Pero eso libera masa salarial?.
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Al final los periolistos como siempre haciendo el ridículo."Solo llegarán dos fichajes si hay salidas".
- sporting200
- Primer equipo
https://twitter.com/DeportesCopeA/statu ... 6994190336
Problemas con el tope salarial. Claro, es lo que pasa cuando fichas por fichar en verano, que luego no hay perres.
Problemas con el tope salarial. Claro, es lo que pasa cuando fichas por fichar en verano, que luego no hay perres.
RadioMARCAvalladolid
5 minHace 5 minutos
Más
Pese a alargarse el intercambio de documentación, IVI LÓPEZ jugará en el Sporting cedido por el Levante. Su salida será el último movimiento del @realvalladolid en el mercado de fichajes de invierno
5 minHace 5 minutos
Más
Pese a alargarse el intercambio de documentación, IVI LÓPEZ jugará en el Sporting cedido por el Levante. Su salida será el último movimiento del @realvalladolid en el mercado de fichajes de invierno
RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
IVI abandona Zorrilla tras más de cinco horas y confirma su marcha al SPORTING
IVI abandona Zorrilla tras más de cinco horas y confirma su marcha al SPORTING
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que se bajen el sueldo Javier y los consejeros, ya verás como cuadra el límite.
A mí me gustaría entender como el Cádiz que ya vendió bien en verano y no debería estar hasta el cuello pa pagar las fichas de este año, deja salir a un tipo si no hay otra razón que no sea que no es suficientemente bueno como pa jugar con ellos. Por el límite salarial no es, estaba cedido en el Rayo y por aumentarlo con el traspaso tampoco porque se paga en el próximo curso.
Yo sobre este rapaz no puedo decir nada pq no lo he visto casi nada. Solo contra nosotros. De todas maneras meteduras de pata hay todos los veranos unas cuantas, pero si en principio suena muy raro.Zanzón escribió: ↑31 Ene 2019, 22:22A mí me gustaría entender como el Cádiz que ya vendió bien en verano y no debería estar hasta el cuello pa pagar las fichas de este año, deja salir a un tipo si no hay otra razón que no sea que no es suficientemente bueno como pa jugar con ellos. Por el límite salarial no es, estaba cedido en el Rayo y por aumentarlo con el traspaso tampoco porque se paga en el próximo curso.
Sobre alegria e ivi, creo que son dos grandes refuerzos la verdad. Ivi es futbolista de primera división y alegria es un tipo de delantero centro que en la categoria suele funcionar muy bien.
Dicho esto lo suyo sería que tanto alegria como ivi pudieran seguir en segunda aquí el año que viene, ya que este lo veo casi imposible pelear por subir.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sabese algo de Ivi?? Queda una hora y 15 y veremos.
Aquí ponen esto:elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 22:47Sabese algo de Ivi?? Queda una hora y 15 y veremos.
https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... a-en-mareo
"Ivi confirma que jugará en el Sporting"
Gijonesº escribió: ↑31 Ene 2019, 22:32Yo sobre este rapaz no puedo decir nada pq no lo he visto casi nada. Solo contra nosotros. De todas maneras meteduras de pata hay todos los veranos unas cuantas, pero si en principio suena muy raro.Zanzón escribió: ↑31 Ene 2019, 22:22A mí me gustaría entender como el Cádiz que ya vendió bien en verano y no debería estar hasta el cuello pa pagar las fichas de este año, deja salir a un tipo si no hay otra razón que no sea que no es suficientemente bueno como pa jugar con ellos. Por el límite salarial no es, estaba cedido en el Rayo y por aumentarlo con el traspaso tampoco porque se paga en el próximo curso.
Sobre alegria e ivi, creo que son dos grandes refuerzos la verdad. Ivi es futbolista de primera división y alegria es un tipo de delantero centro que en la categoria suele funcionar muy bien.
Dicho esto lo suyo sería que tanto alegria como ivi pudieran seguir en segunda aquí el año que viene, ya que este lo veo casi imposible pelear por subir.
Todos los años igual y no aprendemos,el año pasado la misma historia y luego empalmados intentando subir directos.
Ojala, pero este año veo mucha más competencia y lo veo bastante complicado. Además creo joni es mucho joni, y este año no lo tenemos.BONZO escribió: ↑31 Ene 2019, 22:53Todos los años igual y no aprendemos,el año pasado la misma historia y luego empalmados intentando subir directos.Gijonesº escribió: ↑31 Ene 2019, 22:32
Yo sobre este rapaz no puedo decir nada pq no lo he visto casi nada. Solo contra nosotros. De todas maneras meteduras de pata hay todos los veranos unas cuantas, pero si en principio suena muy raro.
El jugador ha confirmado que se viene. Hay video.elguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2019, 22:47Sabese algo de Ivi?? Queda una hora y 15 y veremos.
Si se confirman los tres fichajes no está mal para venir a un club que no aspira a nada.Seguramente eligieron el Sporting por el clima tan benévolo en invierno.
También puede ser que hayan visto la mierda de plantilla que nos han montado en verano y vean más fácil tener minutos aquí que en sitios con más competencia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gripó el fax. 23:28..
23:37. Sin noticias
Nadie al volante y lo sabéis.
Que bien guionizao lo tienen los cabrones