Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Oliete]Donde está rindiendo Djené es de central, normalmente el lateral derecho es Nelson el que jugó en el Betis hace años.[/QUOTE]
Yo le he visto 4-5 partidos, en 4 lateral y 1 central, y haciéndolo bien en ambas. Comparandolo con Vranjes, me quedo con Djene.
Yo le he visto 4-5 partidos, en 4 lateral y 1 central, y haciéndolo bien en ambas. Comparandolo con Vranjes, me quedo con Djene.
Si el perfumeru lisensiado en su medio de comunicación pone esto yo soy astrofísico de la NASA http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... -ayer.html
-
- Primer equipo
[quote=VERDI]Si el perfumeru lisensiado en su medio de comunicación pone esto yo soy astrofísico de la NASA http://sportingdegijon1905.blogspot.com ... -ayer.html[/QUOTE]
Joder, pues tiene muchas opciones de acertar, cuidao.
Joder, pues tiene muchas opciones de acertar, cuidao.
[quote=VERDI]Porque los padres serán polacos hombre. Pero él es argentino y para España se vino con 12 años[/QUOTE]
Evidentemente.
Evidentemente.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Parece que en algún momento nos ha interesado Jonás Ramalho, del Atlétic. No lo renuevan y queda libre.
Extraído de su foro.
"Se va porque es MUY MALO.
Vivo en Girona y le he visto mucho jugando en el Girona...,
es un cero a la izquierda...da más problemas defensivos de los que arregla, ... tacticamente malo, tecnicamente mediocre,...
No ha progresado. Prometia más.
El Girona jugaba con 3 centrales (el uno de ellos) y sus dos compañeros le salvaban el culo continuamente."
"Cualquiera que le haya visto jugar sabe de sus carencias. Ni es un secreto ni es un complot contra él. o tiene nivel de primera, así de simple."
Extraído de su foro.
es un cero a la izquierda...da más problemas defensivos de los que arregla, ... tacticamente malo, tecnicamente mediocre,...
El Girona jugaba con 3 centrales (el uno de ellos) y sus dos compañeros le salvaban el culo continuamente."
"Cualquiera que le haya visto jugar sabe de sus carencias. Ni es un secreto ni es un complot contra él. o tiene nivel de primera, así de simple."
Cuánta bilis no?
En Girona hizo un temporadón, dificilísimo de desbordar, que se lo pregunten a Jony.
A ese le quitaría la novia.
Que ojo, ha brillado una temporada y lleva varias en fútbol profesional pero esa temporada fue muy buena.
A ese le quitaría la novia.
Que ojo, ha brillado una temporada y lleva varias en fútbol profesional pero esa temporada fue muy buena.
No sé si hablábais por ahí atrás de Sergio León al Betis. El Betis va a pagar 4-5M al Atlético por Borja Bastón se dice por ahí.
Yo creo que los Sergio León, Andone y Naranjo van a estar muy cotizados y el que los quiera va a tener que poner millones.
- sporting200
- Primer equipo
5 millones por un delantero que en primera ha metido tantos goles y joven me parece un chollo. Que el Celtic pagó 2,5 a "alguien" por Scepovic que no había jugado en primeria división
[quote=Oliete]Yo creo que los Sergio León, Andone y Naranjo van a estar muy cotizados y el que los quiera va a tener que poner millones.[/QUOTE]
Muy posiblemente. Yo ciertamente no cuento con que nosotros fichemos a ninguno de esos, pero como hablábais de Sergio León comentaba eso.
Muy posiblemente. Yo ciertamente no cuento con que nosotros fichemos a ninguno de esos, pero como hablábais de Sergio León comentaba eso.
A mi David Rodriguez tampoco es que me enamore, pero antes que orieles rieras si que lo traía. ¿De aquí salió bien? No recuerdo como fue su marcha
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Si, no hubo ningún lío. El vino cedido por el Celta, llegó allí y Luis Enrique le dijo que contaba con él. Luego salió en invierno, pero eso es otra historia
[quote=Geli]Parece que en algún momento nos ha interesado Jonás Ramalho, del Atlétic. No lo renuevan y queda libre.
Extraído de su foro.
"Cualquiera que le haya visto jugar sabe de sus carencias. Ni es un secreto ni es un complot contra él. o tiene nivel de primera, así de simple."[/QUOTE]
Cierto, ayer aparecíamos en el Correo como interesados en él. Yo hace tiempo que no lo veo, pero no me gustaba demasiado. No sé si habrá mejorado
Extraído de su foro.
"Cualquiera que le haya visto jugar sabe de sus carencias. Ni es un secreto ni es un complot contra él. o tiene nivel de primera, así de simple."[/QUOTE]
Cierto, ayer aparecíamos en el Correo como interesados en él. Yo hace tiempo que no lo veo, pero no me gustaba demasiado. No sé si habrá mejorado
Sergio León vale 2 millones, y nadie los va a pagar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Sergio León vale 2 millones, y nadie los va a pagar.[/QUOTE]
2 millones los pagarán seguro
2 millones los pagarán seguro
- sporting200
- Primer equipo
Si pagaron 2,5 por Scepovic, no veo nada descabellado pagar 2 viendo que los ingresos han aumentando considerablemente.
[quote=Spiner]2 millones los pagarán seguro[/QUOTE]
Explícalo en otros hilos. Hay gente que no lo entiende.
Explícalo en otros hilos. Hay gente que no lo entiende.
2 millones por un delantero no es caro en el mundo de los equipos "normales" claro.....
- xurdeastur
- Sporting B
Genís está en modo "se cosas que vosotros no sabéis", jajajaja.
Nahuel firma el lunes.
Samper en un mes.
Sergio León no vale más de 2 kilos.
Desde que frecuentas blogs de recién diplomados sabes más que nadie, eres garganta profunda, jajaja.
Nahuel firma el lunes.
Samper en un mes.
Sergio León no vale más de 2 kilos.
Desde que frecuentas blogs de recién diplomados sabes más que nadie, eres garganta profunda, jajaja.