Planificación 2017-2018
Planificación 2017-2018
Una mierda del Dinamo de Moscu, Cheryshev, una del Spartak Lediakhov, una mierda del Malaga B Diego Castro, una mierda del Zaragoza Bilic, una mierda del Racing Matabuena, una mierda del Castilla Barral, una mierda del Dukhla de Praga Luhovy, una mierda del CSKA de Sofia Iordanov
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Pero dejando fuera a Val, dorado fiu cuantos cuenten a Jony como canterano? o peor aun "delacasa", así to junto. Aquí hay mucho nacionalsportinguista, que todo aquello que pise Mareo aunque sea par de meses, o ocho meses (que era lo que llevaba Jony en Mareo cuando lo subió Abelardo) ye mejor que cualquier pelotudo desconocido que venga de la Argentina. Ye un radicalismo raro, pero existe. Vaya, que Quini que vino del Ensidesa y que no conoció una categoría inferior debería entrar en el saco de los Viguera, Cop y Traore, taparía al Castro de turno y tal. Pero no nombres a Quini o Ciriaco que son dios.
Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron[/QUOTE]
Vamos a realizar un supremo ejercicio de paciencia, a ver si evangelizamos algún indión, a ver, ¿y tú por que piensas que pudieron llegar esas confundidas y obtusas mentes a coger manía persecutoria a los fichajones? A ver, razónalo un poco, porfa
Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron[/QUOTE]
Vamos a realizar un supremo ejercicio de paciencia, a ver si evangelizamos algún indión, a ver, ¿y tú por que piensas que pudieron llegar esas confundidas y obtusas mentes a coger manía persecutoria a los fichajones? A ver, razónalo un poco, porfa
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Y por Dios, deja de comparar a Ciri y Doria y Quini con Kike Mateo y Gerard que no tiene ni puta gracia.
Planificación 2017-2018
Una mierda del Elche con una mierda del Hercules que ambos son y han sido idiolatrados por el sportinguismo. Parez que quieres que te entren al trapu, mas que nada porque entre el mensaje anterior y el siguiente tuyu pasó media hora...
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Una mierda del Elche con una mierda del Hercules que ambos son y han sido idiolatrados por el sportinguismo. Parez que quieres que te entren al trapu, mas que nada porque entre el mensaje anterior y el siguiente tuyu pasó media hora...[/QUOTE]
Para nada. Lo que molaría ye que usarais esa cabecina pa algo más que pa el fichaje del inútil numero 17. Supongo que ye pelear con una pared, "Trolazo".
Para nada. Lo que molaría ye que usarais esa cabecina pa algo más que pa el fichaje del inútil numero 17. Supongo que ye pelear con una pared, "Trolazo".
Planificación 2017-2018
Parece que a Sergio lo tendremos independientemente de la categoría.
Planificación 2017-2018
Es que si se va Sergio vale mas cerrar el chiringo, Sergio debería hacer toda su carrera aquí.
Planificación 2017-2018
Sergio, Mere, Castro, Carmona, Cases si me apuras... pilares fundamentales para una temporada en segunda, y que casualidad, todos ellos los que consiguieron el ascenso hace dos años. De los 16 fichajes de este año, entre los que se marchan por estar cedidos o por ser inviable su ficha en segunda, no me quedaria practicamente con nadie, igual Lillo puede dar buen rendimiento en segunda, y Viguera quizas tambien merezca la pena apostar por el. En cuanto a Burgui si consiguen engañarlo y ficharlo tambien contaria con el, pero es muy dificil.
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Una mierda del Dinamo de Moscu, Cheryshev, una del Spartak Lediakhov, una mierda del Malaga B Diego Castro, una mierda del Zaragoza Bilic, una mierda del Racing Matabuena, una mierda del Castilla Barral, una mierda del Dukhla de Praga Luhovy, una mierda del CSKA de Sofia Iordanov[/QUOTE]
Cheryshev era un futbolista malo pero honrado. Simpático, mucho. En Primera hizo mayormente el ridi. Y Matabuena un futbolista ramplonín y esforzado, pero para Primera justito también.
Mezclas oro, incienso y mirra en esa lista.
Cheryshev era un futbolista malo pero honrado. Simpático, mucho. En Primera hizo mayormente el ridi. Y Matabuena un futbolista ramplonín y esforzado, pero para Primera justito también.
Mezclas oro, incienso y mirra en esa lista.
Planificación 2017-2018
[quote=Pirri]Cheryshev era un futbolista malo pero honrado. Simpático, mucho. En Primera hizo mayormente el ridi. Y Matabuena un futbolista ramplonín y esforzado, pero para Primera justito también.
Mezclas oro, incienso y mirra en esa lista.[/QUOTE]
Me dean a Cheryshev y me quiten a Vitor, hagan el favor. No comparé a nadie, pero vamos yo son gente que tengo en bastante alta estima en comparacion con... Lola Smiljanic o Formose en Mareo, que quies que te diga. Y que Cheryshev hizo el ridi en primera vamos dejalo pa prao. Que es cuestion de subjetividad todo.
Me dean a Cheryshev y me quiten a Vitor, hagan el favor. No comparé a nadie, pero vamos yo son gente que tengo en bastante alta estima en comparacion con... Lola Smiljanic o Formose en Mareo, que quies que te diga. Y que Cheryshev hizo el ridi en primera vamos dejalo pa prao. Que es cuestion de subjetividad todo.
Planificación 2017-2018
Entro al foro del Levante, veo que el primer comentario de un post dice lo siguiente:
"Al margen del resultado de hoy me pregunto que jugadores de esta plantilla nos valdrían para primera???
Yo pienso que no más de cuatro."
https://granotas.net/foro-levante-ud/cu ... era_74383/
---------------------------------------
Y se me cae el alma a los pies pensando en como estamos nosotros.
"Al margen del resultado de hoy me pregunto que jugadores de esta plantilla nos valdrían para primera???
Yo pienso que no más de cuatro."
https://granotas.net/foro-levante-ud/cu ... era_74383/
---------------------------------------
Y se me cae el alma a los pies pensando en como estamos nosotros.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
[quote=Pirri]Cheryshev era un futbolista malo pero honrado. Simpático, mucho. En Primera hizo mayormente el ridi. Y Matabuena un futbolista ramplonín y esforzado, pero para Primera justito también.
Vaya si mezcla. Sin el menor pudor. Quini y Kike Mateo. Lediakhov y Matabuena. No tiene ni puta idea de lo que ta diciendo.
Vaya si mezcla. Sin el menor pudor. Quini y Kike Mateo. Lediakhov y Matabuena. No tiene ni puta idea de lo que ta diciendo.
- Primer equipo
Planificación 2017-2018
Por cierto. Oye guaje ¿ qué cojones pintas tu reportando rollos que ni te van ni te vienen? Si tas ociosín podías coger un libro o trabayar algo. Friki.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Planificación 2017-2018
Si bajamos poco quedará de lo que hay:
Cuellar o Mariño igual se va uno, mas Whaley.
Lillo, Babin, Lora, Canella e Isma.
Cases, Sergio, Victor Rodriguez, Carmona, Ndi y Pablo Perez. Bustos no se.
Castro y Viguera.
Cuellar o Mariño igual se va uno, mas Whaley.
Lillo, Babin, Lora, Canella e Isma.
Cases, Sergio, Victor Rodriguez, Carmona, Ndi y Pablo Perez. Bustos no se.
Castro y Viguera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Planificación 2017-2018
[quote=VERDI]Me dean a Cheryshev y me quiten a Vitor, hagan el favor. No comparé a nadie, pero vamos yo son gente que tengo en bastante alta estima en comparacion con... Lola Smiljanic o Formose en Mareo, que quies que te diga. Y que Cheryshev hizo el ridi en primera vamos dejalo pa prao. Que es cuestion de subjetividad todo.[/QUOTE]
En Primera, el ridículo. Objetivo.
El primer año no consiguió ser titular en un equipo con delanteros lamentables que no bajó a Segunda por uno de tantos milagros.
Del segundo año casi mejor ni hablamos.
Luego jugó tres temporadas en Segunda a nivel ramploncete, en plantillas que tampoco eran gran cosa.
En Primera, el ridículo. Objetivo.
El primer año no consiguió ser titular en un equipo con delanteros lamentables que no bajó a Segunda por uno de tantos milagros.
Luego jugó tres temporadas en Segunda a nivel ramploncete, en plantillas que tampoco eran gran cosa.
Planificación 2017-2018
[quote=Pirri]En Primera, el ridículo. Objetivo.
Luego jugó tres temporadas en Segunda a nivel ramploncete, en plantillas que tampoco eran gran cosa.[/QUOTE]
Para mí el ridículo lo hizo Kaiku, por ejemplo. Cheri metió 14 goles sin ser titular en primera, y en las dos siguientes temporadas en segunda metió 13. Tal parece que aquí hayamos ido sobrados de goleadores año tras año...
Luego jugó tres temporadas en Segunda a nivel ramploncete, en plantillas que tampoco eran gran cosa.[/QUOTE]
Para mí el ridículo lo hizo Kaiku, por ejemplo. Cheri metió 14 goles sin ser titular en primera, y en las dos siguientes temporadas en segunda metió 13. Tal parece que aquí hayamos ido sobrados de goleadores año tras año...
Planificación 2017-2018
Catorce goles en dos temporadas, dando pena en la mayoría de los partidos, para un tío que vino como una estrella (Floro llegó a decir de él que era el futbolista más desequilibrante que había entrenado nunca) y que era internacional ruso, es un ridículo más o menos parecido al de un chico como Kaiku, que llegó como un donnadie y se fue más o menos igual.
Planificación 2017-2018
[quote=Pirri]Catorce goles en dos temporadas, dando pena en la mayoría de los partidos, para un tío que vino como una estrella (Floro llegó a decir de él que era el futbolista más desequilibrante que había entrenado nunca) y que era internacional ruso, es un ridículo más o menos parecido al de un chico como Kaiku, que llegó como un donnadie y se fue más o menos igual.[/QUOTE]
Vale, pues te pongo otro ejemplo de ridículo, que era internacional y que se suponía que era un fichaje estrella ese año: Kucharski. De nuevo, que Cheri no era Ferrero, pero que tampoco era tan puta mierda.
Vale, pues te pongo otro ejemplo de ridículo, que era internacional y que se suponía que era un fichaje estrella ese año: Kucharski. De nuevo, que Cheri no era Ferrero, pero que tampoco era tan puta mierda.
Planificación 2017-2018
Hombre Cheryshev no era la bomba pero en aquel Sporting tan horrible no estaba ni entre los 15 peores de la plantilla.
Planificación 2017-2018
Pongámonos en el supuesto que bajamos, pongo algunos apuntes:
De los cedidos no seguirá ninguno, y Xavi Torres termina contrato.
Babin fuera, por ejemplo, y con Viguera tengo dudas de su posible rendimiento en segunda y como suplente.
Otros como Lillo en mi opinión no sobran, Lora en cambio, no lo veo, ni está ni se le espera.
Moi debería seguir en caso de descenso.
La pretemporada servirá para probar gente del filial o del juvenil:
Pedro Díaz, Cayarga, Claudio, Pablo, Pelayo, o Joel Sanabria.
Yo para regresar le daría minutos a Pablo, a Bustos, antes que a Afif o a Víctor,
en el fondo este sistema es el que nos ha dado los últimos ascensos,
la base, si quitamos a todos los cedidos sigue estando muy bien para regresar,
faltaría reforzar varios puestos, la portería aunque se marche Cuéllar o Mariño, tenemos a un portero de nivel y un buen suplente de futuro como Whalley.
Posiciones a reforzar sobre todo son las de la banda derecha.
Lateral y extremo derecho.
De los cedidos no seguirá ninguno, y Xavi Torres termina contrato.
Babin fuera, por ejemplo, y con Viguera tengo dudas de su posible rendimiento en segunda y como suplente.
Otros como Lillo en mi opinión no sobran, Lora en cambio, no lo veo, ni está ni se le espera.
Moi debería seguir en caso de descenso.
La pretemporada servirá para probar gente del filial o del juvenil:
Pedro Díaz, Cayarga, Claudio, Pablo, Pelayo, o Joel Sanabria.
Yo para regresar le daría minutos a Pablo, a Bustos, antes que a Afif o a Víctor,
en el fondo este sistema es el que nos ha dado los últimos ascensos,
la base, si quitamos a todos los cedidos sigue estando muy bien para regresar,
faltaría reforzar varios puestos, la portería aunque se marche Cuéllar o Mariño, tenemos a un portero de nivel y un buen suplente de futuro como Whalley.
Posiciones a reforzar sobre todo son las de la banda derecha.
Lateral y extremo derecho.
Última edición por Giravolt el 08 Mar 2017, 18:44, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html