Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=Avatar]Rubén Pardo sería el fichaje tipo de estos dos años.[/QUOTE]
Leganés y Alavés preguntan por Rubén Pardo
Leganés y Alavés preguntan por Rubén Pardo
Pero si Rubén Pardo llegó en invierno de haz un añu al Betis y lo jugó todo y estaben bastante contentos con él, qué coño va a ir pa 2ª. De verdad, esto ye un ton ni son constante.
-
- Primer equipo
A ver si van llegando los fichajonos de Chorrecilla
[quote=Roxiblanko]En marca dicen que las palmas nos puede ceder a hernan, mamina que sea falso.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45cd.html[/QUOTE]
yo tengo la sensación de que Marca mete la pata y en vez de preguntar por Henan Santana, preguntamos por Hernan Toledo.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45cd.html[/QUOTE]
yo tengo la sensación de que Marca mete la pata y en vez de preguntar por Henan Santana, preguntamos por Hernan Toledo.
Comenta el diario de navarra q estamos en la puja por Borja Lasso, pero el q más opciones tiene de llevárselo es osasuna.
- Roxiblanko
- Alevín C
[quote=CreA]yo tengo la sensación de que Marca mete la pata y en vez de preguntar por Henan Santana, preguntamos por Hernan Toledo.[/QUOTE]
En ese caso, no lo vería tan mal.
En ese caso, no lo vería tan mal.
[quote=pablo]Comenta el diario de navarra q estamos en la puja por Borja Lasso, pero el q más opciones tiene de llevárselo es osasuna.[/QUOTE]
Paquetasso.
Paquetasso.
Al parecer el Zaragoza quiere también a Jony, sería ya de traca que acabara en Zaragoza y no aquí.
- MateBilic9
- Sporting B
Si es verdad que queremos a Bongonda lo traigo antes que a Jony.Pero como van traer cualquier mierda si,que venga Jony
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Aquino jaja
Ostia el Torito Aquino??????
Mi madre esi tien mas vides q un gatu, seria su enesima oportunidad, dudo q se vaya a mitad de liga dl Racing
Mi madre esi tien mas vides q un gatu, seria su enesima oportunidad, dudo q se vaya a mitad de liga dl Racing
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Tranquilos que la primicia es de Luis Eduardo
[quote=quini_sporting]Tranquilos que la primicia es de Luis Eduardo[/QUOTE]
Cierto, a mi si cumple como si viene el vaquilla. Que en el Omierdo haya dado pena no implica que aquí se pueda salir, vease el caso de Jony. Lo que no veo es lo de Guerrero, ya sabemos lo que da y no mejora a Stefan y Castro.
Cierto, a mi si cumple como si viene el vaquilla. Que en el Omierdo haya dado pena no implica que aquí se pueda salir, vease el caso de Jony. Lo que no veo es lo de Guerrero, ya sabemos lo que da y no mejora a Stefan y Castro.
[sigpic][/sigpic]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sin embargo Aquino con 27 años y en Segunda B si mejora a Castro y Scepovic, no?
[quote=Stoitchkov]Sin embargo Aquino con 27 años y en Segunda B si mejora a Castro y Scepovic, no?[/QUOTE]
No dije eso. Aquino entiendo que es extremo y mejora a la NADA, ya que no tenemos.
A ver si vamos asimilando la plantilla que hay y lo que se necesita. Delanteros HAY CUATRO, EXTREMOS HAY CERO.
Y que quede claro que no defiendo que venga Aquino, al cual no he visto en mi vida y menos en segunda b con el Racing.
No dije eso. Aquino entiendo que es extremo y mejora a la NADA, ya que no tenemos.
A ver si vamos asimilando la plantilla que hay y lo que se necesita. Delanteros HAY CUATRO, EXTREMOS HAY CERO.
Y que quede claro que no defiendo que venga Aquino, al cual no he visto en mi vida y menos en segunda b con el Racing.
[sigpic][/sigpic]
Aquino es delantero, hace años jugó alguna vez en banda pero los 2 años en el Santander los juega arriba, el año pasado de pareja con Abdón Prats y este con Juanjo, el delantero aquel que sonaba para aquí casi todos los veranos cuando estaba Preciado.
Eso ye.Delanteru zurdu, dexemos les chorraes de extremos reconvertíos.
Pues si subir el nivel ye con Aquino, cerramos el chiringu
Pues si subir el nivel ye con Aquino, cerramos el chiringu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
espero q lo de Aquino sea una broma