Mikel González (Real Sociedad) [Zaragoza]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Como espere tanto lo mismo tiene que fichar por el Barakaldo..
Hombre supongo que después de la salida de Feddal esté esperando una propuesta desde Vitoria mas que de Eibar.
Torrecilla dijo que no se le presentó oferta, que es un futbolista que está en el mercado y que ya se verá si se le presenta oferta o no.
pues igual ye por otru por el que se esta negociando en estos momentos
------------------------------------------------
- MateBilic9
- Sporting B
Me gusta Torrecilla.Vendrá(como Barba) uno que ni se habló de él.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- ismael_irurzun
- Infantil B
Yo creo que está tensando la cuerda para que no se columpie, es una forma de mandar un mensaje: tenemos más opciones, si no se decide vamos a por otro.
Sería raro que no tuviera oferta después de confirmar Herrera el interés el otro día.
Sería raro que no tuviera oferta después de confirmar Herrera el interés el otro día.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- sporting200
- Primer equipo
Cada día que pase 50.000€ menos de ficha.
Hay que reducir masa
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Igual es que le retiro la oferta
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Sportingudos]Igual es que le retiro la oferta[/QUOTE]
Le preguntaron si se le retiro la oferta y dijo que no se le hizo oferta.
Le preguntaron si se le retiro la oferta y dijo que no se le hizo oferta.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Pello1905]Le preguntaron si se le retiro la oferta y dijo que no se le hizo oferta.[/QUOTE]
Ah! Había entendido que se le pregunto por la oferta. Pero creo entonces que esto es una cuestión dentro de la negociación.
Ah! Había entendido que se le pregunto por la oferta. Pero creo entonces que esto es una cuestión dentro de la negociación.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Pues no se, si el otro dia hablo Torrecilla de el, Viguera tambien, etc algo debe haber. Tambien es que parece que Torrecilla sabe negociar y jugar las pocas bazas que tiene, asi que le lanza un mensaje de "o te decides o tengo otras alternativas"
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
a lo mejor no se hizo oferta firme porque el tio no quier jugar en segunda, habrá interes, preguntarin como sería su predisposición a jugar en segunda y les diria que de momento no se lo plantea que espera por un primera y estaran a la espera
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Otra hostia para la prensa que lleva la tira de tiempo asegurando que tiene oferta del Sporting. Pues ya queda claro se momento no tiene oferta nuestra, así que mal puede estar valorando la propuesta. Grande Torrecilla.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Es muy distinto oferta en firme que propuesta de fichaje que creo que es el caso. Lo lógico es que lo hayan tanteado y pidiera tiempo antes de ponerse a negociar.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]Es muy distinto oferta en firme que propuesta de fichaje que creo que es el caso. Lo lógico es que lo hayan tanteado y pidiera tiempo antes de ponerse a negociar.[/QUOTE]
Yo creo que lo dijo muy claro que era otro más de los futbolistas que estaban libres. Pienso que barajan varias posibilidades y ésta es una más y quizás no la primera.
Yo creo que lo dijo muy claro que era otro más de los futbolistas que estaban libres. Pienso que barajan varias posibilidades y ésta es una más y quizás no la primera.
[quote=quini2006]Otra hostia para la prensa que lleva la tira de tiempo asegurando que tiene oferta del Sporting. Pues ya queda claro se momento no tiene oferta nuestra, así que mal puede estar valorando la propuesta. Grande Torrecilla.[/QUOTE]
Y una manera de mandarle un mensaje al jugador para que no tarde en decidirse.
Y una manera de mandarle un mensaje al jugador para que no tarde en decidirse.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver o tiene oferta y es un mensaje amenaza o no tiene oferta. Pero no las dos cosas.