Whalley [Real Zaragoza] (10º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 08 Ago 2016, 13:45

[quote=Thanatos]A ver si pa suplente del suplente hai que traer a la reencarnación d'Ablanedo.[/QUOTE]

Lo lógico sería que para el suplente del suplente se tirase de cantera que para eso la tenemos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:45

estamos hablando que es para tercer portero, y la gente quieren a keylor navas o la de mi madre jajajaja. a quien vais a traer de tercer portero? dar nombres porque no se lo que esperáis de un portero que lo normal es que no juegue ni un minuto...

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 13:45

[quote=Thanatos]A ver si pa suplente del suplente hai que traer a la reencarnación d'Ablanedo.[/QUOTE]

Para nada, por eso tampoco es para tirarse de los pelos. Pero es más malo que un dolor de muelas y todavía lo comparan con Cuéllar.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 08 Ago 2016, 13:46

[quote=dorado]hombre pregunta al mundo del fútbol y a los atleticos que opinión tiene de cuellar. tengo amigos colchoneros que aun lo recuerdan y cada vez que los vemos me dicen que malo es cuellar. y les digo era un crió, ahora ya mejoro... a si que lo mismito que este , cagadas.[/QUOTE]

Cierto, cuando le fichamos los Atléticos decían que era el peor portero que había. Motivado en parte porque con el de portero, encajaron la mayor goleada de su historia en el Calderón, 0-6.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Ago 2016, 13:47

[quote=Stoitchkov]Lo lógico sería que para el suplente del suplente se tirase de cantera que para eso la tenemos.[/QUOTE]

Yá, eso pienso yo. Pero ta ficháu y Abelardo tien el caprichu de tener tres porteros en plantilla. ¡Qué-y vamos facer!
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:47

[quote=djsantacecilia]Para nada, por eso tampoco es para tirarse de los pelos. Pero es más malo que un dolor de muelas y todavía lo comparan con Cuéllar.[/QUOTE]

no digas mentiras. dije cuellar de joven, y luego dije que aun sigue teniendo cantadas eee

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 08 Ago 2016, 13:47

[quote=dorado]hombre pregunta al mundo del fútbol y a los atleticos que opinión tiene de cuellar. tengo amigos colchoneros que aun lo recuerdan y cada vez que los vemos me dicen que malo es cuellar. y les digo era un crió, ahora ya mejoro... a si que lo mismito que este , cagadas.[/QUOTE]

Y, según tú, ¿qué es mejor?

a) Que te consideren un cantante los aficionados de un equipo de mitad de la tabla para arriba de Primera División porque un día el Barcelona te metió seis goles.

b) Que lo hagan los de uno de mitad de la tabla de Segunda.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:48

[quote=Pello1905]Cierto, cuando le fichamos los Atléticos decían que era el peor portero que había. Motivado en parte porque con el de portero, encajaron la mayor goleada de su historia en el Calderón, 0-6.[/QUOTE]

eso es, aun viéndolo jugar en el sporting y haciendo paradones. siguen diciendo que es suerte y es el peor portero de la historia del atleti..

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 13:48

Cuéllar no había jugado lo que ha jugado Whalley y, quitando el mítico partido contra el Barça, no lo había hecho tan mal.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:49

[quote=Menendez]Y, según tú, ¿qué es mejor?

a) Que te consideren un cantante los aficionados de un equipo de mitad de la tabla para arriba de Primera División porque un día el Barcelona te metió seis goles.

b) Que lo hagan los de uno de mitad de la tabla de Segunda.[/QUOTE]

eso no es verdad.
entra en la noticia de marca del viernes creo que es, y dos o tres lo ponen verde. la mayoría se queja de su marcha.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 13:49

[quote=dorado]no digas mentiras. dije cuellar de joven, y luego dije que aun sigue teniendo cantadas eee[/QUOTE]

y con 30 tacos en una temporada hizo las mismas cagadas que este chaval, la diferencia es que este la cago en la promocion y en zaragoza lo sentenciaron, cuellar cago la promocion en las palmas y le perdonamos. esa es la diferencia.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:50

[quote=djsantacecilia]Cuéllar no había jugado lo que ha jugado Whalley y, quitando el mítico partido contra el Barça, no lo había hecho tan mal.[/QUOTE]

mentira. mal no, lo siguiente. horrible.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:51

[quote=djsantacecilia]y con 30 tacos en una temporada hizo las mismas cagadas que este chaval, la diferencia es que este la cago en la promocion y en zaragoza lo sentenciaron, cuellar cago la promocion en las palmas y le perdonamos. esa es la diferencia.[/QUOTE]

claro que si, hizo las mismas cagadas. pero con eso no dije que sea whalley mejor que cuellar.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 13:52

A este tío le quitó el puesto en el Huesca un señor que se llama Leo Franco que ta pa cuidar a los nietos.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:52

[quote=djsantacecilia]A este tío le quitó el puesto en el Huesca un señor que se llama Leo Franco que ta pa cuidar a los nietos.[/QUOTE]

pues con 40 tacos a sentado en los últimos años a muchos porteros, no solo a el eee

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 13:52

[quote=dorado]claro que si, hizo las mismas cagadas. pero con eso no dije que sea whalley mejor que cuellar.[/QUOTE]

Pero es que no hizo las mismas cagadas. Cuéllar hizo cuatro o cinco aquel año. Lo de Whalley fue un no parar.

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 08 Ago 2016, 13:54

[quote=dorado]pues con 40 tacos a sentado en los últimos años a muchos porteros, no solo a el eee[/QUOTE]

Dime a quién. El último que me sale es TONI DOBLAS en el 2010.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Ago 2016, 13:55

y que conste, que lo dije en el primer mensaje. yo no lo hubiera fichado!!! que conste.
yo lo que debato, es que no es tan malo como lo pintan. tiene fallos descomunales, como los tiene cuellar y muchísimos porteros veteranos. eso no quiere decir que sea mejor que cuellar o que los porteros veteranos, lo que quiero decir es que si tiene esos fallos un portero veterano, porque no uno joven? para que quede claro, que no estoy diciendo que sea mejor whalley que cuellar.. porque alguno madre mía..

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 08 Ago 2016, 13:56

Si viene cedido una temporada no creo que sea para tener ficha del filial. Esta tarde en la presentación supongo que saldremos de dudas, me parece que de todas todas tendrá dorsal del primer equipo.
Imagen ImagenImagen

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 08 Ago 2016, 13:56

hasta ahora ha sido bastante paquete. no es grave porque no va a jugar casi nada o nada, pero si lo hace, espero que saque su mejor versión.

Cerrado