Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
[quote=sporting200]Pues ya están los medio vendiéndonos la moto de la polivalencia. Toda la puta vida igual en este equipo con la puta polivalencia. Nunca se ficha un puto extremo, siempre un mediapunta o un delantero que puede jugar en banda. NO, NO PUEDE JUGAR EN BANDA, NINGUNO SABE JUGAR EN BANDA JODER, TODOS AÑOS LA MISMA MILONGA PARA QUE NO SEPA JUGAR EN BANDA[/QUOTE]
Espera no te calientes.
Herrera empezó la pretemporada hablando de 6 fichajes y que con guajes igual se ahorraba alguno. Este es el séptimo y mínimo queda por venir el medio que ha pedido ayer. Mi impresión es que desde fuera tenía una idea del plantel y cuando llegarón aqui vieron el cristo que había montado. La mayoría de los fichajes del año pasado no valía y además el equipo no tenía ni confianza ni espíritu. Mi impresión es que se vendió a meré para poder darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Yo creo que sale viguera y creo también que algo va a pasar en el lateral derecho, tanto de salida como de entrada.
Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.
Espera no te calientes.
Herrera empezó la pretemporada hablando de 6 fichajes y que con guajes igual se ahorraba alguno. Este es el séptimo y mínimo queda por venir el medio que ha pedido ayer. Mi impresión es que desde fuera tenía una idea del plantel y cuando llegarón aqui vieron el cristo que había montado. La mayoría de los fichajes del año pasado no valía y además el equipo no tenía ni confianza ni espíritu. Mi impresión es que se vendió a meré para poder darle la vuelta a la plantilla como un calcetín. Yo creo que sale viguera y creo también que algo va a pasar en el lateral derecho, tanto de salida como de entrada.
Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.
-
- Alevín A
Eee...vale, correcto.
Ahora el extremo.
Ahora el extremo.
- sporting200
- Primer equipo
Kike Mateo era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Nacho Novo era delantero y se vendió que era polivalente.
Halilovic era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Moi se vendió como polivalente y era mediapunta.
Víctor era polivalente, igual de malo en todos los sitios.
Viguera no sé si lo vendieron como polivalente, pero lo trataron como tal y en cada nueva posición lo hacía peor que en la anterior.
Viguera no sé si lo vendieron como polivalente, pero lo trataron como tal y en cada nueva posición lo hacía peor que en la anterior.
-
- Alevín A
Eso si, como traigamos tambien un extremo, es muy buen fichaje este Santos.
[quote=sporting200]Kike Mateo era mediapunta y se vendió que era polivalente.
Viguera no sé si lo vendieron como polivalente, pero lo trataron como tal y en cada nueva posición lo hacía peor que en la anterior.[/QUOTE]
a torrecilla le pirran los polivalentes, khon deli, wass,.....y lo de extremo, es como los linces, estan desapareciendo, hay pocos y caros
Viguera no sé si lo vendieron como polivalente, pero lo trataron como tal y en cada nueva posición lo hacía peor que en la anterior.[/QUOTE]
a torrecilla le pirran los polivalentes, khon deli, wass,.....y lo de extremo, es como los linces, estan desapareciendo, hay pocos y caros
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
En la noticia del Marca habla que su fichaje puede llevar a la marcha de Viguera.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Ndi fuera y Michael Santos dentro. No ha jugado en banda ni de mediapunta en su vida, es un 9 con gol. Espero que el extremo veloz acabe llegando y no sea Viguera.
- carrio
- Primer equipo
abro la tuinter y ye TT, y yo... quien cojones sera esti, hasta q leo lo del sporting y :o
[quote=Gijonesº]Espera no te calientes.
Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.[/QUOTE]
cuando dijo eso pej contaba con victor, no se sabia seguro lo de mere, amorebieta.....
Si viene a jugar de extremo para mi es una cagada. Además herrera lo dejo claro necesitamos a un futbolista que pise la cal y desborde, creo que santos no tiene nada que ver con esto, es un rematador que como mucho en banda te permitiría cargar el juego en ruben por la izquierda y que este sea delantero partiendo desde la banda como ronaldo. Pero vamos a mi no me cuadra para nada que venga para la banda.[/QUOTE]
cuando dijo eso pej contaba con victor, no se sabia seguro lo de mere, amorebieta.....
Ahora mismo era mi delantero titular en el comunio...
- sporting200
- Primer equipo
Si este viene porque Viguera se va bien, si viene vendiéndonos la moto de la banda como ya ha hecho la COPE (https://twitter.com/DeportesCopeA/statu ... 5350750208) es reírse de nostros y de Paco Herrera que lleva pidiendo un extremo puro.https://twitter.com/DortesCopeA/status/895585865350758
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Tambien puede ser que hayan decidido que el sistema base vaya a ser un 4-2-2-2 viendo el perfil de jugadores que se tienen o que pueden llegar. Sin extremos puros, sino con Moi en la izquierda y Carmona en la derecha:
------------------------ Mariño -------------------------
Uno ---------- Otro --------------- Barba ------- Elige
---------------- Sergio --------- Bergantiños ---------
---- Carmona--------------------------------- Moi-----
--------------- Castro/Chepu --------- Santos---------
--------------- Castro/Chepu --------- Santos---------
Última edición por Painkiller el 10 Ago 2017, 12:34, editado 1 vez en total.
Sangoy y David Rodríguez en bandas y en punta Bilic.
http://sporting.elcomercio.es/michael-s ... 07-nt.html
Pues según el comercio polivalencia al canto. Para mi error.
Pues según el comercio polivalencia al canto. Para mi error.
Ojo como delantero es muy buen fichaje, una cosa no quita a la otra, pero como el año pasado pienso que hay que tener dos extremos con desborde.
Scepovic, santos y castro es una delantera de cojones para segunda. Este rapaz además es luchador y le añade caracter y espíritu al equipo que le falta mucho.
Scepovic, santos y castro es una delantera de cojones para segunda. Este rapaz además es luchador y le añade caracter y espíritu al equipo que le falta mucho.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Tambien puede ser que hayan decidido que el sistema base vaya a ser un 4-2-2-2 viendo el perfil de jugadores que se tienen o que pueden llegar. Sin extremos puros, sino con Moi en la izquierda y Carmona en la derecha:
--------------- Castro/Chepu --------- Santos---------[/QUOTE]
home col colombianu y cuando tea pa jugar xandao parez un equipo pa campeonar si arreglamos lo del LD
--------------- Castro/Chepu --------- Santos---------[/QUOTE]
home col colombianu y cuando tea pa jugar xandao parez un equipo pa campeonar si arreglamos lo del LD
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=carrio]home col colombianu y cuando tea pa jugar xandao parez un equipo pa campeonar si arreglamos lo del LD[/QUOTE]
Es que a ese equipo le metes en el banquillo a Nacho, a el central que te sobre, al lateral izquierdo que no pongas, a Pablo, al delantero que no juegue y a Ruben y sinceramente, es un equipazo como te salga el colombiano o el brasileño medio bien. Menos el lateral derecho que es un problema enorme...
Es que a ese equipo le metes en el banquillo a Nacho, a el central que te sobre, al lateral izquierdo que no pongas, a Pablo, al delantero que no juegue y a Ruben y sinceramente, es un equipazo como te salga el colombiano o el brasileño medio bien. Menos el lateral derecho que es un problema enorme...
- sporting200
- Primer equipo
Va a quedar muy descompensado el equipo. 2 centrocampistas (3 si se sube al 100% a Méndez) con posibilidad de fichar a otro. 4 centrales (bien) pero dos lateral derechos con nivel dudoso. Ningún extremo puro. También hay que destacar que aunque pongas a Santos en el ED y por casualidad ataque bien, ¿también defenderá bien? Porque el problema del LD si el ED no baja o defiende mal se agrava aún más.
[quote=Painkiller]Es que a ese equipo le metes en el banquillo a Nacho, a el central que te sobre, al lateral izquierdo que no pongas, a Pablo, al delantero que no juegue y a Ruben y sinceramente, es un equipazo como te salga el colombiano o el brasileño medio bien. Menos el lateral derecho que es un problema enorme...[/QUOTE]
yo en pretemporada veo bien a lora.......mejor q isma o canella, y creo q babin sera la pareja de barba
yo en pretemporada veo bien a lora.......mejor q isma o canella, y creo q babin sera la pareja de barba
[quote=Painkiller]Es que a ese equipo le metes en el banquillo a Nacho, a el central que te sobre, al lateral izquierdo que no pongas, a Pablo, al delantero que no juegue y a Ruben y sinceramente, es un equipazo como te salga el colombiano o el brasileño medio bien. Menos el lateral derecho que es un problema enorme...[/QUOTE]
Rubén yo creo que es titularísimo en este equipo. Es un equipopazo para la categoría, pero incluso ruben se va a meter al medio, yo creo que el tema de alguien que busque el desborde y llegar a línea de fondo es fundamental.
Y el tema de LD habría que arreglarlo. Lillo fuera y que venga alguien que de un mínimo.
Rubén yo creo que es titularísimo en este equipo. Es un equipopazo para la categoría, pero incluso ruben se va a meter al medio, yo creo que el tema de alguien que busque el desborde y llegar a línea de fondo es fundamental.
Y el tema de LD habría que arreglarlo. Lillo fuera y que venga alguien que de un mínimo.