Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=CreA]A mi dame un lateral derecho bueno, de los que suben, doblan y centran como Dios manda y el extremo ya no será tan necesario.[/QUOTE]
respetable a mi dame un joni, aunq me gusta calavera y opino q con el y lora tenemos eso cubierto, los extremos para mi seguiran cojos
respetable a mi dame un joni, aunq me gusta calavera y opino q con el y lora tenemos eso cubierto, los extremos para mi seguiran cojos
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Creéis que vendrá el extremo y se irán Lillo-Rachid-Babin-Ndi? Si es así, notable alto para Torrecilla
A mi me da la impresion que la llegada de Calavera no supone la salida de Lillo, sino la de Babin. Con Lillo cubres de cierto modo los laterales y el central derecho. Asi que creo que sera el comodin de la defensa pero que unicamente jugará en caso de lesion o necesidad
- Gerardinho
- Juvenil B
Si este es el ultimo refuerzo bien. Como llegue un extremo , no me gustaría ser Paco Herrera para gestionar el Vestuario.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver ho si no tiene problema Zidane va a tenerlo pH?
[quote=Gerardinho]Si este es el ultimo refuerzo bien. Como llegue un extremo , no me gustaría ser Paco Herrera para gestionar el Vestuario.[/QUOTE]
Porque como todo el mundo sabe somos el vestuario de estrellas galácticas más difícil de contentar de Europa, junto con el Barcelona, Manchester, Madrid y PSG.
Porque como todo el mundo sabe somos el vestuario de estrellas galácticas más difícil de contentar de Europa, junto con el Barcelona, Manchester, Madrid y PSG.
Vida eterna a la chupipandi
-
- Cadete A
[quote=ronald gomez]Creéis que vendrá el extremo y se irán Lillo-Rachid-Babin-Ndi? Si es así, notable alto para Torrecilla[/QUOTE]
Creo q vendrá el extremo y creo q saldrán todos esos.
Creo q vendrá el extremo y creo q saldrán todos esos.
bueno en las palmas ya hubo problemas de egos.....en madrid y barsa no hay.......no mandan ni entrenadores ni presidentes, mandan messi y cristiano
Pero sí que es cierto que Paco Herrera hablaba de que le gustaría una plantilla corta, y ahora mismo eso no es así ni mucho menos. Me imagino que en estos días se producirán varias salidas.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
-
- Primer equipo
"Con respecto a la llegada de un extremo, el club no tiene madurada ninguna operación en este punto de la semana y podría esperar al mercado de invierno. En ese sentido, la plantilla se da prácticamente por cerrada, aunque Torrecilla se mantiene vigilante por si surge una posibilidad atractiva y convincente de aquí al viernes"
[quote=quini_sporting]"Con respecto a la llegada de un extremo, el club no tiene madurada ninguna operación en este punto de la semana y podría esperar al mercado de invierno. En ese sentido, la plantilla se da prácticamente por cerrada, aunque Torrecilla se mantiene vigilante por si surge una posibilidad atractiva y convincente de aquí al viernes"[/QUOTE]¿Quién escribe eso?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]¿Quién escribe eso?[/QUOTE]
Barrio en El Comercio
Barrio en El Comercio
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=quini_sporting]Barrio en El Comercio[/QUOTE]
Torrecilla dice que se hará una incorporación más siempre y cuando esta de un salto de calidad a la plantilla
Torrecilla dice que se hará una incorporación más siempre y cuando esta de un salto de calidad a la plantilla
MANATI RULES
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Torrecilla dice que se hará una incorporación más siempre y cuando esta de un salto de calidad a la plantilla[/QUOTE]
Que gran frase esa.
Que gran frase esa.
- Roxiblanko
- Alevín C
Diego capel rescinde con el anderlecht, tiene más nombre que jugador es, no lo he seguido los últimos años, alguien que sepa como anda??
Siempre lo odié con todas mis fuerzas, si se me aparece el monstruo del pastafari volador y me promete que este fichaje nos lleva a UEFA en dos años, seguiría pareciéndome una mierda.
A Canella no le gusta esto
q este tio fuera internacional y diego castro no, es un insulto al futbol
- Roxiblanko
- Alevín C
Pues leyendo, que lo quieren depor y lega al capel
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=PHNeutro]Siempre lo odié con todas mis fuerzas, si se me aparece el monstruo del pastafari volador y me promete que este fichaje nos lleva a UEFA en dos años, seguiría pareciéndome una mierda.[/QUOTE]
Jaja ....más o menos es esta mi opinión .
Jaja ....más o menos es esta mi opinión .
"No son tiempos pa grandes matices"