Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Pues me parece que esta semana, cerrar lo que se dice cerrar, dudo que lo cierren[/QUOTE]
Igual esta tarde.
Está Nico ya comprando camisas blancas para las presentaciones.
Igual esta tarde.
Está Nico ya comprando camisas blancas para las presentaciones.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Este va a ser tardío.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Dice la Urraca que ya tienen un acuerdo con Sergio León y están pendientes de que el Elche acepte la oferta.
Sergio Leon (Elche)
Pero el Elche no la acepta jaja
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Pero el Elche no la acepta jaja[/QUOTE]
Na, un detalle sin importancia.
Na, un detalle sin importancia.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Elche no tiene más ofertas y se puede cerrar a final de semana.
Inminente. O no.
Inminente. O no.
- sporting200
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Venga, otra sanción más al Elche y ceden
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Que suban un poquillo con lo que se ahorran fichando a Lillo, joer. Que no ilusionemos un poco..
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Parece ser que ahora la pelota está en el tejado del Elche, por lo que dice Pablo Garcia Cuervo, acuerdo total con el futbolista, acuerdo cerrado a falta de que el Elche acepte el kilo que da el Sporting. Elos quieren apurar para sacar más pasta, pero por lo visto la del Sporting es la única oferta que tiene sobre la mesa y esta semana el jugador meterá presión para fichar por el Sporting. 4 años de contrato. Pueden entrar futbolistas en las operación, en esas están.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
1 kilo + Alberto y a correr. Lo veria una operacion cojonuda...lo unico que lo que cobra Alberto aqui dudo que se lo den alli. Le habria que dar vueltas a eso.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Al parecer Alberto descartó al Elche.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ismael_irurzun]Al parecer Alberto descartó al Elche.[/QUOTE]
Pues una pena. Era un cambio cojonudo pa ambos equipos. Evidentemente la decision final es del jugador y si no quiere...
Pues una pena. Era un cambio cojonudo pa ambos equipos. Evidentemente la decision final es del jugador y si no quiere...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=ElTemplo]Pues una pena. Era un cambio cojonudo pa ambos equipos. Evidentemente la decision final es del jugador y si no quiere...[/QUOTE]
Hombre, hay que tener en cuenta que Alberto cobra aqui como 5 veces lo que cobra Sergio Leon allí, así que casi imposible que pudiera ir al Elche.
Hombre, hay que tener en cuenta que Alberto cobra aqui como 5 veces lo que cobra Sergio Leon allí, así que casi imposible que pudiera ir al Elche.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Sergio Leon (Elche)
[quote=joackim nilsson]Hombre, hay que tener en cuenta que Alberto cobra aqui como 5 veces lo que cobra Sergio Leon allí, así que casi imposible que pudiera ir al Elche.[/QUOTE]
Y justo en el final de la anterior pagina lo dije
En caso de que se concretara ese cambio habria que mirar lo del salario de Alberto pues alli no se lo pueden dar ni de broma.
Y justo en el final de la anterior pagina lo dije
En caso de que se concretara ese cambio habria que mirar lo del salario de Alberto pues alli no se lo pueden dar ni de broma.
-
- Sporting B
Sergio Leon (Elche)
Si es verdad lo que dice la Urraca a ver si se cumple que los jugadores juegan donde quieren y nos lo traemos para aqui y no se convierte esto en un culebron o una subasta al mejor postor
Sergio Leon (Elche)
A ver, es que es muy factible sea cierto porque en Betis y Málaga el jugador será, en principio, cola de león. Aquí vendría con vitola de '9' titular, cabeza de ratón
Sergio Leon (Elche)
Además si Betis va a por Sanabria y el Malaga a por Necid... via libre.
Sergio Leon (Elche)
[quote=PHNeutro]Además si Betis va a por Sanabria y el Malaga a por Necid... via libre.[/QUOTE]
me falta las palmas en esta película, incluso el eibar... espero confundirme
me falta las palmas en esta película, incluso el eibar... espero confundirme
Sergio Leon (Elche)
Las Palmas ha dicho por boca de su director deportivo que no valora una inversión elevada en ningún jugador
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Las Palmas ha dicho por boca de su director deportivo que no valora una inversión elevada en ningún jugador[/QUOTE]
Y Nico dijo que no iba a poner dinero :jajajajaja:
Y Nico dijo que no iba a poner dinero :jajajajaja: