Mariano (RM Castilla)
Mariano (RM Castilla)
[quote=Lukovsky]Hala,hala:eek:[/QUOTE]
POR?
que ye que no te parez que puede jugar en el Villareal, en el Celta o Sevilla?
y te estoy diciendo los equipos de la liga que son de los de mas nivel imaginate un equipo Uefa de Francia o la Premier, juega con la chorra
POR?
y te estoy diciendo los equipos de la liga que son de los de mas nivel imaginate un equipo Uefa de Francia o la Premier, juega con la chorra
------------------------------------------------
Mariano (RM Castilla)
[quote=fuyuyu1]POR?
y te estoy diciendo los equipos de la liga que son de los de mas nivel imaginate un equipo Uefa de Francia o la Premier, juega con la chorra[/QUOTE]
toda la razón del mundo, q juega en el RRREAAALLLLL Madrid y le metió un golazo al Chelsea oh
y te estoy diciendo los equipos de la liga que son de los de mas nivel imaginate un equipo Uefa de Francia o la Premier, juega con la chorra[/QUOTE]
toda la razón del mundo, q juega en el RRREAAALLLLL Madrid y le metió un golazo al Chelsea oh
- Stoitchkov
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
Con clausula de minutos y posible repesca en Enero como dicen por aquí, lo raro es que encuentre equipo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Mariano (RM Castilla)
[quote=favalli]toda la razón del mundo, q juega en el RRREAAALLLLL Madrid y le metió un golazo al Chelsea oh[/QUOTE]
Yo algo que lu vi y no tien que ver con eso, tien que ver con que tien una potencia y un golpeo de la virgen, lo dije varies veces, parezme a negredo cdo salio del Castilla que se le veia que era un tio pa meter goles en primera tuviera o no tuviera experiencia
pro ejemplo pal Villareal sería perfectu ma scon la lesión de Soldado, pero claro ahor aque largaron a Marce vete tu a saber si esti rota o no o que cojones va facer
Yo algo que lu vi y no tien que ver con eso, tien que ver con que tien una potencia y un golpeo de la virgen, lo dije varies veces, parezme a negredo cdo salio del Castilla que se le veia que era un tio pa meter goles en primera tuviera o no tuviera experiencia
pro ejemplo pal Villareal sería perfectu ma scon la lesión de Soldado, pero claro ahor aque largaron a Marce vete tu a saber si esti rota o no o que cojones va facer
Mariano (RM Castilla)
[quote=Stoitchkov]Con clausula de minutos y posible repesca en Enero como dicen por aquí, lo raro es que encuentre equipo.[/QUOTE]
siempre se habla de esas clausulas pero dudo que las pongan, tb aqui halilovic la tenía y iba a jugar por contratu y cdo al entrenador no y gusto al bancu y no paso nada porque no habia nada. Si ponen esa clausula ta claru que muchos equipos no lu van a querer, pero dudo que exista
siempre se habla de esas clausulas pero dudo que las pongan, tb aqui halilovic la tenía y iba a jugar por contratu y cdo al entrenador no y gusto al bancu y no paso nada porque no habia nada. Si ponen esa clausula ta claru que muchos equipos no lu van a querer, pero dudo que exista
Mariano (RM Castilla)
[quote=fuyuyu1]siempre se habla de esas clausulas pero dudo que las pongan, tb aqui halilovic la tenía y iba a jugar por contratu y cdo al entrenador no y gusto al bancu y no paso nada porque no habia nada. Si ponen esa clausula ta claru que muchos equipos no lu van a querer, pero dudo que exista[/QUOTE]
Existen y los equipos las aceptan. Llorente se va al Alavés con claúsula de jugar el 50-60% de los partidos. Si no los juega, estando disponible claro, tienen que poner pasta encima de la mesa al Madrid
Existen y los equipos las aceptan. Llorente se va al Alavés con claúsula de jugar el 50-60% de los partidos. Si no los juega, estando disponible claro, tienen que poner pasta encima de la mesa al Madrid
- sporting200
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
Y el Madrid es amigo de ponérselo a todos sus cedidos o solo a los premium? jejeExisten y los equipos las aceptan. Llorente se va al Alavés con claúsula de jugar el 50-60% de los partidos. Si no los juega, estando disponible claro, tienen que poner pasta encima de la mesa al Madrid
Mariano (RM Castilla)
[quote=sporting200]Y el Madrid es amigo de ponérselo a todos sus cedidos o solo a los premium? jeje[/QUOTE]
Si lo dices por Mascarell no tengo ni idea
Si lo dices por Mascarell no tengo ni idea
-
- Infantil B
Mariano (RM Castilla)
#44 sierrapablete dijo: Hola Iñigo , crees que mariano podría ser un buen jugador para el sporting? Gracias genio.
Sin ninguna duda. Pero el delantero está más cerca del Leganés.
La credibilidad de esti que ye como la de el de la perfumeria
La credibilidad de esti que ye como la de el de la perfumeria
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Mariano (RM Castilla)
[quote=elpibeasturianu]#44 sierrapablete dijo: Hola Iñigo , crees que mariano podría ser un buen jugador para el sporting? Gracias genio.
La credibilidad de esti que ye como la de el de la perfumeria[/QUOTE]
Mirando los fichajes de los últimos años no creo que haya periodistas con más credibilidad, eso sin tener en cuenta que para unos es trabajo y para otros un pasatiempo. Pero la cosa es criticar por criticar, que es gratis como entrar al blog.
La credibilidad de esti que ye como la de el de la perfumeria[/QUOTE]
Mirando los fichajes de los últimos años no creo que haya periodistas con más credibilidad, eso sin tener en cuenta que para unos es trabajo y para otros un pasatiempo. Pero la cosa es criticar por criticar, que es gratis como entrar al blog.
-
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
El Leganés cerca de cerrar la cesión de Luciano, delantero del Corinthians.
-
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
Pues si que parece que cobra 1,8...
Mariano (RM Castilla)
Me parece que hay un flipe generalizado con este pavo un poco excesivo. Dudo que la mayoría haya visto más de dos partidos suyos, y no ha jugado más que en Segunda B y en la pachanga esa para los yankis en la que enganchó una buena volea y metió un golazo. Yo no sé si será el nuevo Ronaldo pero de momento no es una realidad palpable, y parece que podría ir a cualquier equipo y jugar sacándose la chorra. Para un equipo de abajo al final interesa más un Javi Guerra que sabes a final de temporada lo que te da que este que este que puede salirse o no rascar bola y encima con exquisiteces del Madrid.
- sporting200
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
[quote=Mem]Me parece que hay un flipe generalizado con este pavo un poco excesivo. Dudo que la mayoría haya visto más de dos partidos suyos, y no ha jugado más que en Segunda B y en la pachanga esa para los yankis en la que enganchó una buena volea y metió un golazo. Yo no sé si será el nuevo Ronaldo pero de momento no es una realidad palpable, y parece que podría ir a cualquier equipo y jugar sacándose la chorra. Para un equipo de abajo al final interesa más un Javi Guerra que sabes a final de temporada lo que te da que este que este que puede salirse o no rascar bola y encima con exquisiteces del Madrid.[/QUOTE]
Opino igual
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Opino igual
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Mariano (RM Castilla)
2 goles en el trofeo Bernabéu :eek:, sumarle eso al curriculum
- CarlosRastro
- Benjamín A
Mariano (RM Castilla)
Éste esta descartado ya ?
Ser Asturiano es un orgullo... ser sportinguista un privilegio. PUXA SPORTING !!
-
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
[quote=CarlosRastro]Éste esta descartado ya ?[/QUOTE]
Por lo que dijo Abelardo, inasumible.
Por lo que dijo Abelardo, inasumible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
[quote=quini_sporting]Por lo que dijo Abelardo, inasumible.[/QUOTE]
Lo de ir a Valdebebas seria pa ver a los rivales porque del Castilla no ha venido ni uno. Y mira que han salido nombres, Oddegard, Mariano, Mayoral, Llorente...
Lo de ir a Valdebebas seria pa ver a los rivales porque del Castilla no ha venido ni uno. Y mira que han salido nombres, Oddegard, Mariano, Mayoral, Llorente...
-
- Primer equipo
Mariano (RM Castilla)
[quote=elguajesportinguista]Lo de ir a Valdebebas seria pa ver a los rivales porque del Castilla no ha venido ni uno. Y mira que han salido nombres, Oddegard, Mariano, Mayoral, Llorente...[/QUOTE]
Ye que fue antes de que les comunicaran el tope salarial, también hablaba de Cote, etc..
Ye que fue antes de que les comunicaran el tope salarial, también hablaba de Cote, etc..