Sergio Leon (Elche)
Sergio Leon (Elche)
[quote=Tragamon]Y Nico dijo que no iba a poner dinero :jajajajaja:[/QUOTE]
Estaba esperando este capote desde que leí mi propio mensaje
Estaba esperando este capote desde que leí mi propio mensaje
Sergio Leon (Elche)
``inversión elevada´´ para nosotros una inversión elevada a lo mejor es 1 millón o millón y medio. pero para un club sin deudas como las palmas y encima si vende a roque mesa, ese millón y medio no es una inversión elevada. a saber, ojala no se metan por el medio.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]Las Palmas ha dicho por boca de su director deportivo que no valora una inversión elevada en ningún jugador[/QUOTE]
Un millón cien mil € tampoco es que rompa la banca del mercado del fútbol que son cifras de los equipos medios de la Liga Belga
Un millón cien mil € tampoco es que rompa la banca del mercado del fútbol que son cifras de los equipos medios de la Liga Belga
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
No se si vendrá,pero si lo hace ,me imagino que esto va para largo aunque hubiera acuerdo con el jugador.El Elche se supone que no va a tener prisa en esperar ofertas de más de ese millón.
Sergio Leon (Elche)
Dice la cope que al Eibar por dos años
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
[quote=Vol71]Dice la cope que al Eibar por dos años[/QUOTE]
No nos asustes..PEDRO León
No nos asustes..PEDRO León
Sergio Leon (Elche)
[quote=ronald gomez]No nos asustes..PEDRO León[/QUOTE]
Ostia es verdad, no se puede llegar a estas horas tan echo polvo
Ostia es verdad, no se puede llegar a estas horas tan echo polvo
Sergio Leon (Elche)
[quote=Vol71]Dice la cope que al Eibar por dos años[/QUOTE]
Joder, hay varios leones, Ricardo, Pedro y Sergio.
Menudo susto me has dado.
Joder, hay varios leones, Ricardo, Pedro y Sergio.
Menudo susto me has dado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
[quote=ronald gomez]No nos asustes..PEDRO León[/QUOTE]
jajajaj buff que susto, a mi me hace ilusión que genga.
jajajaj buff que susto, a mi me hace ilusión que genga.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Yo estoy un poco de bajón, tenía expectativas más altas con los fichajes de hoy...solo me ilusionaria que vengan Amorebieta y S.León
Sergio Leon (Elche)
Sergio León creo que vendrá, es un pálpito que tengo.
En marca lo dieron casi como fichado.
En marca lo dieron casi como fichado.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergio Leon (Elche)
Lo dijo Alfonso?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Sergio Leon (Elche)
[quote=Giravolt]Joder, hay varios leones, Ricardo, Pedro y Sergio.
.[/QUOTE]
Y Seat.
.[/QUOTE]
Y Seat.
Sergio Leon (Elche)
muy malo, pello. pero a estas horas se perdona.
Sergio Leon (Elche)
:s ofa:
Sergio Leon (Elche)
tambien tenemos a Paco y loles
- David_xixon
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=ronald gomez]Yo estoy un poco de bajón, tenía expectativas más altas con los fichajes de hoy...solo me ilusionaria que vengan Amorebieta y S.León [/QUOTE]
De verdad prefieres que venga Szimanovic o Villar,por ejemplo que Moi Gómez o Burgui?Estos últimos abusarian en la segunda del año pasado.
De verdad prefieres que venga Szimanovic o Villar,por ejemplo que Moi Gómez o Burgui?Estos últimos abusarian en la segunda del año pasado.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Pello1905]Y Seat.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
Pese a las dificultades presupuestarias, Molina echará el resto en la llegada de dos jugadores con gol que puedan marcar las diferencias y que hagan olvidar a Sergio León. El pichichi de la pasada temporada no seguirá en el club porque su deseo es estar en Primera División. Y, por el momento, el único club que está dispuesto a realizar una apuesta fuerte es el Sporting de Gijón. Sobre la mesa, el club asturiano está dispuesto a presentar una oferta de un millón de euros, cantidad que no colmaría las expectativas de los dirigentes, que entienden que la revalorización de Sergio León es superior. En ese tira y afloja, la operación podría demorarse una semana más para satisfacción de las dos partes