Stefan Scepovic (Celtic)
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Pello1905]Hombre, si viene cedido será con opción de compra asumible al final de temporada.
Firmaba ya una delantera Castro, Scepovic, Sanabria, era cojonuda y no me importaba añadirles a David o Guerrero.[/QUOTE]
Te la compro ahora mismo.
Firmaba ya una delantera Castro, Scepovic, Sanabria, era cojonuda y no me importaba añadirles a David o Guerrero.[/QUOTE]
Te la compro ahora mismo.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Stoitchkov
- Primer equipo
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Borringer]Te la compro ahora mismo.[/QUOTE]
Me subo a ese carro yo también.
Me subo a ese carro yo también.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Stefan Scepovic (Celtic)
Yo lo traía en propiedad, pero no para q hagan negocio los de siempre como la otra vez, en propiedad para q este muchos años en el Sporting. Este tío vale.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=ATÍPICU]Yo lo traía en propiedad, pero no para q hagan negocio los de siempre como la otra vez, en propiedad para q este muchos años. Este tío vale.[/QUOTE]
Yo también, vale pero para rendir en condiciones de una vez necesita una estabilidad que hasta ahora no tuvo.
Yo también, vale pero para rendir en condiciones de una vez necesita una estabilidad que hasta ahora no tuvo.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Oliete]Firmarán a 2 supongo, teniendo a Castro, Ndi y Pablo creo que sería suficiente para 2 puestos.[/QUOTE]
Yo tb creo que firmaran 2 y si viene este será porque no viene Sanabria.
Me parece el tipico fichaje que convence a todo el mundo pero que el Pitu no las tiene todas consigo, viendo como acabo fundido y el final que hizo estando el, igual tiene dudas de que pueda hacer un trabajo de presión durante todo el año como el pide a los delanteros.
Yo lo firmaba sin dudarlo, por Sanabria vamos a tener que esperar mucho y luego igual nos hacen un Bernardo. No se los años que le quedaran con el Celtic, pero igual hasta se puede traer en prppiedad, le quedaran 2 como mucho, aunque no le pagues lo que el Celtic si le ofreces 4 años le compensa.
Luego ya busques otru 9 mas fisicu que no tengo ninguna duda que ye algo que pidio Abelardo esti añu.
Pablo-Ndi-Castro-Chepu-FICHAJE Sería buena delantera
Yo tb creo que firmaran 2 y si viene este será porque no viene Sanabria.
Me parece el tipico fichaje que convence a todo el mundo pero que el Pitu no las tiene todas consigo, viendo como acabo fundido y el final que hizo estando el, igual tiene dudas de que pueda hacer un trabajo de presión durante todo el año como el pide a los delanteros.
Yo lo firmaba sin dudarlo, por Sanabria vamos a tener que esperar mucho y luego igual nos hacen un Bernardo. No se los años que le quedaran con el Celtic, pero igual hasta se puede traer en prppiedad, le quedaran 2 como mucho, aunque no le pagues lo que el Celtic si le ofreces 4 años le compensa.
Luego ya busques otru 9 mas fisicu que no tengo ninguna duda que ye algo que pidio Abelardo esti añu.
Pablo-Ndi-Castro-Chepu-FICHAJE Sería buena delantera
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Stefan Scepovic (Celtic)
Le quedan 2 años
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=fuyuyu1]Yo tb creo que firmaran 2 y si viene este será porque no viene Sanabria.
Pablo-Ndi-Castro-Chepu-FICHAJE Sería buena delantera[/QUOTE]
Que va, al acabar la temporada solo nos convencia a 4 su fichaje.
Pablo-Ndi-Castro-Chepu-FICHAJE Sería buena delantera[/QUOTE]
Que va, al acabar la temporada solo nos convencia a 4 su fichaje.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Stefan Scepovic (Celtic)
Después de lo que pagó el Celtic por él no lo sueltan gratis ni de coña,y aquí traspasos este año no se pagan.Otra cosa es que venga como fue a Getafe,cesión con compra obligatoria si hay permanencia,y se pague por él en un año.
Desde que salío la primera noticia hace días,en todas parece más un interés por su parte a que realmente el Sporting le quiera.
Desde que salío la primera noticia hace días,en todas parece más un interés por su parte a que realmente el Sporting le quiera.
Stefan Scepovic (Celtic)
Sería una delantera más que apañada si se acaba trayendo a este y a Sanabria (o tipo Sanabria) pero me da que como no empiece a marcar goles rápido se va a oír runrun por el Molinón y me explico:
No hizo la 2ª vuelta que mucha gente esperaba en 2014 y el tío al que viene a sustituir, le calentaba banquillo de aquella, nos subió a 1ª el año siguiente y contribuyó a mantenernos este..
No hizo la 2ª vuelta que mucha gente esperaba en 2014 y el tío al que viene a sustituir, le calentaba banquillo de aquella, nos subió a 1ª el año siguiente y contribuyó a mantenernos este..
Stefan Scepovic (Celtic)
yo lo traía sin pensarmelo
Stefan Scepovic (Celtic)
Después de paparme Twitter, un foro y varios medios escoceses lo que saco en conclusión es que parecen más interesados el propio Stefan y el Celtic en que venga que nosotros en traerlo. Lo cuál me encaja porque me da que Abelardo no lo tiene en sus prioridades precisamente.
- Manu Madrid
- Alevín A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Spiner]Después de paparme Twitter, un foro y varios medios escoceses lo que saco en conclusión es que parecen más interesados el propio Stefan y el Celtic en que venga que nosotros en traerlo. Lo cuál me encaja porque me da que Abelardo no lo tiene en sus prioridades precisamente.[/QUOTE]
Grande el pitu
Grande el pitu
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Stefan Scepovic (Celtic)
a mi me gusta , es jugador de 10 o 15 goles por temporada seguro, joder, conoce la ciudad, el club, se adaptaria rapido....no estamos para dejar escapar este tipo de jugador
Stefan Scepovic (Celtic)
Va a venir. Pero el 31 de agosto por la tarde.
Alfonso ha accedio a su cuenta en booking.com y tiene reservado el hotel para esas fechas.
Alfonso ha accedio a su cuenta en booking.com y tiene reservado el hotel para esas fechas.
Stefan Scepovic (Celtic)
ya son varios a los q leo q Scepovic es jugador de entre 10-15 goles, y lo decis con una soltura de la leche, cuando pa un jugador de un equipo como el sporting es jodidisimo eso, ya casi hasta en segunda
-
- Infantil B
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=favalli]ya son varios a los q leo q Scepovic es jugador de entre 10-15 goles, y lo decis con una soltura de la leche, cuando pa un jugador de un equipo como el sporting es jodidisimo eso, ya casi hasta en segunda[/QUOTE]
La relación es fácil, si barral que de cara a puerta era nulo, era capaz de meter 7 o 8 goles por temporada (un año metio 10). Para mi stefan puede hacer 10 goles.
La relación es fácil, si barral que de cara a puerta era nulo, era capaz de meter 7 o 8 goles por temporada (un año metio 10). Para mi stefan puede hacer 10 goles.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=favalli]ya son varios a los q leo q Scepovic es jugador de entre 10-15 goles, y lo decis con una soltura de la leche, cuando pa un jugador de un equipo como el sporting es jodidisimo eso, ya casi hasta en segunda[/QUOTE]
Hostia, metió 6 este año en un equipo que era suplente que quedó pero que el Sporting y metió menos goles.
Hostia, metió 6 este año en un equipo que era suplente que quedó pero que el Sporting y metió menos goles.
Stefan Scepovic (Celtic)
Lo que yo tengo claro es que desde que salió del Sporting va de hostia en hostia y posiblemente por eso está ofreciéndose, para ver si puede repuntar de nuevo en el equipo donde mejor lo hizo, y creo que estos estarán mirando algo mas antes de dar el paso y firmarlo.
Stefan Scepovic (Celtic)
Barral 10 y Bilic 12 el primer año de preciado q eramos un equipo muy vertical, Sanbria el año pasao 11 y Castro 10 un año, tirando penaltis, no sé sigo pensando q habláis de meter entre 10 y 15 goles con una facilidad pasmosa
Stefan Scepovic (Celtic)
Si de mí dependiera, me opondría a la vuelta de un jugador que en los últimos años solo ha completado una media temporada buena....y en 2ª división.