Michael Santos (Málaga) [OFICIAL]
[quote=Pello1905]El de la Ser en Málaga dijo que allí no había jugado en punta nunca.[/QUOTE]
de ahí que lo quieran largar.
de ahí que lo quieran largar.
[sigpic][/sigpic]
- MateBilic9
- Sporting B
Dicen que hoy tampoco llega el papel.Que el lunes
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Maaañaana
Pues que se marquen un Botía o un Amorebieta y lo dejen entrenar en señal de buena fe, que ya hay que pedir cita previa para tirarse del Cerro
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Igual vino de despedida de solteru
[quote=Pello1905]El de la Ser en Málaga dijo que allí no había jugado en punta nunca.[/QUOTE]
[quote=loco]de ahí que lo quieran largar.[/QUOTE]
En banda quería decir.
[quote=loco]de ahí que lo quieran largar.[/QUOTE]
En banda quería decir.
[quote=Eurosporting]Si el que no va cortito de fútbol dice que es un gambetero de banda es que lo es.[/QUOTE]
Yes un picajosu....
Yes un picajosu....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Yes un picajosu....[/QUOTE]
Seguimos confiando?
Seguimos confiando?
[sigpic][/sigpic]
Menudo Culebrón, el chaval este debe de estar flipando.
Se rebaja el nivel de inminencia
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿qué le tendrían que dar a sus aficionados? ¿Tan asumido tenemos que pol culo?¿cómo justificó el presidente la venta? Yo me conformaría simplemente con que dijeran la verdad: "mirai, vamos a convertir vuestro equipo en un Almería de la vida y a descapitalizarlo eternamente"[/QUOTE]
Lee la respuesta a Euro. Yo no estoy de acuerdo en lo de meré y cuellar. Por eso no entendía lo de repartir el dinero.
Lee la respuesta a Euro. Yo no estoy de acuerdo en lo de meré y cuellar. Por eso no entendía lo de repartir el dinero.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sus representantes ya se han marchado y él está aquí.Me imagino que esto quiere decir que está todo en orden,si no estarían aquí con él.
Cuando Meré estaba en Málaga y se revolvió el asunto Gelín no se movió de allí.
Cuando Meré estaba en Málaga y se revolvió el asunto Gelín no se movió de allí.
Última edición por Sempre_Suaves el 12 Ago 2017, 15:29, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Lucho Flores]Lee la respuesta a Euro. Yo no estoy de acuerdo en lo de meré y cuellar. Por eso no entendía lo de repartir el dinero.[/QUOTE]
Joer, a ver si me explico, lo que no se entiende es que un aficionado se congratule de que se venda a tu mejor jugador. ¿Qué gana la afición con ello? Es bueno pal oviedo, por tanto se comprende que se alegren allí, pero, ¿nosotros? ¿Somos masocas, bobos, o ambas cosas?
Joer, a ver si me explico, lo que no se entiende es que un aficionado se congratule de que se venda a tu mejor jugador. ¿Qué gana la afición con ello? Es bueno pal oviedo, por tanto se comprende que se alegren allí, pero, ¿nosotros? ¿Somos masocas, bobos, o ambas cosas?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=loco]Seguimos confiando?[/QUOTE]
En Santos, en el representante o en el arte florentino del Renacimiento?
En Santos, en el representante o en el arte florentino del Renacimiento?
Vida eterna a la chupipandi
Es q si no fuera por twitter, loforos y la necesidad de inmediated de joy en dia no pasaba nada, llega el viernes y anuncienlo el lunes, no hay mas
------------------------------------------------
Yo debo ser muy inocente porque creo que si es verdad que falta un papel o algo así y el Lunes o Martes se solucinará.
Si el papel no llegó ayer, en el mundo profesional tema papeleos los findes de semana imposible.
Si el papel no llegó ayer, en el mundo profesional tema papeleos los findes de semana imposible.
[quote=Pello1905]Yo debo ser muy inocente porque creo que si es verdad que falta un papel o algo así y el Lunes o Martes se solucinará.
Si el papel no llegó ayer, en el mundo profesional tema papeleos los findes de semana imposible.[/QUOTE]
Yo estoy como tu, y sobre todo fuyuyu, hoy en día la inmediatez de la información por internet hace mucho daño, por desgracia pocas veces se utilizan bien las redes sociales
Si el papel no llegó ayer, en el mundo profesional tema papeleos los findes de semana imposible.[/QUOTE]
Yo estoy como tu, y sobre todo fuyuyu, hoy en día la inmediatez de la información por internet hace mucho daño, por desgracia pocas veces se utilizan bien las redes sociales
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Dígovos yo el papel que falta. Uno de un banco.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo también creo que firma el lunes, ya dijo el representante y el propio jugador que no habia nada raro ni otro equipo, él se quedó en Gijón ya...
Si el Málga quisiera devolvernosla sería muy feo sobretodo lo que le hacen a él...
Y hoy Herrera en rdp ya habló sobre Santos diciendo que no es jugador de banda, me alegro que lo considere solo como 9, a priori es un delantero de muchísimo nivel si explota, impensable hace 1 año que pudiera jugar en 2a división. Lo que no me alegra es que no vendrá ningún extremo, aunque acabo de ver un partido completo suyo en you tube y jugaba en la dcha en un 4-3-3...voy a ponerme ahora con otro partido, ya os contaré
Si el Málga quisiera devolvernosla sería muy feo sobretodo lo que le hacen a él...
Y hoy Herrera en rdp ya habló sobre Santos diciendo que no es jugador de banda, me alegro que lo considere solo como 9, a priori es un delantero de muchísimo nivel si explota, impensable hace 1 año que pudiera jugar en 2a división. Lo que no me alegra es que no vendrá ningún extremo, aunque acabo de ver un partido completo suyo en you tube y jugaba en la dcha en un 4-3-3...voy a ponerme ahora con otro partido, ya os contaré
Solo Sporting
- sporting200
- Primer equipo
Que cojones sabrá Herrera, si en el portalón los expertos dicen que puede jugar en banda es que puede jugar en banda
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk