de hoy pero es un artículo calcado a uno que salió el domingo en Málaga, y ayer el Málaga ofreció 4,5M por Necid
No se yo...
No se yo...
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
http://www.malagahoy.es/article/malagac ... alaga.html
Si van a por el Necid este yo creo que ya van bien de delanteros...
Si van a por el Necid este yo creo que ya van bien de delanteros...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Pues me parece que esta semana, cerrar lo que se dice cerrar, dudo que lo cierren