Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Y gol de Campaña
Esta jugando en el Elche Sergio León
- xurdeastur
- Sporting B
Roberto Torres de Osasuna me parece un jugadorazo
[quote=xurdeastur]Roberto Torres de Osasuna me parece un jugadorazo[/QUOTE]
Y a mi, y creo que David García es un central muy prometedor.
Y a mi, y creo que David García es un central muy prometedor.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Entos adiós a Szymanowski
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Sporting B
A cuanto se paga que el Leganés nos va a quitar fichajes???
[quote=JaviCoso]Entos adiós a Szymanowski[/QUOTE]
Decían que aunque subiera el Leganés lo tenía hecho con el Rayo.
Pero como bajaron, la cosa cambia.
Decían que aunque subiera el Leganés lo tenía hecho con el Rayo.
Pero como bajaron, la cosa cambia.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Oliete]Prometía pero es que el tio tiene 22 años, y ya ha jugado en Inglaterra, Alemania e Italia.[/QUOTE]
En Italia no,en el Oporto pero en casi ninguno de los equipos en los que estuvo tuvo oportunidades,apenas jugó.Este jugador necesita partidos y parece que este año ya jugó bastante,todavía está a tiempo de explotar si se le da confianza.
Ojo al descenso de la Ponfe porque el portero estuvo muchas veces en punto de mira del Sporting.
En Italia no,en el Oporto pero en casi ninguno de los equipos en los que estuvo tuvo oportunidades,apenas jugó.Este jugador necesita partidos y parece que este año ya jugó bastante,todavía está a tiempo de explotar si se le da confianza.
Ojo al descenso de la Ponfe porque el portero estuvo muchas veces en punto de mira del Sporting.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Tinderella Man
- Alevín A
A mi me sigue gustando Juan Villar....
- sporting71
- Benjamín A
Me extraña que nadie haya puesto un post con el nombre de Kike Sola,no lo digo solamente por los 200 nombres que están saliendo en prensa sino porque alguno por Twitter y por el blog de sporting1905 dicen que esta casi hecho a falta de nada.Qué conste que no se nada ni me gustaría ese posible fichaje.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Desde cuando el perfumeru ye un medio de comunicación?
- sporting71
- Benjamín A
[quote=VERDI]Desde cuando el perfumeru ye un medio de comunicación? [/QUOTE]
Se podrá tragar más o menos pero el tío saco lo de Sanabría y Halilovic ahi cuando los periolistos no tenían ni pta idea por donde venían los tiros.Y hay gente que se debe mover por el entorno del calorin porque sacan cosas y han acertado.
Se podrá tragar más o menos pero el tío saco lo de Sanabría y Halilovic ahi cuando los periolistos no tenían ni pta idea por donde venían los tiros.Y hay gente que se debe mover por el entorno del calorin porque sacan cosas y han acertado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
De lo Nahuel tenéis algún enlace o tweet de que está cerrado o prácticamente cerrado?
-
- Primer equipo
No hay nada
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=xurdeastur]Roberto Torres de Osasuna me parece un jugadorazo[/QUOTE]
Tienes buen ojo, nos vendría de perlas... :s ofa:
Tienes buen ojo, nos vendría de perlas... :s ofa:
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
[quote=VERDI]Desde cuando el perfumeru ye un medio de comunicación? [/QUOTE]
No lo sé, pero el chaval se lo curra.
No lo sé, pero el chaval se lo curra.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Manu Madrid]Tienes buen ojo, nos vendría de perlas... :s ofa:[/QUOTE]
Para que puesto? Porque Roberto Torres nunca supe bien en que posición situarlo...
Para que puesto? Porque Roberto Torres nunca supe bien en que posición situarlo...
[quote=Spiner]Para que puesto? Porque Roberto Torres nunca supe bien en que posición situarlo...[/QUOTE]
Al la o de Sergio supongo
Al la o de Sergio supongo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Mediocentro puro? Buf, no sé si le veo ahí eh...
Yo juraría verlo en la mediapunta mas de una vez.
Por otro lado, no se que tal estaría este año que no vi nada de segunda, pero ya desde el Córdoba y el año pasado en el Zaragoza, me gustaba Pedro, que podría ser buen competidor para Carmona.
Por otro lado, no se que tal estaría este año que no vi nada de segunda, pero ya desde el Córdoba y el año pasado en el Zaragoza, me gustaba Pedro, que podría ser buen competidor para Carmona.