Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)
No esta mal, pero no es el que mas me gustaria, es mas preferiria a Lomban si salen los 2 dl Granada
------------------------------------------------
No estaría mal. Para tercer central, me refiero. Incluso de stopper puede cumplir como hacia en el Alkor.
Y dani pendón no viene ?
[quote=GORDITO]Y dani pendón no viene ?[/QUOTE]
Pa Pendón no te vale con Amorebieta? Porqué después de leer todo lo que se ha dicho después de la gancerada de los motivos extra deportivos, Belcebú a su lado es el nuevo Mesías,
Pa Pendón no te vale con Amorebieta? Porqué después de leer todo lo que se ha dicho después de la gancerada de los motivos extra deportivos, Belcebú a su lado es el nuevo Mesías,
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Yo si tengo q elegir entre Vranjes y este me costaría bastante. Le veo mas cosas a Vranjes, la verdad y encima es mas joven.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Cadete A
Yo prefiero a Vranjes antes de casi todos los que están saliendo.
Yo a vranjes con su limitación con los pies no lo veo para competir en primera la verdad
-
- Cadete A
Home, vaya tontería. Si hay panaderos albanos que sacan el balón jugado mejor que Giménez, y mira.
Encima si aquí tuvimos a Gregory.
Encima si aquí tuvimos a Gregory.
[quote=djsantacecilia]Home, vaya tontería. Si hay panaderos albanos que sacan el balón jugado mejor que Giménez, y mira.
Encima si aquí tuvimos a Gregory.[/QUOTE]
Si pero Gregorio era un portento por arriba hasta su lesión, no es caso de vranjes, y Giménez no es un virtuoso pero tampoco me parece un tronco con el balón en los pies
Encima si aquí tuvimos a Gregory.[/QUOTE]
Si pero Gregorio era un portento por arriba hasta su lesión, no es caso de vranjes, y Giménez no es un virtuoso pero tampoco me parece un tronco con el balón en los pies
En serio, como puede alguien PREFERIR a Vranjes.
Una cosa es sacar el balón jugado y otra ser incapaz de darle el balón al pie a un compañero que está a 5 metros, o ser capaz de despejar un balón medio correctamente.
Una cosa es sacar el balón jugado y otra ser incapaz de darle el balón al pie a un compañero que está a 5 metros, o ser capaz de despejar un balón medio correctamente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi lo que más me gusta de Vranjes son esos vuelos sin motor que se marca cuando mide mal y ve impotente como el balón pasa por encima suyo.
vranjes defensivamente y como central cumple de sobra, a ver si alguno va a esperar a pique sacando el balon joder
[quote=ernestin]vranjes defensivamente y como central cumple de sobra, a ver si alguno va a esperar a pique sacando el balon joder[/QUOTE]
Es tu opinión, la mía es q no tiene nivel para primera
Es tu opinión, la mía es q no tiene nivel para primera
Debe ser q Babin ye Baresi y yo no me enteré.
Vranjes con una pretemporada del Pitu y bien entrenado es la segadora perfecta. Vino en enero, sin saber español y daba el pego en la banda q se nota q no ye su puesto. De central leñero puede servir perfectamente, siempre q el de al lado no sea otro.como él.
Vranjes con una pretemporada del Pitu y bien entrenado es la segadora perfecta. Vino en enero, sin saber español y daba el pego en la banda q se nota q no ye su puesto. De central leñero puede servir perfectamente, siempre q el de al lado no sea otro.como él.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A mi Babin me parece mucho mejor que Vranjes y Vranjes no me parece mejor que ningún nombre de los que salió.
[quote=Pello1905]A mi Babin me parece mucho mejor que Vranjes y Vranjes no me parece mejor que ningún nombre de los que salió.[/QUOTE]
No hace falta decir nada mas
No hace falta decir nada mas
------------------------------------------------
[quote=ernestin]vranjes defensivamente y como central cumple de sobra, a ver si alguno va a esperar a pique sacando el balon joder[/QUOTE]
Y dale con sacar el balón... ¿Leísteis lo que puse yo y siempre suaves?
Vranjes anda al nivel de Pepe Mesas.
Y dale con sacar el balón... ¿Leísteis lo que puse yo y siempre suaves?
Vranjes anda al nivel de Pepe Mesas.
-
- Primer equipo
A poco que Lillo sepa tocar el balón, poca falta haría ya Vranjes.
[quote=Pello1905]A mi Babin me parece mucho mejor que Vranjes y Vranjes no me parece mejor que ningún nombre de los que salió.[/QUOTE]
total.
total.
Y la idea de traer a Babin + otru central y quedase con Vranjes?
El bosniu y Lillo compitiendo por ser cuartu central o segundu lateral?
El bosniu y Lillo compitiendo por ser cuartu central o segundu lateral?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista