Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Leon]Que Jony sale cedido del Málaga es 100% seguro. Nuestro rival para conseguir la cesión va a ser el Alavés aunque el Málaga no querrá reforzar a un rival directo. También está por ver el cómo le ha sentado al Málaga el tema Meré y si nos la querrán devolver.[/QUOTE]
Ya se vio que nos lo pagaron cediéndonos a Santos.
Ya se vio que nos lo pagaron cediéndonos a Santos.
Pues el Álaves yo le veo buenas bandas. Igual tiene otras carencias para fichar, no proque abelardo conozca a Jony tenga que ficharle.
Si yo tb creo asi, con Peraza, Ibai o Burgui creo que ese tipo jugador esta cubierto, les venia mejor un buen central
------------------------------------------------
Si el Sporting y Baraja quieren Jony tendría que venir, otra cosa es que el quiera volver a segund adivisión
Home, ofertes de Primera duldo que tenga munches,
Si se quier "revalorizar" ya sabe lo que-y queda. Baxar un escalón e intentar recuperar el tiempu perdíu
Si se quier "revalorizar" ya sabe lo que-y queda. Baxar un escalón e intentar recuperar el tiempu perdíu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=nel]Home, ofertes de Primera duldo que tenga munches,
Si se quier "revalorizar" ya sabe lo que-y queda. Baxar un escalón e intentar recuperar el tiempu perdíu[/QUOTE]
No va ni convocado en el colista de primera, lo lógico sería segunda o extranjero.
Si se quier "revalorizar" ya sabe lo que-y queda. Baxar un escalón e intentar recuperar el tiempu perdíu[/QUOTE]
No va ni convocado en el colista de primera, lo lógico sería segunda o extranjero.
[quote=Pello1905]Pues el Álaves yo le veo buenas bandas. Igual tiene otras carencias para fichar, no proque abelardo conozca a Jony tenga que ficharle.[/QUOTE]
es eso, todos pensamos en el Alavés pq está el Pitu, pero el Alavés en bandas no tiene el problema, luego está además lo de reforzar a un rival no directo,directísimo
es eso, todos pensamos en el Alavés pq está el Pitu, pero el Alavés en bandas no tiene el problema, luego está además lo de reforzar a un rival no directo,directísimo
-
- Sporting B
Como que el jueves creo que es juegan entre ellos la primera final de la temporada y estamos en diciembre, no se lo ceden a un rival ni de coña
[quote=Pello1905]No va ni convocado en el colista de primera, lo lógico sería segunda o extranjero.[/QUOTE]
bueno, ye un extremo izquierdo, q haber hay pocos en el mercao, puede ser un jugador interesante para muchos equipos de primera
bueno, ye un extremo izquierdo, q haber hay pocos en el mercao, puede ser un jugador interesante para muchos equipos de primera
-
- Cadete A
Jony o se va al extranjero o a segunda,no tiene más opción.
Parece ser q ya no le valoran tan bien por Málaga.
Parece ser q ya no le valoran tan bien por Málaga.
Tampoco porque no juegue en el Malaga no va a tener ninguna opción en primera, eso depende mas de les posiciones que necesite reforzar cada equipo, el añu pasau el Granada siendo colista cedio jugadores al Leganes por ejemplo.
Veo dificil que ocurra eso porque no creo que los del Malaga sean tan tontos de reforzar a rivales directos, pero algún interes puede haber
Veo dificil que ocurra eso porque no creo que los del Malaga sean tan tontos de reforzar a rivales directos, pero algún interes puede haber
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=fuyuyu1]Tampoco porque no juegue en el Malaga no va a tener ninguna opción en primera, eso depende mas de les posiciones que necesite reforzar cada equipo, el añu pasau el Granada siendo colista cedio jugadores al Leganes por ejemplo.
Veo dificil que ocurra eso porque no creo que los del Malaga sean tan tontos de reforzar a rivales directos, pero algún interes puede haber[/QUOTE]
No fue el que cedieron en invierno, pero el que cedieron en verano, Darwin Machis, fue el que marcó el gol de la victoria contra ellos, eso si que tien que joder
Veo dificil que ocurra eso porque no creo que los del Malaga sean tan tontos de reforzar a rivales directos, pero algún interes puede haber[/QUOTE]
No fue el que cedieron en invierno, pero el que cedieron en verano, Darwin Machis, fue el que marcó el gol de la victoria contra ellos, eso si que tien que joder
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]No fue el que cedieron en invierno, pero el que cedieron en verano, Darwin Machis, fue el que marcó el gol de la victoria contra ellos, eso si que tien que joder[/QUOTE]
Y Luego tb les cedieron a Tito y Bueno
Y Luego tb les cedieron a Tito y Bueno
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Y si Jony es un jugador "a recuperar"? Quiero decir que aunque nos guste muchísimo -que nos gusta- ¿no creeis que parece raro que no vaya ni convocado? Lo de no jugar lo puedo entender, pero lo otro...
- El Gaviotu
- Infantil A
Sería interesante que los que vengan coman las uvas aquí, eso de esperar a los restos el 31 de Enero no me gusta nada.
SPORTING SIEMPRE
- Stoitchkov
- Primer equipo
Noticia @OndaAst: el Sporting ha preguntado a la UD Las Palmas por Hernán Santana, jugador que saldrá cedido casi con total seguridad en el próximo mercado de invierno. Tiene 27 años y es canterano del equipo canario, único club en el que ha jugado
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]Noticia @OndaAst: el Sporting ha preguntado a la UD Las Palmas por Hernán Santana, jugador que saldrá cedido casi con total seguridad en el próximo mercado de invierno. Tiene 27 años y es canterano del equipo canario, único club en el que ha jugado[/QUOTE]
Como no tenemos medios defensivos , vamos a preguntar por otro. A ver si preguntamos por algun delantero centro.
Como no tenemos medios defensivos , vamos a preguntar por otro. A ver si preguntamos por algun delantero centro.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=fuyuyu1]Si el Sporting y Baraja quieren Jony tendría que venir, otra cosa es que el quiera volver a segund adivisión[/QUOTE]
Hombre, probablemente quiera jugar en el PSG o en el City, pero lo cierto es que no va convocado en el colista de la liga, o sea que va a segunda o a una liga menor o continúa en el Malaga. No hay demasiadas opciones más.
Hombre, probablemente quiera jugar en el PSG o en el City, pero lo cierto es que no va convocado en el colista de la liga, o sea que va a segunda o a una liga menor o continúa en el Malaga. No hay demasiadas opciones más.
Si pierden en Vitoria ojo que no echen a Michel y entonces cambiaría bastante la historia.
-
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Noticia @OndaAst: el Sporting ha preguntado a la UD Las Palmas por Hernán Santana, jugador que saldrá cedido casi con total seguridad en el próximo mercado de invierno. Tiene 27 años y es canterano del equipo canario, único club en el que ha jugado[/QUOTE]
Jugadorón de nivelón
Jugadorón de nivelón