Federico Barba
- sporting200
- Primer equipo
Federico Barba
Se nota la inversión. Sería el tercer fichaje low cost.
A priori no me parece mal ya que puede salir bueno y sería un central interesante para un futuro pero de 3 fichajes ya serían 3 cesiones a bajo coste. Y con 9 millones de Meré intactos.
A priori no me parece mal ya que puede salir bueno y sería un central interesante para un futuro pero de 3 fichajes ya serían 3 cesiones a bajo coste. Y con 9 millones de Meré intactos.
Federico Barba
[quote=sporting200]Se nota la inversión. Sería el tercer fichaje low cost.
A priori no me parece mal ya que puede salir bueno y sería un central interesante para un futuro pero de 3 fichajes ya serían 3 cesiones a bajo coste. Y con 9 millones de Meré intactos.[/QUOTE]
No dice que sea en forma de cesión.
A priori no me parece mal ya que puede salir bueno y sería un central interesante para un futuro pero de 3 fichajes ya serían 3 cesiones a bajo coste. Y con 9 millones de Meré intactos.[/QUOTE]
No dice que sea en forma de cesión.
- sporting200
- Primer equipo
Federico Barba
En todos los medios dicen que será cedido con opción de compra de 2 millones.
Federico Barba
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -muy-cerca
"Sin embargo, este domingo, el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio (Sky Sport) ha confirmado a través de su portal web personal que la operación estaría muy cerca de cerrarse y que, al contrario de lo indicado inicialmente, finalmente se realizaría un traspaso."
"Sin embargo, este domingo, el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio (Sky Sport) ha confirmado a través de su portal web personal que la operación estaría muy cerca de cerrarse y que, al contrario de lo indicado inicialmente, finalmente se realizaría un traspaso."
Federico Barba
[quote=sporting200]En todos los medios dicen que será cedido con opción de compra de 2 millones.[/QUOTE]
No sé en qué medios pero esto es lo que dice Di Marzio esta tarde
#Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo
No sé en qué medios pero esto es lo que dice Di Marzio esta tarde
#Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo
Federico Barba
joder,no ye solo Oli el q domina el italiano.
Federico Barba
[quote=sporting200]Se nota la inversión. Sería el tercer fichaje low cost.
Necesitamos velocidad y el último dia del mercado vamos a quitarle al PSG a Neymar.
Necesitamos velocidad y el último dia del mercado vamos a quitarle al PSG a Neymar.
Federico Barba
[quote=sta cruz]joder,no ye solo Oli el q domina el italiano.[/QUOTE]
Joder. Pensé que todos por aquí conocíais mi dominio del italiano.
Joder. Pensé que todos por aquí conocíais mi dominio del italiano.
Federico Barba
Una es cesion pura y dura las otras parece q cesion con opcion de copra si se asciende cosa q no me parece mal, eso si, comprometer mas de los 2 de Scepovic y los posibles 2 de este para el año q viene ya me pareceria demasiado
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Federico Barba
[quote=Avatar]No sé en qué medios pero esto es lo que dice Di Marzio esta tarde
#Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo[/QUOTE]
Pues el bebercio y la puta engaña
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
#Calciomercato | #SportingGjion, quasi fatta per #Barba: trasferimento a titolo definitivo[/QUOTE]
Pues el bebercio y la puta engaña
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Federico Barba
La cesion con opcion de compra es lo mejor para nosotros. Porque luego nos quejamos de tener que cargar con Viguera o con Lillo por ejemplo...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Federico Barba
Es el primer italiano que jugaría en el Sporting no???
Lo mas cerca que tuvimos de allí debiron ser Pier, Trotta, Scotto y Biagini.
Lo mas cerca que tuvimos de allí debiron ser Pier, Trotta, Scotto y Biagini.
Federico Barba
[quote=Oliete]Es el primer italiano que jugaría en el Sporting no???
Lo mas cerca que tuvimos de allí debiron ser Pier, Trotta, Scotto y Biagini.[/QUOTE]
Pier es italiano,nació en Roma.
Lo mas cerca que tuvimos de allí debiron ser Pier, Trotta, Scotto y Biagini.[/QUOTE]
Pier es italiano,nació en Roma.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Primer equipo
Federico Barba
Pues no hablan de cesión parece
- ismael_irurzun
- Infantil B
Federico Barba
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Federico Barba
[quote=ismael_irurzun]https://www.youtube.com/watch?v=aRVtYody7pQ
Parece que va bien de cabeza...XD[/QUOTE]
Si pongo vídeos de cagadas de Meré y lo mando a Alemania igual le rescinden el contrato.
Parece que va bien de cabeza...XD[/QUOTE]
Si pongo vídeos de cagadas de Meré y lo mando a Alemania igual le rescinden el contrato.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Federico Barba
A mi lo que me extraña es que se quieran desprender de él, un jugador con proyección, que por lesiones no ha tenido demasiada participación y que en principio siempre ha estado en la agenda de equipos de 1ª en diferentes países (Aunque ahí supongo que tendrá que ver que su representante lo venda bien). Si le vale al Sporting en 2ª no entiendo porque al Émpoli no.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Federico Barba
Estas opciones de compra obligatoria en caso de ascensos/permanencias llevan incluido rendimiento,seguro.Como lo de Rachid,que luego se supo que aunque el Tenerife hubiera subido,no tenía compra obligada por no jugar un mínimo de partidos.
Y este y Scepovic seguro que lo mismo.
Y este y Scepovic seguro que lo mismo.
Última edición por Sempre_Suaves el 23 Jul 2017, 21:26, editado 1 vez en total.
Federico Barba
Yo creo que es una apuesta personal de Torrecilla, que ya lo quiso fichar para el Betis.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Federico Barba
Dice el bebercio que viene pero están estudiando ya pagar traspaso. Si existe la posibilidad de cesión con opción de compra no entiendo que se pague traspaso estando tiesinos. Supongo que se trinca más con un traspaso