Ruben García (Levante)
Ruben García (Levante)
Este es mucho para nosotros, ye más lógico pensar en un australiano trotón que juegue en liga suiza y pagando un buen traspaso.
[sigpic][/sigpic]
Ruben García (Levante)
Ahora ya se dice q pagamos traspasos x paquetes, como si hubieramos pagau x 20 tios :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------
Ruben García (Levante)
Pues me parece una opción interesante, lo que menos me gusta es que otra cesión...puff
-
- Alevín A
Ruben García (Levante)
Pues yo aquí si que acepto la cesión de buen grado, un jugador que eleva el nivel considerablemente en una posición, en este caso en banda. Que vendría para ser determinante.
Ruben García (Levante)
Se parece mucho a victor Rodriguez pero esperemos que sin apatía, ojo no es extremo es media punta y juega tipo Carmona tirado a Banda, por eso creo que puede valer como su recambio.
[sigpic][/sigpic]
Ruben García (Levante)
soy el único al que no le gusta? debutó con 19 y parecía que iba a ser la figura del levante, pero se ha quedado en na...
Ruben García (Levante)
¿Un mediapunta para la banda? ¿Otra vez? ¿Cuántas veces el mismo error?
Ruben García (Levante)
La comparación con Víctor fue lo primero que pensé. No lo quiero.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Roxiblanko
- Alevín C
Ruben García (Levante)
Prefiero a vadillo, 1 m de clausula
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ruben García (Levante)
Un extremo puro joder.
- MateBilic9
- Sporting B
Ruben García (Levante)
Normalmente juega de extremo izquierdo.Buena zurda y rapiducu.Bajó la participación en las dos ultimas temporadas.Bien es cierto que Morales es un jugadorazo.Lo quiere el Huesca al parecer.Y ahí esta Rubi que estuvo con en el Orriols.Así que será por algo.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Ruben García (Levante)
DepCOPEValencia)
#ULTIMAHORA
@RubenSan93, baja en el partido amistoso de esta tarde ante el Murcia. @RealSporting, primera opción para salir cedido.
#ULTIMAHORA
@RubenSan93, baja en el partido amistoso de esta tarde ante el Murcia. @RealSporting, primera opción para salir cedido.
- Tinderella Man
- Alevín A
Ruben García (Levante)
Ofisiá!
Avanti torrecilla!
Avanti torrecilla!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ruben García (Levante)
El cuarto
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Ruben García (Levante)
Sin opción de compra no me ilusiona mucho la verdad
Ruben García (Levante)
Buen ratio de cesiones
Lo importante es formar una base
Ruben García (Levante)
Buen ratio de cesiones
Ruben García (Levante)
[quote=sporting200]Sin opción de compra no me ilusiona mucho la verdad[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja: YES MUNDIAL
Cdo son con copra ye tirar el dineru y te parez caru, cesion sin opción no mola
:jajajajaja::jajajajaja: YES MUNDIAL
Cdo son con copra ye tirar el dineru y te parez caru, cesion sin opción no mola
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ruben García (Levante)
Lo importante ye que la masona sigue intacta
"PÁSANOS POCO..."
Ruben García (Levante)
Si es bueno y funciona lo suficiente para ayudar a subir, me vale aunque sea un cedido. Lo malo es que sea otro Burgui.
Si fuese posible, quedarían 4 incorporaciones más y la salida de Babin, Lillo y Ndi.
Si fuese posible, quedarían 4 incorporaciones más y la salida de Babin, Lillo y Ndi.