Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Jun 2016, 17:47

[quote=jlsgsam]seamos conscientes q somos el 17 mas pobre de primera a la hora de fichar,el año pasado el 19[/QUOTE]

No descartaria, ni de lejos, que el Alaves o Leganés gasten más en fichajes y se permitan mas caprichos que nosotros.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 17:48

[quote=blokhin]Es que a mí me dan miedo los delanteros de segunda en primera,es donde más diferencia de calidad hay.Son una lotería,te puede tocar un Bastón,pero lo más normal es que sea un Toché,tres goles en primera y 18 en segunda,o Araujo,Oriol,etc.Scepovic 25 y 6,ó Kike Mateo sin ser delantero.David Rodríguez no tiene calidad para Primera,y Sergio León creo que tampoco,sin ir más lejos metió 9 el año pasado en segunda B.Y ojo,que esta segunda fue muy floja.El que más me convence es Andone,por edad y experiencia ya en primera e internacional.Joder,que Pablín marcó sus goles el año pasado de mediapunta y este estaba perdidísimo.[/QUOTE]

NINO (el mejor ejemplo posible)

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2016, 17:48

No se trata de encontrar oro entre la mierda, eso os lo dejo a los fans de Monchi que anda que no tiene pufos en el armario y parece que inventó el futbol. Se trata de fichar con sentido, cosa que se hizo en la epoca del bigotin y el envenenador, mas allá del rendimiento, se trajo a la gente con intención de mejorar lo que había. Si se hizo con Preciado no veo por que no se va a hacer ahora. Que si, que los de siempre encontraran la manera de hundirnos, si no lo hicieron ya condenandonos a perder a Luis y Jony, pero darse de latigazos continuamente es de masocas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2016, 17:49

A mí ser uno de los presupuestos mas bajos para fichar no me preocupa, y mas cuando tienes lo contrario a cuando bajamos, sueldos arrastrados de segunda bastante inferiores a lo que están cobrando la media de primera.

El Eibar el año pasado era de los mas bajos e hizo un equipo con lo mejor de segunda, jugadores con hambre, físico y con cierta calidad.

El problema es hacer la criba correcta, y firmar 3/4 jugadores, y a eso sumar otros 3/4 cedidos de nivel, acertando en 6/7 jugadores tienes un 11 con lo que te queda aquí y de banquillo tienes a bastantes que eran titulares este año.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 17:55

[quote=fuyuyu1]Me encantaría que fuera verdad, pero lo veo dificil, es que ni se sabe si va a hacer pretemporada con el primer euqipo.
La verdad que este año no segui mucho al filial, como anduvo?
Se que jugo hasta de lateral izquierdo[/QUOTE]

en teoría Mera, Bustos y Julio por contrato tienen ficha del A este año y harán pretemporada con el primer equipo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jun 2016, 17:57

[quote=PHNeutro]No se trata de encontrar oro entre la mierda, eso os lo dejo a los fans de Monchi que anda que no tiene pufos en el armario y parece que inventó el futbol. Se trata de fichar con sentido, cosa que se hizo en la epoca del bigotin y el envenenador, mas allá del rendimiento, se trajo a la gente con intención de mejorar lo que había. Si se hizo con Preciado no veo por que no se va a hacer ahora. Que si, que los de siempre encontraran la manera de hundirnos, si no lo hicieron ya condenandonos a perder a Luis y Jony, pero darse de latigazos continuamente es de masocas.[/QUOTE]
¿De masocas? A mi lo que me parece de masocas es tragarse sin pestañear el "XXIII Proyecto Fernández". Pero de masocas grado experto, ¿eh? Y ya ponese como un chifladín cuando alguien diz que ta hasta los huevos de tanta basura, ya no ye de masocas, ye de faltanos una garcilla.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 17:58

[quote=sta cruz]Llevo un mes diciendobos q esti va a ser uno de los fichajes y vosotros ni putu casu...https://jorgegonexfutbol.files.wordpres ... 450&crop=1[/QUOTE]

quien ye esi?

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 07 Jun 2016, 18:01

Aquí otro al que le encantaría que Mera y Bustos (ya Julio lo veo más complicado, pero ojalá también) demostrasen que pueden quedarse en el equipo.

Aunque reconozco que no los seguí nada este año, espero que la mano de Gerar se note con ellos otra vez y nos saque un par de guajes para hacer fondo de armario, y que los vuelva a poner al nivel que se les veía o intuía.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 07 Jun 2016, 18:01

A mi es que dificilmente me puedes justificar cargarte media plantilla que ha conseguido un ascenso y una permanencia (por no renovar a tiempo o dar de baja) y luego venir con que sólo podemos fichar migajas. Cojones, para eso no te deshagas de medio equipo, que ya sabes cómo rinden y que se dejan los cojones por la camiseta.

Para fichar jugadorinos de segunda que o no han hecho nada destacable en primera o ni siquiera han jugado, me quedo con los conocidos.
Imagen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2016, 18:02

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿De masocas? A mi lo que me parece de masocas es tragarse sin pestañear el "XXIII Proyecto Fernández". Pero de masocas grado experto, ¿eh? Y ya ponese como un chifladín cuando alguien diz que ta hasta los huevos de tanta basura, ya no ye de masocas, ye de faltanos una garcilla.[/QUOTE]

Ta bien que quieras ser la novia en todas las bodas pero no hable de ti ni de tu cruzada en ninguno de mis mensajes, asi que liberame de la presion de tener que explicarte mis movidas.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jun 2016, 18:02

[quote=Oliete]A mí ser uno de los presupuestos mas bajos para fichar no me preocupa, y mas cuando tienes lo contrario a cuando bajamos, sueldos arrastrados de segunda bastante inferiores a lo que están cobrando la media de primera.

El Eibar el año pasado era de los mas bajos e hizo un equipo con lo mejor de segunda, jugadores con hambre, físico y con cierta calidad.

El problema es hacer la criba correcta, y firmar 3/4 jugadores, y a eso sumar otros 3/4 cedidos de nivel, acertando en 6/7 jugadores tienes un 11 con lo que te queda aquí y de banquillo tienes a bastantes que eran titulares este año.[/QUOTE]
6 o 7 ye lo que diz el sentido común. El resto hasta los 10 o 12 puede ser cualquier coda con esta banda cuatreros. Ojalá fuéramos nosotros el Eibar y no estuviéramos continuamente el una mentira detrás de la otra.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jun 2016, 18:04

[quote=PHNeutro]Ta bien que quieras ser la novia en todas las bodas pero no hable de ti ni de tu cruzada en ninguno de mis mensajes, asi que liberame de la presion de tener que explicarte mis movidas.[/QUOTE]

No te condiciono a nada, esto que yo sepa es un sitio pa opinar. Lo tienes tan fácil como bloquearme. En lo de las bodas te equivocas, a mi me interesan las mias como a todo el mundo. Salud.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 07 Jun 2016, 18:06

[quote=PHNeutro]No se trata de encontrar oro entre la mierda, eso os lo dejo a los fans de Monchi que anda que no tiene pufos en el armario y parece que inventó el futbol. Se trata de fichar con sentido, cosa que se hizo en la epoca del bigotin y el envenenador, mas allá del rendimiento, se trajo a la gente con intención de mejorar lo que había. Si se hizo con Preciado no veo por que no se va a hacer ahora. Que si, que los de siempre encontraran la manera de hundirnos, si no lo hicieron ya condenandonos a perder a Luis y Jony, pero darse de latigazos continuamente es de masocas.[/QUOTE]

bueno, eso de q en la época de preciado y Emilio se ficho con sentido........

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 07 Jun 2016, 18:06

[quote=Oliete]A mí ser uno de los presupuestos mas bajos para fichar no me preocupa, y mas cuando tienes lo contrario a cuando bajamos, sueldos arrastrados de segunda bastante inferiores a lo que están cobrando la media de primera.

El problema es hacer la criba correcta, y firmar 3/4 jugadores, y a eso sumar otros 3/4 cedidos de nivel, acertando en 6/7 jugadores tienes un 11 con lo que te queda aquí y de banquillo tienes a bastantes que eran titulares este año.[/QUOTE]

Acertar con 6/7 jugadores sin querer gastarse nada me parece un milagro. Y eso sería para el 11 titular. Acertar con otros 4 para el banquillo me parece más difícil aún (sino mira lo que pasó a 28 km, que los fichajes que no jugaban dinamitaron el vestuario).

A estas fechas, yo ( y creo que la mayoría de la gente) estaba mucho más ilusionado el año pasado que este. No teníamos dinero para fichar pero teníamos ADN sportinguista. Este año seguimos sin tener dinero (flipamos porque nos dan 40 millones, pero los otros equipos tienen bastante más) y se perdió el carácter de "equipo de los guajes".

Es el mismo error cometido una y otra por por nuestros dirigentes (que como buenos tratantes dónde ganan dinero es en la compra/venta) y bendecido por muchos aficionados (basta leer post de los últimos días). Echamos a Guerrero y vamos a ver al Alcorcón.

Danme ganes de llorar.
Última edición por Mino el 07 Jun 2016, 18:09, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 Jun 2016, 18:08

[quote=Mino]Acertar con 6/7 jugadores sin querer gastarse nada me parece un milagro. Y eso sería para el 11 titular. Acertar con otros 4 para el banquillo me parece más difícil aún (sino mira lo que pasó a 28 km, que los fichajes que no jugaban dinamitaron el vestuario).

A estas fechas, yo ( y creo que la mayoría de la gente) estaba mucho más ilusionado el año pasado que este. No teníamos dinero para fichar pero teníamos ADN sportinguista. Este año seguimos sin tener dinero (flipamos porque nos dan 40 millones, pero los otros equipos tienen bastante más) y se perdió el carácter de "equipo de los guajes".

Es el mismo error cometido una y otra por por nuestros dirigentes (que como buenos tratantes dónde ganan dinero es en la compra/venta) y bendecido por muchos aficionados (basta leer post de los últimos días). Echamos de Guerrero y vamos a ver al Alcorcón.

Danme ganes de llorar.[/QUOTE]

¿Donde hay que firmar?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2016, 18:09

Bloquear ye de retrasaos pero joder que a estas alturas haya que explicar la diferencia entre los condicionantes que propician los hijos de puta que nos mandan en la planificación, y la planificacion en si, da una puta pereza de la hostia. Ya he dicho que se que la SAD no va a ningun lado, pero que confio en Nico y Abelardo con los retales que les dejen trabajar, y estoy hasta los cojones de que cada puto nombre que suelta la prensa sea un mar de lágrimas. Creo que se entiende bien.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Jun 2016, 18:10

Van a traer a 9 si renueva Bernardo, yo toda la vida escuché tirar por alto a principio de verano y todo al cocer mengua.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Jun 2016, 18:11

Con Preciado ya el último año fue un poco esperpento, solo se hicieron 4 fichajes en verano, un tio de una liga de Sudamérica pal lateral derecho, 1 millón por Trejo, uno que había bajado a segunda B y tenía nombre de rey inglés y otro año más cedido André. Y se vendió al lateral izquierdo bueno dando comienzo a las buenas relaciones con Doyen

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 07 Jun 2016, 18:11

[quote=favalli]bueno, eso de q en la época de preciado y Emilio se ficho con sentido........[/QUOTE]

Pues rebatelo. Incluso los que peor salieron, se trajeron con buen tino. Que esto no son matemáticas, es lo que falta por asumir en muchas ocasiones.

sporting71
Benjamín A

Mensaje por sporting71 » 07 Jun 2016, 18:14

Ye triste no querer gastar en fútbol cuando este año tenemos la posibilidad de contar con más presupuesto y cuando ya pagaste parte de las deudas más acuciantes.En el fútbol 2+2no siempre son 4 y gracias a Dios porque sino con esta gentuza ya hubiésemos desaparecido pero si vas meneando te en la cuerda floja más temprano que tarde te volverás a caer y esta vez el viaje o la hostia puede ser considerable.

Aquí lo que está claro es que con esta gentuza nuna habrá dinero para mejorar plantilla.Este año serán las obras de Mareo,luego les tendremos que dar las gracias por no vender a nadie (ya se van gratis),y más tarde aparecerá otra deuda o será cuando no podamos fichar porque por no invertir uno,o dos o tres años...en fichajes nos vayamos a segunda.

El día que esta puta gente invierta un millón de euros en un fichaje se acabara el mundo.Por mucha fe que tengas en Nicolás y por muchos amigos que tenga el Pitu si vienen cedidos habrá que pagarles sino lo de "tardío"pasara a ser meter las terceras opciones que tienes de un mercado limitadisimo y que tampoco las quiera nadie.De ahí que suenen los nombres que están sonando que nos parecen una mierda y aun así no podemos llegar a algunos de ellos.

En fin en cuanto vengan los dos o tres primeros fichajes marcarán el nivelazo de plantilla con la que contaremos.Eso Sí a que se ilusione la gente y deje perres en renovar carnés para que los baños de Mareo,o Marsella en vez de ser de azulejos de segunda sean de Porcelanosa.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Cerrado