Sergio Leon (Elche)
- El Gaviotu
- Infantil A
Sergio Leon (Elche)
Hay uno que dicen que lu vieron ayer con la muyer y el guaje visitando un pisu en Montevil. ¿Será esta la nueva versión del fumar y beber de Fomento?
SPORTING SIEMPRE
Sergio Leon (Elche)
Eso no tiene credibilidad ninguna...otra cosa hubiera sido que lo vieran meando en los bajos de Montevil..
- David_xixon
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=El Gaviotu]Hay uno que dicen que lu vieron ayer con la muyer y el guaje visitando un pisu en Montevil. ¿Será esta la nueva versión del fumar y beber de Fomento?[/QUOTE]
nada si no iba fumando y bebiendo al piso no me lo creo
nada si no iba fumando y bebiendo al piso no me lo creo
- El Gaviotu
- Infantil A
Sergio Leon (Elche)
[quote=crass]Y si ye verdá que taba con la familia ye que no ye trigo limpio.[/QUOTE]
¡Ahí le has dao!
¡Ahí le has dao!
SPORTING SIEMPRE
Sergio Leon (Elche)
Eso de esperar una semana huele un poco a cuerno quemado, esperar a ver si pone mas pasta otro, básicamente.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Eso de esperar una semana huele un poco a cuerno quemado, esperar a ver si pone mas pasta otro, básicamente.[/QUOTE]
Claro. Pero ye que el que vende marca los tiempos, siempre y cuando no sea el Sporting el que venda...
Claro. Pero ye que el que vende marca los tiempos, siempre y cuando no sea el Sporting el que venda...
Sergio Leon (Elche)
no tava fumando, tava liando un pitu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sergio Leon (Elche)
[quote=PHNeutro]Claro. Pero ye que el que vende marca los tiempos, siempre y cuando no sea el Sporting el que venda...[/QUOTE]
En el Sporting se fueron a Barcelona a vender a Jose Angel, y eso estando en primera.
En el Sporting se fueron a Barcelona a vender a Jose Angel, y eso estando en primera.
Sergio Leon (Elche)
A lo mejor quier el pisu pa facer un botellón y entoces ya cuadra tou, eso sería mejor que bebiendo y fumando pro fomento
------------------------------------------------
Sergio Leon (Elche)
igual ye facese el buenu y a la minima ya ta en fomento
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
DeportesCOPEAsturias
NICO RODRÍGUEZ: "Estoy contento y tranquilo con lo que hemos fichado. Burgui se cerrará pronto. El gol hay que pagarlo. Trabajamos en ello".
NICO RODRÍGUEZ: "Estoy contento y tranquilo con lo que hemos fichado. Burgui se cerrará pronto. El gol hay que pagarlo. Trabajamos en ello".
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]DeportesCOPEAsturias
NICO RODRÍGUEZ: "Estoy contento y tranquilo con lo que hemos fichado. Burgui se cerrará pronto. El gol hay que pagarlo. Trabajamos en ello".[/QUOTE]
Grande Niiiico Niiiico!
NICO RODRÍGUEZ: "Estoy contento y tranquilo con lo que hemos fichado. Burgui se cerrará pronto. El gol hay que pagarlo. Trabajamos en ello".[/QUOTE]
Grande Niiiico Niiiico!
Sergio Leon (Elche)
Ufff este y David Rodriguez (o algún Croata) como tercer delantero y nos queda una delantera muy apañada.
[sigpic][/sigpic]
Sergio Leon (Elche)
O Ponce cedido por la Roma.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- David_xixon
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=loco]Ufff este y David Rodriguez (o algún Croata) como tercer delantero y nos queda una delantera muy apañada.[/QUOTE]
y castrín?
y castrín?
Sergio Leon (Elche)
[quote=David_xixon]y castrín?[/QUOTE]
Por lo que dice segundo delantero no????
Por lo que dice segundo delantero no????
- David_xixon
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=Oliete]Por lo que dice segundo delantero no????[/QUOTE]
vale sí, lei mal, pense que decía este y david rodríguez, y luego un croata de tercer delantero...
mis disculpas a todos jajaja
vale sí, lei mal, pense que decía este y david rodríguez, y luego un croata de tercer delantero...
mis disculpas a todos jajaja
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
"El ariete cordobés está en la agenda de la Unión Deportiva Las Palmas, que le sigue de cerca desde hace varias temporadas. Según desvela Cadena Ser Las Palmas, al futbolista le atrae la idea de vestir la camiseta amarilla el próximo curso. Sin embargo, el club amarillo no estaría dispuesto en estos momentos a desembolsar ninguna cantidad económica en materia de traspaso por ningún futbolista. Una posible venta de Roque Mesa podría abrir esta posibilidad".