Nahuel [Villareal]
Nahuel [Villareal]
Una vergüenza que haya jugado más partidos Mascarell que barrera. A mi los cedidos me han parecido entre malos y mediocres, no creo que aportasen mucho más de lo que habia al equipo. mascarell malo, halilovic humo y Sanabria dio el rendimiento esperado más o menos.
Prefiero que no haya más cedidos sinceramente, este waje de 19 años no creo que sea mejor Halilovic.
Prefiero que no haya más cedidos sinceramente, este waje de 19 años no creo que sea mejor Halilovic.
[sigpic][/sigpic]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
Una cosa es criticar y otra ponerlo de inútil. El año pasao 11 goles en segunda división y sin cobrar media temporada creo que no está nada mal. Para primera división va muy justo. Pero nada, con ganas de que lleguen los fichajes a ver si nos traen a Higuaín.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nahuel [Villareal]
[quote=Stoitchkov]Una cosa es criticar y otra ponerlo de inútil. El año pasao 11 goles en segunda división y sin cobrar media temporada creo que no está nada mal. Para primera división va muy justo. Pero nada, con ganas de que lleguen los fichajes a ver si nos traen a Higuaín.[/QUOTE]
O sea que si hubiese cobrado hubiese marcado 15? Ye broma.
Un delantero de 10-11 goles en 2ª es un delantero de 2-3 goles en primera.
O sea que si hubiese cobrado hubiese marcado 15? Ye broma.
Un delantero de 10-11 goles en 2ª es un delantero de 2-3 goles en primera.
Nahuel [Villareal]
Nahuel se apellida Guerrero? Pregunto eh?
Nahuel [Villareal]
Twitt ahora de María Morán diciendo que jugará en el Betis.
Humo o verdad??
Humo o verdad??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
[quote=VERDI]O sea que si hubiese cobrado hubiese marcado 15? Ye broma.
Un delantero de 10-11 goles en 2ª es un delantero de 2-3 goles en primera.[/QUOTE]
Dejalo campeón, eres muy necio. O no entiendes o no quieres entender. Abrazo.
Un delantero de 10-11 goles en 2ª es un delantero de 2-3 goles en primera.[/QUOTE]
Dejalo campeón, eres muy necio. O no entiendes o no quieres entender. Abrazo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nahuel [Villareal]
[quote=VERDI]O sea que como ye nuestro no se le puede reprochar? Eso ye talibanismo del bueno.[/QUOTE]
Es que reprochar es echar algo en cara... Y creo que Guerrero te puede parecer que tiene más calidad o menos calidad... te puede parecer que vale o que no vale... pero reprochar, estoy con raska, poco que reprocharle.
Es que reprochar es echar algo en cara... Y creo que Guerrero te puede parecer que tiene más calidad o menos calidad... te puede parecer que vale o que no vale... pero reprochar, estoy con raska, poco que reprocharle.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Twitt ahora de María Morán diciendo que jugará en el Betis.
Humo o verdad??[/QUOTE]
¿Como se explica eso sí desde el Lunes es jugador del Sporting?
Humo o verdad??[/QUOTE]
¿Como se explica eso sí desde el Lunes es jugador del Sporting?
Nahuel [Villareal]
[quote=Rencatapinos FC]¿Como se explica eso sí desde el Lunes es jugador del Sporting?[/QUOTE]
Vuelvo a repetirte que fué cosa de Alfonso, pesado.
Ya lo ha comentado Sonrrom, que más quieres??
Vuelvo a repetirte que fué cosa de Alfonso, pesado.
Ya lo ha comentado Sonrrom, que más quieres??
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
Yo acabo de leer en la tuinter que interesa también al Celta.
"La edición sevillana del diario ABC anuncia un posible interés del Celta en el extremo del Villarreal Matías Nahuel. "
"La edición sevillana del diario ABC anuncia un posible interés del Celta en el extremo del Villarreal Matías Nahuel. "
Nahuel [Villareal]
No taba fichao? Los gurus del vigili no lo adelantaron?
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Vuelvo a repetirte que fué cosa de Alfonso, pesado.
Ya lo ha comentado Sonrrom, que más quieres??[/QUOTE]
Si te está haciendo un favor joder, simplemente te dice que no des por hecho cosas de alguien al que no conoces de nada y que posiblemente se esté descojonando del personal.
Si te está haciendo un favor joder, simplemente te dice que no des por hecho cosas de alguien al que no conoces de nada y que posiblemente se esté descojonando del personal.
Nahuel [Villareal]
[quote=Stoitchkov]Dejalo campeón, eres muy necio. O no entiendes o no quieres entender. Abrazo.[/QUOTE]
Qué es que no se puede dar la opinión contraria?
Qué es que no se puede dar la opinión contraria?
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Vuelvo a repetirte que fué cosa de Alfonso, pesado.
Yo no conozco a ningún Alfonso. Al único que le leí empeñar su palabra fue a ti.
Si te sirve para no creerte al primero que te cuente una milonga, dalo por bueno.
Yo no conozco a ningún Alfonso. Al único que le leí empeñar su palabra fue a ti.
Si te sirve para no creerte al primero que te cuente una milonga, dalo por bueno.
Nahuel [Villareal]
[quote=Rencatapinos FC]Yo no conozco a ningún Alfonso. Al único que le leí empeñar su palabra fue a ti.
Si te sirve para no creerte al primero que te cuente una milonga, dalo por bueno.[/QUOTE]
Mira, puse un mensaje antes que ya borré, pero si pulsas en el enlace que puso Javida,
abajo en los comentarios vas a encontrar el mensaje de lo de Samper en un mes, del tal Alfonso.
Te pediría que lo mires, porque es mi manera de demostrarte dicho engaño.
Para que veas que alguien toma el pelo a la gente allí.
Si te sirve para no creerte al primero que te cuente una milonga, dalo por bueno.[/QUOTE]
Mira, puse un mensaje antes que ya borré, pero si pulsas en el enlace que puso Javida,
abajo en los comentarios vas a encontrar el mensaje de lo de Samper en un mes, del tal Alfonso.
Te pediría que lo mires, porque es mi manera de demostrarte dicho engaño.
Para que veas que alguien toma el pelo a la gente allí.
Nahuel [Villareal]
[quote=Giravolt]Mira, puse un mensaje antes que ya borré, pero si pulsas en el enlace que puso Javida,
abajo en los comentarios vas a encontrar el mensaje de lo de Samper en un mes.
Para que veas que alguien toma el pelo a la gente allí.[/QUOTE]
Si es que yo no leo ese blog, ni mucho menos los comentarios.
Leo este foro donde siempre hubo 'sentido crítico' y donde tratamos de siempre no creernos la primera milonga que nos cuenten, sea desde el Comercio, Tuiter o el Blog de no sé quién.
abajo en los comentarios vas a encontrar el mensaje de lo de Samper en un mes.
Para que veas que alguien toma el pelo a la gente allí.[/QUOTE]
Si es que yo no leo ese blog, ni mucho menos los comentarios.
Leo este foro donde siempre hubo 'sentido crítico' y donde tratamos de siempre no creernos la primera milonga que nos cuenten, sea desde el Comercio, Tuiter o el Blog de no sé quién.
- Tinderella Man
- Alevín A
Nahuel [Villareal]
[quote=Stoitchkov]Vaya por Dios con el morrofinismo chigrero. Guerrero no sería el mejor delantero ni de primera ni de segunda división, pero era NUESTRO delantero. Y al jugador que sale y lo da todo por la camiseta del Sporting en estos dos últimos años poco se le debería reprochar. Pero bueno, fatos los hay en todos lados.[/QUOTE]
Los primeros los que insultan sin venir a cuento.
Los primeros los que insultan sin venir a cuento.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nahuel [Villareal]
[quote=Tinderella Man]Los primeros los que insultan sin venir a cuento.[/QUOTE]
¿Por lo de inútil dices?
¿Por lo de inútil dices?
- Tinderella Man
- Alevín A
Nahuel [Villareal]
Y a todo esto, Nahuel para mí dejó de ser una opción viable desde el propio momento en el que salió públicamente su nombre.
- Tinderella Man
- Alevín A
Nahuel [Villareal]
[quote=Stoitchkov]¿Por lo de inútil dices?[/QUOTE]
inútil: Que no produce provecho, servicio o beneficio.
"se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato"
Ni un atisbo de insulto en el significado de tal palabra.
Asimismo, encaja perfectamente para describir las capacidades insuficientes que se presuponen en un delantero de Primera División con regularidad.
Saludos.
inútil: Que no produce provecho, servicio o beneficio.
"se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato"
Ni un atisbo de insulto en el significado de tal palabra.
Asimismo, encaja perfectamente para describir las capacidades insuficientes que se presuponen en un delantero de Primera División con regularidad.
Saludos.