Uros Djurdjevic
Re: Uros Djurdjevic
Vamos Djuka, a reventar las redes
- Telecaster
- Alevín C
Ayer fueron unos amigos a ver el entrenamiento y que por lo visto las enchufa de todos los colores. No sé si exageran o qué...
increíble el entreno d este tio, se faja la hostia, las lucha todas, no rehúye contacto con los defensas y va bien con las dos piernas y de cabeza
20-25 goles nos da este año
20-25 goles nos da este año
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
muchos me parecen 20-25 goles
Por bajar un poco la crecida con este jugador en los números que se le dan en su carrera vi que muchos contabilizan los que metió con el equipo sub 21 del Vitesse, no quiero decir con esto que sea un paquete, pero que los datos de goles están inflados, si.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Vale, es que yo ya lo vi y lo que dice ese tipo es mentira. De cabeza se las llevo casi todas Alex Pérez y la izquierda la tiene para apoyarse y mal. Hubo un balón que remató de primeras con la zurda y acabó en saque de banda.
Vaaaya. Ya ye un pufu?
No creo que nadie hay dicho eso. Que no le da con la zurda no hace falta ni haber estado ayer en Mareo, solo hay que mirar el famoso vídeo de sus goles para ver qué uso le da a la izquierda. Y los que estuvieron ayer en Mareo (desde luego que el troll carbayon no fue uno de ellos) vieron como Alex Pérez le ganó casi todo (por no decir todo) por arriba.
Pero por esto no es un pico ni seria un crack si hubiera pasado lo contrario.
Pero todavía seguís creyendo algo de lo que pone el Kuchi este......
Avatar escribió: ↑23 Ago 2018, 16:06No creo que nadie hay dicho eso. Que no le da con la zurda no hace falta ni haber estado ayer en Mareo, solo hay que mirar el famoso vídeo de sus goles para ver qué uso le da a la izquierda. Y los que estuvieron ayer en Mareo (desde luego que el troll carbayon no fue uno de ellos) vieron como Alex Pérez le ganó casi todo (por no decir todo) por arriba.
A lo mejor tiene algo que ver que Alex Pérez mide 1'91 y él 1'81. Es posible que Alex Pérez no sea tan malo por arriba como muchos piensan.
De momento a la mayoría de los fichajes no los vi y a los que vi todavía es pronto para decir si son buenos o malos.No tengo esa capacidad aún de poder decir si son buenos o malos por 90 minutos o por 20.
Ya Bonzo, pero es que yo lo único que dije es que todo lo que había puesto el troll carbayon era mentira. Que no le da con la zurda y que de cabeza se las llevo Alex Pérez.BONZO escribió: ↑23 Ago 2018, 21:28Avatar escribió: ↑23 Ago 2018, 16:06
No creo que nadie hay dicho eso. Que no le da con la zurda no hace falta ni haber estado ayer en Mareo, solo hay que mirar el famoso vídeo de sus goles para ver qué uso le da a la izquierda. Y los que estuvieron ayer en Mareo (desde luego que el troll carbayon no fue uno de ellos) vieron como Alex Pérez le ganó casi todo (por no decir todo) por arriba.
A lo mejor tiene algo que ver que Alex Pérez mide 1'91 y él 1'81. Es posible que Alex Pérez no sea tan malo por arriba como muchos piensan.
A partir de ahí, ya me contestas que cuando lo veas lo creerás, el otro dice que si ya es un paquete y no se que historias más.
Cuando lo único que hice es contar lo que yo vi en UN entrenamiento. Hay que ser atrevido para sacar conclusiones de un partido, y mucho más para hacerlo de un entrenamiento de un tío que acaba de llegar a España.
Pero vamos, veo que tengo mucha menos credibilidad que un troll intoxicador, al menos cuando el troll dice lo que quieres oír
Uros este año mete más de 18 goles. Ahí queda esto dicho
Avatar escribió: ↑23 Ago 2018, 21:37Ya Bonzo, pero es que yo lo único que dije es que todo lo que había puesto el troll carbayon era mentira. Que no le da con la zurda y que de cabeza se las llevo Alex Pérez.
A partir de ahí, ya me contestas que cuando lo veas lo creerás, el otro dice que si ya es un paquete y no se que historias más.
Cuando lo único que hice es contar lo que yo vi en UN entrenamiento. Hay que ser atrevido para sacar conclusiones de un partido, y mucho más para hacerlo de un entrenamiento de un tío que acaba de llegar a España.
Pero vamos, veo que tengo mucha menos credibilidad que un troll intoxicador, al menos cuando el troll dice lo que quieres oír
Tienes la misma credibilidad que él,ninguna.
Pues no porque si para valorar a un jugador hace falta más de un partido,imagínate lo que me voy a fiar de alguien que lo ve en un entrenamiento.Yo sigo pensando lo mismo que llevo pensando desde siempre,al final de temporada se verá si son buenos o malos fichajes.Hay jugadores que empiezan fuertes y se diluyen durante la temporada y otros al revés.La temporada son 42 partidos y al final es cuando hay que ver el rendimiento que dieron.Este hombre mete 7 goles en las primeras 5 jornadas y luego mete 2 en el resto y en la jornada 5 se está diciendo que es un crack y en la 40 se dirá que es un pufo.Por lo tanto las notas al final.
Joder chino ye que a lo que yo te respondi era porque pensaba que lu tabes poniendo a caer de la burra