Alex López (Celta de Vigo) - La Voz
[quote=AsturieshXc]No, y siendo el Sporting tampoco[/QUOTE]
Ye que tal parez que hay que ser una puta ONG todos los años, este tio no va a ser nadie en el fumbol, a no ser que lo vuelva a coger Sandoval que fue el que hizo que funcionase medianamente y si no, desmientelo. Ademas, que ye eso, que este tio este año acabara con suerte en un Reus, Lugo o Rayo de turno, y o se sale, que no creo, o va a acabar siendo carne de Grecia o Chipre en 2-3 años. O no vos acordais de Luis Moran, Carlos Alvarez (que es hoy dia el maximo goleador de la historia del filial) y demas colegas?
Ye que tal parez que hay que ser una puta ONG todos los años, este tio no va a ser nadie en el fumbol, a no ser que lo vuelva a coger Sandoval que fue el que hizo que funcionase medianamente y si no, desmientelo. Ademas, que ye eso, que este tio este año acabara con suerte en un Reus, Lugo o Rayo de turno, y o se sale, que no creo, o va a acabar siendo carne de Grecia o Chipre en 2-3 años. O no vos acordais de Luis Moran, Carlos Alvarez (que es hoy dia el maximo goleador de la historia del filial) y demas colegas?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya batiburrillo de jugadores de Las Palmas / Celta / Valladolid (entrenados por Herrera) vamos a hacer.
Aqui alguno se piensa que ya con juntar a Torrecilla y Herrera y fichar a los mismos jugadores que tuvieron en su día vamos a subir con la chorra.
Aqui alguno se piensa que ya con juntar a Torrecilla y Herrera y fichar a los mismos jugadores que tuvieron en su día vamos a subir con la chorra.
[quote=VERDI]La historia dejara a Cop como paquete cuando no se vio mejor delantero en el Molinon en 1ª desde Salinas, eso ye el nivel.[/QUOTE]
Barral sin ir mas lejos le daba cien vueltas, y sin ser fan de Bilic ni mucho menos creo que también aportaba más.
Barral sin ir mas lejos le daba cien vueltas, y sin ser fan de Bilic ni mucho menos creo que también aportaba más.
- sporting200
- Primer equipo
Es que si el mejor delantero que tuvo el Sporting en primera de los últimos 20 años es uno que si le quitas los penalties metió menos que Carmona que es extremo y jugando más minutos pues estamos guapos.
Si, Cop el mejor delantero si supiera meter goles a puerta vacía a primer toque en área pequeña, minucias.....
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=elguajesportinguista]Vaya batiburrillo de jugadores de Las Palmas / Celta / Valladolid (entrenados por Herrera) vamos a hacer.
Aqui alguno se piensa que ya con juntar a Torrecilla y Herrera y fichar a los mismos jugadores que tuvieron en su día vamos a subir con la chorra.[/QUOTE]
Lo que parece mas bien es que hay que rellenar con algo los periodicos y nombres asi son los que menos esfuerzo requiere para inventar
Aqui alguno se piensa que ya con juntar a Torrecilla y Herrera y fichar a los mismos jugadores que tuvieron en su día vamos a subir con la chorra.[/QUOTE]
Lo que parece mas bien es que hay que rellenar con algo los periodicos y nombres asi son los que menos esfuerzo requiere para inventar
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]La historia dejara a Cop como paquete cuando no se vio mejor delantero en el Molinon en 1ª desde Salinas, eso ye el nivel.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- gijonisimo
- Cadete A
No hace falta echar la vista tan atrás. El propio Sanabria es mejor que Cop.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Desde que marchó salinas tuvimos verdaderos paquetes, estilo Kaiku.
Pero también tuvimos otros como un tal Villa.
Pero también tuvimos otros como un tal Villa.
Ya tardaba en salir Barrera jajajjaja
Ni De Lucas tenía tanto crédito
Ni De Lucas tenía tanto crédito
[quote=marchese]Desde que marchó salinas tuvimos verdaderos paquetes, estilo Kaiku.
Pero también tuvimos otros como un tal Villa.[/QUOTE]
En primera Villa no jugó. Y ya quisiera Barral ser la mitad que Cop, que de momento no ye el segundo jugador de la historia mas amonestado del Sporting en primera
Pero también tuvimos otros como un tal Villa.[/QUOTE]
En primera Villa no jugó. Y ya quisiera Barral ser la mitad que Cop, que de momento no ye el segundo jugador de la historia mas amonestado del Sporting en primera
Yo lo de que lleve dos temporadas seguidas cedido y que no me han hablado muy bien de él por Valladolid...no se, me hace dudar este jugador.
Y eso que también escuche que hace unas temporadas en el Celta era bastante importante (si no me equivoco en el ascenso a primera).
Y eso que también escuche que hace unas temporadas en el Celta era bastante importante (si no me equivoco en el ascenso a primera).
[quote=ElTemplo]Yo lo de que lleve dos temporadas seguidas cedido y que no me han hablado muy bien de él por Valladolid...no se, me hace dudar este jugador.
Y eso que también escuche que hace unas temporadas en el Celta era bastante importante (si no me equivoco en el ascenso a primera).[/QUOTE]
Habra tantos jugadores asi...
Y eso que también escuche que hace unas temporadas en el Celta era bastante importante (si no me equivoco en el ascenso a primera).[/QUOTE]
Habra tantos jugadores asi...
[quote=VERDI]En primera Villa no jugó. Y ya quisiera Barral ser la mitad que Cop, que de momento no ye el segundo jugador de la historia mas amonestado del Sporting en primera[/QUOTE]
Estás delatando demasiado el personaje, ties que aprender a controlalo.
Estás delatando demasiado el personaje, ties que aprender a controlalo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Yo creo que esto es humo de Gancedo, es mas el bueno del Valladolid en el medio y al que seguro que intentan es al del Español, Joan Jordá me parece que se llama.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
a mi me da, que si traen a este chico, van a traer a otro centrocampista mas. Y que Cases o Rachid se van fuera (el primero por iniciativa propia y el segundo porque no tendria sitio).
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=triskel90]Estás delatando demasiado el personaje, ties que aprender a controlalo.[/QUOTE]
Piensolo de verdad, vaya
Piensolo de verdad, vaya
Jajajaja
Jajajaja
[quote=VERDI]En primera Villa no jugó. Y ya quisiera Barral ser la mitad que Cop, que de momento no ye el segundo jugador de la historia mas amonestado del Sporting en primera[/QUOTE]
Yo de lo q vi en el sporting, me quedo con Barral sin dudarlo, y mira q el gaditano tenía también sus limitaciones
Yo de lo q vi en el sporting, me quedo con Barral sin dudarlo, y mira q el gaditano tenía también sus limitaciones
¿Alguien puede poner este mensaje como banner de la web? Gracias.
¿Alguien puede poner este mensaje como banner de la web? Gracias.