Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 12:04

[quote=AsturieshXc]Por cierto, Josu ta picau también con Nico porque le dejó alguna que otra pullita

La falta de determinación de la dirección deportiva que encabeza Nico Rodríguez ha imposibilitado el aterrizaje de Aleksandar Pantic, futbolista del Villarreal y del agrado de los rojiblancos, que jugará finalmente cedido en el Alavés mientras que Tiago Casasola, futbolista de la Roma, ha aceptado la propuesta del Trapani italiano. El pasado miércoles por la noche se cerró el acuerdo y junto a él también estará José Machín, jugador de la Roma, que estaba en la agenda del Sporting para cubrir la posición del centro del campo. Ambos jugarán en la Serie B italiana. Finalmente el plan B ha funcionado y Babin es rojiblanco.

Igual pensaba que Casasola formaba parte del plan A :finga:

y luego deja otro recadín por Whalley

Los cambios de Alberto, Mariño y Whalley han supuesto para las arcas del club más de 1,1 millones de euros, algo que ha levantado cierta polémica en la grada ya que la afición no entiende el porqué de la necesidad de tres porteros.

y finaliza con un un parrafo que del único lao que se saca esa información es de Twitter

Uno de los problemas que se plantea en la operación es una posible petición del Zaragoza de incluir a Dani Ndi en forma de cesión con opción de compra

Vamos que está resquemau por no dar ni una a lo Manati Style

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 396513.htm[/QUOTE]
Joder no se pueden decir más mentiras en menos párrafo

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 05 Ago 2016, 12:11

O sea que Casasola y Machín se van a un segunda italiano. Bueno, supongo que no nos perdemos mucho.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 05 Ago 2016, 12:34

A mí me da la sensación, no sé muy por qué, la verdad pero haceros a la idea de que el espíritu del periodismo gijonés me poseyó momentáneamente y me vine arriba, que Calvo I espera que Amorebieta le dé el rendimiento esperado y sea el titular pero también digo que como bajé un puquiñín de nada el nivel, Babin le come la tostada como está mandao y sin muchos aspavientos. Cumpliendo sin problemas y como si tal cosa.
Imagen

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 12:39

[quote=Pez]A mí me da la sensación, no sé muy por qué, la verdad pero haceros a la idea de que el espíritu del periodismo gijonés me poseyó momentáneamente y me vine arriba, que Calvo I espera que Amorebieta le dé el rendimiento esperado y sea el titular pero también digo que como bajé un puquiñín de nada el nivel, Babin le come la tostada como está mandao y sin muchos aspavientos. Cumpliendo sin problemas y como si tal cosa.[/QUOTE]
babin es un currante si amorebieta no esta a tope jugara seguro de titular

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 12:53

Mañana debuta, convocado para Nancy

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Ago 2016, 13:10

[quote=Spiner]Mañana debuta, convocado para Nancy[/QUOTE]

y cuando lo presentan ?

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 13:11

Según Gancedo hoy de tarde

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 05 Ago 2016, 13:14

[quote=Spiner]Según Gancedo hoy de tarde[/QUOTE]

gracias

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 05 Ago 2016, 13:15

Presentación 18:00 horas en Mareo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Ago 2016, 13:36

Pues ya lei varios comentarios diciendo q no mejoramos la defensa pues pa mi a dia de hoy con lo que fichamos hemos mejorado defensa y porteria. La delantera veremos como rinde Cop y el medio dependera dl medo centro que fichemos
------------------------------------------------

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Ago 2016, 13:55

[quote=marchese]a mí me ilusionó mucho julito salinas en su día. sé que es un fichaje viejuno, pero ya estaba el que puso las perras, no?[/QUOTE]

Pues mira, sí, en este fichaje sí tienes razón porque Salinas todavía era en esa época titular de la selección. Aunque recuerdo incluso algunas críticas en Gijón cuando vino "porque ya estaba acabao"... El acabao terminó metiendo 18 golinos en un equipo de un nivel bastante mejorable. Al año siguiente metió 6 hasta que el de les perres lo mandó pa Japón en diciembre, los mismos goles que Cherychev a fin de año, que fue el máximo goleador del equipo jugando toda la temporada. Y en otra jugada maestra, Pepín trajo al año siguiente a Luna... Joder, vale más no pensarlo, la virgen.

Si no recuerdo mal, Salinas debutó en un Sporting-Albacete que ganamos 3-0 marcando él dos goles.

P.D.: perdón por el off-topic.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Ago 2016, 16:21

[quote=raska]Luis vs Amorebieta: gana Luis.
Luis vs Babín: gana Luis.

Bernardo vs Amorebieta: yo, creo que si no tien problemas por su lesión, ganaría Bernardo.
Bernardo vs Babín: gana Bernardo.

Si pusiese el dudoso como que gana Amorebieta, aún así salimos perdiendo en tres combinaciones de cuatro, por así decirlo. :D [/QUOTE]

¿Y eso de dónde lo sacas? ¿Estadísticas? ¿O simplemente te lo inventas?

Amorebieta ha demostrado mucho más en el fútbol que Luis y Bernardo. Que casi todos aquí pensemos que Luis es mejor no quiere decir que haya demostrado serlo. Y Bernardo...por dios, un central del montón. Y a Babín lo he visto poco pero tiene bastante buena pinta.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 16:24

Me sorprende muchísimo el cambio de valoración de Bernardo en el sportinguismo. Hasta marzo o abril era EL CENTRALÓN. Luego pasó a serlo Luis y Bernardo buenu pero no tanto. Cuando se fueron Luis y Jony pasó a ser una medianía que casi era una buena noticia si no renovaba.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 16:25

[quote=Sonrrom]¿Y eso de dónde lo sacas? ¿Estadísticas? ¿O simplemente te lo inventas?

Amorebieta ha demostrado mucho más en el fútbol que Luis y Bernardo. Que casi todos aquí pensemos que Luis es mejor no quiere decir que haya demostrado serlo. Y Bernardo...por dios, un central del montón. Y a Babín lo he visto poco pero tiene bastante buena pinta.[/QUOTE]
Bueno oye el gusto de cada uno......ami me gustan babin y amorebieta.....pero Luis y Bernardo me parecen mejores, pero repito cuestión de gustos y ojalá dentro de unos meses me cambien la opinion

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 05 Ago 2016, 16:41

Pues yo creo que los 2 que vinieron como poco igualan a Bernardo, y con posibilidades de mejorarlo según vayan pasando los partidos
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 05 Ago 2016, 16:44

Es que es graciosísimo. El año del ascenso el mantra compartido por ocho de cada diez era que Luis era un central cumplidor que brillaba porque tenía al lado al colombiano.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 16:45

[quote=AstuRoj]Pues yo creo que los 2 que vinieron como poco igualan a Bernardo, y con posibilidades de mejorarlo según vayan pasando los partidos[/QUOTE]
Reiteró cuestión de gustos y de edad, Luis y Bernardo con 27 están en la mejor edad, en lo q estamos de acuerdo es mere es mejor q los 4

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 05 Ago 2016, 16:46

Yo quedo pasmau colos comentarios que lleo equí d'algunos. Nun se qué quereis, un central que saque el balón colos piés dende trás o qué, si eso preguntamos por Piqué a ver comu tien el tema nel barça y tal. Y nel casu de Luis, lo ideal yera tenelu esti añu, pero la realidá ye que nun ta equí. ¿Sabeis cuantu podría costar un central de la categoría de Luis agora nel mercau? Pues eso.

Tengo que recordar tamién que l'añu pasau nuesos centrales yeren de los 7-8 meyores de la lliga. Osea ná.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 05 Ago 2016, 16:47

[quote=jlsgsam]Reiteró cuestión de gustos y de edad, Luis y Bernardo con 27 están en la mejor edad, en lo q estamos de acuerdo es mere es mejor q los 4[/QUOTE]

A día de hoy, yo escogería antes a Luis que a Meré si esto fuese el patio de colegio para jugar una pachanga. Ahora bien, lo que tiene Meré es un margen de mejora brutal según vaya cogiendo experiencia.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 05 Ago 2016, 16:50

[quote=Jorge]A día de hoy, yo escogería antes a Luis que a Meré si esto fuese el patio de colegio para jugar una pachanga. Ahora bien, lo que tiene Meré es un margen de mejora brutal según vaya cogiendo experiencia.[/QUOTE]
Lo ves cuestión de gustos yo lo elegiría el primero y sin dudar

Cerrado