Rodri [Villareal]
Rodri [Villareal]
[quote=VERDI]Mientras mamen desde los 12-13 años una filosofía son canteranos. Pero aquí se nos hace creer que Luis, Jony y Guerrero son "de la casa"
Por cierto, cantera hecha por gente que en su día estuvo en el Sporting. Llaneza y demás. Precursores del Campus de Mareo si no me equivoco. La memoria me falla a ratos, los reconozco.[/QUOTE]
No es el mismo LLaneza q estuvo en el sporting (pepe llaneza fue el q estuvo en el sporting, ex balonmanista, no es el mismo llaneza)
Por cierto, cantera hecha por gente que en su día estuvo en el Sporting. Llaneza y demás. Precursores del Campus de Mareo si no me equivoco. La memoria me falla a ratos, los reconozco.[/QUOTE]
No es el mismo LLaneza q estuvo en el sporting (pepe llaneza fue el q estuvo en el sporting, ex balonmanista, no es el mismo llaneza)
Rodri [Villareal]
[quote=favalli]No es el mismo LLaneza q estuvo en el sporting (pepe llaneza fue el q estuvo en el sporting, ex balonmanista, no es el mismo llaneza)[/QUOTE]
Error mio, uno no es perfecto.
Error mio, uno no es perfecto.
Rodri [Villareal]
[quote=elguajesportinguista]El Villarreal ficha de canteras de fuera todo y más. Poca gente de Castellon y de Villarreal habrá en su cantera.
Que tiene su mérito, pues sí. Pero que trae a mucho foráneo.[/QUOTE]
Al Albacete de Gálvez, q había quedao campeón de España Juvenil, lo ficharon entero
Que tiene su mérito, pues sí. Pero que trae a mucho foráneo.[/QUOTE]
Al Albacete de Gálvez, q había quedao campeón de España Juvenil, lo ficharon entero
Rodri [Villareal]
Otru nombre más? No se cansarán no...
Saben el perfil de mediocentro que quieren reforzar, ataron cabos con lo del Villarreal y lo suelto. Si cuela...
Saben el perfil de mediocentro que quieren reforzar, ataron cabos con lo del Villarreal y lo suelto. Si cuela...
Rodri [Villareal]
[quote=Oliete]El Villarreal se ha construido una cantera de la hostia, aquí nos deberíamos mirar a ese espejo porque nos han pasado por la derecha como si nada.[/QUOTE]
hombre fichando canteras enteras ,tienen merito, pero con esa pasta es lo normal
hombre fichando canteras enteras ,tienen merito, pero con esa pasta es lo normal
Rodri [Villareal]
no lo e visto jugar, pero por su ficha es perfil de lo q se busca para el medio, no como samper
Rodri [Villareal]
Nosotros también firmamos a gente para el filial de fuera, y el Barcelona pues imagínate.
Rodri [Villareal]
Respecto a rumores yo me fiaría bastante mas de lo que pueda poner LNE que El Comercio o Marca, me da que alguno de ellos tiene hilo directo con Abelardo.
Rodri [Villareal]
LNE hoy directamente no dice nada de lo que no se haya hablado aquí ya. De hecho, la noticia y el titular ni se parecen.
Rodri [Villareal]
[quote=VERDI]LNE hoy directamente no dice nada de lo que no se haya hablado aquí ya. De hecho, la noticia y el titular ni se parecen.[/QUOTE]
LNE es la que adelanta lo de Nahuel que me da que es por el único que hay interés real, claro el Marca da 50 nombres o El Comercio, y alguno acertará pero yo me quedaría con lo que pongan los de La Nueva Engaña.
LNE es la que adelanta lo de Nahuel que me da que es por el único que hay interés real, claro el Marca da 50 nombres o El Comercio, y alguno acertará pero yo me quedaría con lo que pongan los de La Nueva Engaña.
Rodri [Villareal]
LNE no adelanta nada. La noticia sale de El Periódico Mediterráneo que es de su mismo grupo editorial.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Rodri [Villareal]
Tiene mucho futuro este chaval. El futuro Busquets dicen. Pero a dia de hoy para nosotros, no se ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Rodri [Villareal]
[quote=Oliete]El Villarreal se ha construido una cantera de la hostia, aquí nos deberíamos mirar a ese espejo porque nos han pasado por la derecha como si nada.[/QUOTE]
Con buena picha bien se jode.
Con buena picha bien se jode.
Rodri [Villareal]
La Picha la teníamos nosotros aquí con unas instalaciones cojonudas y con un club en primera, con que el de les perres hubiera hecho cosas "normales" no nos llevarían la ventaja que nos llevan.
Rodri [Villareal]
[quote=Oliete]La Picha la teníamos nosotros aquí con unas instalaciones cojonudas y con un club en primera, con que el de les perres hubiera hecho cosas "normales" no nos llevarían la ventaja que nos llevan.[/QUOTE]
Al final todo se resume en lo mismo. Con los inútiles que nos llevan dirigiendo 20 Años es todo más difícil.
En algún sitio leí/escuche que el Villarreal vino a Mareo, copio y luego hizo su escuela de fútbol.
Al final todo se resume en lo mismo. Con los inútiles que nos llevan dirigiendo 20 Años es todo más difícil.
En algún sitio leí/escuche que el Villarreal vino a Mareo, copio y luego hizo su escuela de fútbol.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Rodri [Villareal]
Y aun con todo eso, bajó a segunda un año.
Lo cual demuestra que lo importante es tener las cosas claras. Y si se baja, pero eres fiel a una filosofia que funciona, tienes un gran porcentaje de éxito asegurado.
Lo cual demuestra que lo importante es tener las cosas claras. Y si se baja, pero eres fiel a una filosofia que funciona, tienes un gran porcentaje de éxito asegurado.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Rodri [Villareal]
Si Christian Rivera se va al Villarreal me imagino que sea con pretemporada en el A y después bajar al B, entonces es muy probable que si que salga este chico a algún segunda donde juegue o a algún primera si le garantizan minutos (que no digo que aquí interese, sólo que no es una operación rara)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
Rodri [Villareal]
Rivera parece que al final se va al Eibar, este del Villarreal tiene muy buena pinta, como Nahuel, pero al final estamos en lo de siempre, vamos a ir a por todo jóvenes que están empezando y sin experiencia, quizá sea lo adecuado en nuestra situación pero también es un riesgo.
Rodri [Villareal]
[quote=Oliete]Rivera parece que al final se va al Eibar, este del Villarreal tiene muy buena pinta, como Nahuel, pero al final estamos en lo de siempre, vamos a ir a por todo jóvenes que están empezando y sin experiencia, quizá sea lo adecuado en nuestra situación pero también es un riesgo.[/QUOTE]
yo entendí a Nico que su intención era dotar de experiencia a la plantilla, así que... alguno joven vendrá pero no debería ser la tónica general.
yo entendí a Nico que su intención era dotar de experiencia a la plantilla, así que... alguno joven vendrá pero no debería ser la tónica general.
Rodri [Villareal]
A ver, he pedido unas referencias sobre el chaval y he quedado flipao porque poco menos me lo ponen como el próximo '5' del fútbol español para la década de 2020-2030. Posicionamiento (siempre bien colocado), juego áereo, técnica de pase, poquísimos balones perdidos, etc etc.
La frase resumen que me dieron es: "el mediocentro que todo entrenador del mundo en un sistema de doble pivote quisiera tener". Recalco lo de doble pivote, porque además lo pregunté especifícamente para esos sistemas.
P.D - Sorprendente lo de Cristian Rivera al Eibar. Muy sorprendente...
La frase resumen que me dieron es: "el mediocentro que todo entrenador del mundo en un sistema de doble pivote quisiera tener". Recalco lo de doble pivote, porque además lo pregunté especifícamente para esos sistemas.
P.D - Sorprendente lo de Cristian Rivera al Eibar. Muy sorprendente...