Posibles fichajes Temporada 2017/2018
-
- Primer equipo
Lo de Nahuel lo había dicho Cuervo hace tiempo pero que el Betis contaba con él en ese momento, quedaría una gran plantilla si lo trajesen
- sporting200
- Primer equipo
Joder, que lo dijo una cuenta chigrera en Twitter, credibilidad 0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo ha dicho uno desde Sevilla hace nada, pero a saber si tiene credibilidad, también dijo que Digard se va al Amiens y que no cuentan con Brasanac, y este que me parece bastante bueno....
- sporting200
- Primer equipo
El primer tweet de hoy es de la cuenta sportingsomostodos que poco mas y les falta acabar cada tweet con un "pon otru culín ho"
Si me dieran a escoger ahora entre fichar un lateral derecho bueno o un extremo bueno, elegiría el extremo. Asumo los puntos que podamos perder por culpa de los laterales derechos y sumo los que nos puede hacer ganar un extremo y me vale.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Pello1905]Si me dieran a escoger ahora entre fichar un lateral derecho bueno o un extremo bueno, elegiría el extremo. Asumo los puntos que podamos perder por culpa de los laterales derechos y sumo los que nos puede hacer ganar un extremo y me vale.[/QUOTE]
A mi si me dieran a escoger , escogería los 2. JAJAJA
A mi si me dieran a escoger , escogería los 2. JAJAJA
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Pello1905]Si me dieran a escoger ahora entre fichar un lateral derecho bueno o un extremo bueno, elegiría el extremo. Asumo los puntos que podamos perder por culpa de los laterales derechos y sumo los que nos puede hacer ganar un extremo y me vale.[/QUOTE]
Pues yo prefiero el lateral, y más viendo lo bien que se acoplaron al dibujo de ayer Ruben y Santos.
Pues yo prefiero el lateral, y más viendo lo bien que se acoplaron al dibujo de ayer Ruben y Santos.
[quote=blokhin]Pues yo prefiero el lateral, y más viendo lo bien que se acoplaron al dibujo de ayer Ruben y Santos.[/QUOTE]
y en el banquillo no tienes a nadie pa suplirles de ese perfil, coincido con Pello, de traer uno solo yo traería un extremo antes q un lateral derecho
y en el banquillo no tienes a nadie pa suplirles de ese perfil, coincido con Pello, de traer uno solo yo traería un extremo antes q un lateral derecho
A mí si me dijeran que Lora iba a estar toda la temporada como ayer más o menos y el extremo que trajeran fuera de nivel suficiente para ser titular, también lo preferiría. El tema es que dudo muchísimo de que Lora mantenga un nivel mínimamente aceptable.
- sporting200
- Primer equipo
Un partido decentillo (no más eh, que aún así tragó en 2 ocasiones) de Lora ante un rival que tampoco le exigió mucho y ya decís que está bien cubierto el lateral? Me recuerda a Barral diciendo que no se necesitan delanteros tras el 4-0 del Poli Ejido (y luego sin Bilic dudo que hubiésemos subido) o la gente diciendo que tras ganar al Getafe 1-0 no se necestaba un sustituto de Míchel (y no bajamos porque la liga no tenía 2 partidos más)
Lora ayer tuvo las suyas pero pero pasó másomenos desapercivido pero es que no tuvo ninguna exigencia.
[quote=sporting200]Un partido decentillo (no más eh, que aún así tragó en 2 ocasiones) de Lora ante un rival que tampoco le exigió mucho y ya decís que está bien cubierto el lateral? Me recuerda a Barral diciendo que no se necesitan delanteros tras el 4-0 del Poli Ejido (y luego sin Bilic dudo que hubiésemos subido) o la gente diciendo que tras ganar al Getafe 1-0 no se necestaba un sustituto de Míchel (y no bajamos porque la liga no tenía 2 partidos más)[/QUOTE]
Lora ayer estuvo bien.....el fallo más grosero fue de barba q hacemos lo echamos también? Lora no estará para 42 partidos pero si es un jugador útil , el y calavera formarán un lateral competítivo y visto lo de ayer hace falta otro extremo para abrir partidos
Lora ayer estuvo bien.....el fallo más grosero fue de barba q hacemos lo echamos también? Lora no estará para 42 partidos pero si es un jugador útil , el y calavera formarán un lateral competítivo y visto lo de ayer hace falta otro extremo para abrir partidos
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tuvo un fallo de la virgen también Ruben que casi nos cuesta un disgusto.
- sporting200
- Primer equipo
Lora ayer hace un partido decente porque tampoco se le pidió mucho. Tampoco aportó nada en ataque, sabe que no puede. Aquí se habla de que algunos prefieren no traer a Calavera y si traer un extremo.Lora ayer estuvo bien.....el fallo más grosero fue de barba q hacemos lo echamos también? Lora no estará para 42 partidos pero si es un jugador útil , el y calavera formarán un lateral competítivo y visto lo de ayer hace falta otro extremo para abrir partidos
Que no nos nuble la vista el partido de ayer...
LD innegociable. Extremo, si es para marca la diferencia, también.
Eso y dar baja a Ndi, Lillo, Babin y Rachid.
Eso y dar baja a Ndi, Lillo, Babin y Rachid.
el partido de ayer me dejo claro q un extremo es imprescindible, un ld q compita con lora tambien.....pero bueno es largo esto
[quote=Lagrange]Que no nos nuble la vista el partido de ayer...
Eso y dar baja a Ndi, Lillo, Babin y Rachid.[/QUOTE]
y el tema de las bajas como va?
Eso y dar baja a Ndi, Lillo, Babin y Rachid.[/QUOTE]
y el tema de las bajas como va?
A mi dame un lateral derecho bueno, de los que suben, doblan y centran como Dios manda y el extremo ya no será tan necesario.
[quote=CreA]A mi dame un lateral derecho bueno, de los que suben, doblan y centran como Dios manda y el extremo ya no será tan necesario.[/QUOTE]
Eso es.
Eso es.
[quote=sporting200]Un partido decentillo (no más eh, que aún así tragó en 2 ocasiones) de Lora ante un rival que tampoco le exigió mucho y ya decís que está bien cubierto el lateral? Me recuerda a Barral diciendo que no se necesitan delanteros tras el 4-0 del Poli Ejido (y luego sin Bilic dudo que hubiésemos subido) o la gente diciendo que tras ganar al Getafe 1-0 no se necestaba un sustituto de Míchel (y no bajamos porque la liga no tenía 2 partidos más)[/QUOTE]
No, yo no digo que esté bien cubierto, de hecho a día de hoy está mal cubierto. Pero estudiando pros y contras prefiero un buen extremo. Aunque es hablar por hablar, el lateral ya está aquí y antes del Viernes....quien sabe.
No, yo no digo que esté bien cubierto, de hecho a día de hoy está mal cubierto. Pero estudiando pros y contras prefiero un buen extremo. Aunque es hablar por hablar, el lateral ya está aquí y antes del Viernes....quien sabe.