Apuestas: Tioté es humo? Enésimo culebrón de la prensa?SI o NO?
Yo creo que cumple todas las características para venir.
La primera, que no lo quiere nadie.
La primera, que no lo quiere nadie.
- El_Profeta
- Cadete B
No creo que vayan a fichar a nadie.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Estas son las opciones que barajo sobre el fenomeno Tioté
1- El Mr. Chorra busca un doble para seguir sacandosela en modo látigo.
2- Los gestores son un equipín de amiguinos que hacen milagros con sus cerebros de la serie Futbol de Giochi Preziosi.
3- Jony y Luís aparecerán despúes de la factible derrota/empate contra esa potencia del futbol mundial con la que no podemos competir...
1- El Mr. Chorra busca un doble para seguir sacandosela en modo látigo.
2- Los gestores son un equipín de amiguinos que hacen milagros con sus cerebros de la serie Futbol de Giochi Preziosi.
3- Jony y Luís aparecerán despúes de la factible derrota/empate contra esa potencia del futbol mundial con la que no podemos competir...
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- El Gaviotu
- Infantil A
Cumple, de entrada, con las características, luego tendrá que demostrarlas en la práctica: llegar fuera de forma, tener problemas musculares tras los primeros entrenos y no adaptarse bien a la ciudad, la comida, el idioma.....
SPORTING SIEMPRE
Esperarán a ver que fae'l equipu contra'l Eibar y si la xente pon muncha cara cabreo darán lluz verde a esti paquete. Comu si lo viera.
[quote=El Gaviotu]Cumple, de entrada, con las características, luego tendrá que demostrarlas en la práctica: llegar fuera de forma, tener problemas musculares tras los primeros entrenos y no adaptarse bien a la ciudad, la comida, el idioma.....[/QUOTE]
Y ser caro de cojones para justificar que se ha hecho un gran esfuerzo en reforzar la plantilla.
Viene fijo.
Y ser caro de cojones para justificar que se ha hecho un gran esfuerzo en reforzar la plantilla.
Viene fijo.
[quote=Elliot]Y ser caro de cojones para justificar que se ha hecho un gran esfuerzo en reforzar la plantilla.
Viene fijo.[/QUOTE]
Según el Comercio ya se hizo en verano ese esfuerzo inasumible....
Viene fijo.[/QUOTE]
Según el Comercio ya se hizo en verano ese esfuerzo inasumible....
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
[quote=El Gaviotu]Cumple, de entrada, con las características, luego tendrá que demostrarlas en la práctica: llegar fuera de forma, tener problemas musculares tras los primeros entrenos y no adaptarse bien a la ciudad, la comida, el idioma.....[/QUOTE]
Vendrá y contra todo pronóstico lo convocarán para la Copa África, vendrá lesionao, pa cuando se recupere andará floju por el Ramadán...
Vendrá y contra todo pronóstico lo convocarán para la Copa África, vendrá lesionao, pa cuando se recupere andará floju por el Ramadán...
Si lo que dice Gancedo sobre que por el verano se truncó su traspaso a otro equipo tras el reconocimiento médico es verdad, ya tenéis al primer fichaje.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Fondo Norte
- Infantil B
[quote=Eurosporting]
Anda que vaya rises con el capellan y el abelardo rezando en el vestuario y este con dos muyeres no sabiendo donde metese jajaja.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Anda que vaya rises con el capellan y el abelardo rezando en el vestuario y este con dos muyeres no sabiendo donde metese jajaja.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- sporting200
- Primer equipo
Hostia gastar perres en un pufo lesionado. Recordando viejos tiempos con Lola
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[quote=Jorge]Si lo que dice Gancedo sobre que por el verano se truncó su traspaso a otro equipo tras el reconocimiento médico es verdad, ya tenéis al primer fichaje.[/QUOTE]
Yekini 2.0
El día de los inocentes lo ficharon.
Yekini 2.0
El día de los inocentes lo ficharon.
En serio que sois muy valientes y estáis muy crecidos llamando
pufo a Tiote. Un tío a quien hace 3 días lo quería el United y el Arsenal.
pufo a Tiote. Un tío a quien hace 3 días lo quería el United y el Arsenal.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Rencatapinos FC]En serio que sois muy valientes y estáis muy crecidos llamando
pufo a Tiote. Un tío a quien hace 3 días lo quería el United y el Arsenal.[/QUOTE]
Joer, es que estamos hablando de un tio que es internacional con Costa de Marfil, no de un cualquiera. Dos mundiale ha jugado el chaval y ganado una Copa Africa.
No se como resultaria, pero sobre el papel es un tio que nos podria aportar lo que necesitamos.
pufo a Tiote. Un tío a quien hace 3 días lo quería el United y el Arsenal.[/QUOTE]
Joer, es que estamos hablando de un tio que es internacional con Costa de Marfil, no de un cualquiera. Dos mundiale ha jugado el chaval y ganado una Copa Africa.
No se como resultaria, pero sobre el papel es un tio que nos podria aportar lo que necesitamos.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- eljulingrande
- Juvenil DH
Es bueno y mas que de sobra ademas pero me la juego. Si viene (que no vendrá), no juega mas de 5 partidos de titular de aquí a final de liga.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Es bueno y mas que de sobra ademas pero me la juego. Si viene (que no vendrá), no juega mas de 5 partidos de titular de aquí a final de liga.[/QUOTE]
En tu segunda frase creo que estás siendo hasta optimista fíjate lo que te digo... En la primera no estoy de acuerdo, pero eso son gustos personales.
En tu segunda frase creo que estás siendo hasta optimista fíjate lo que te digo... En la primera no estoy de acuerdo, pero eso son gustos personales.
- xurdeastur
- Sporting B
El problema del Sporting, es que cuando va al mercado, sobre todo de fuera, jamás ficha a alguien en su mejor momento físico, futbolístico o de edad, jamás.
eso le pasa al sporting y a cualquiera que quiera fichar sin dinero...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=esejebi]eso le pasa al sporting y a cualquiera que quiera fichar sin dinero...[/QUOTE]
Claro, pero es que aquí nunca lo hay, a eso me refiero.
Claro, pero es que aquí nunca lo hay, a eso me refiero.
[quote=xurdeastur]El problema del Sporting, es que cuando va al mercado, sobre todo de fuera, jamás ficha a alguien en su mejor momento físico, futbolístico o de edad, jamás.[/QUOTE]
Ye lo que tiene ir a fichar con chapes de Coca Cola.
Ye lo que tiene ir a fichar con chapes de Coca Cola.