Burgui [Real Madrid] (5ª Fichaje - OFICIAL)
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Comercio da cerrado lo de este rapaz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=Spiner]Le vi el año que subió el Eibar, desde entonces si le vi no me doy cuenta, pero me da buen feeling que en Eibar se estén cagando en Dios por dejarlo marchar. Fue indiscutible para Garitano el primer año.[/QUOTE]
Y bajaron
Y bajaron
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Spiner]Le vi el año que subió el Eibar, desde entonces si le vi no me doy cuenta, pero me da buen feeling que en Eibar se estén cagando en Dios por dejarlo marchar. Fue indiscutible para Garitano el primer año.[/QUOTE]
Es que no lo dicen uno ni dos. Casi todos los que hablan de Lillo en el foro lo consideran muy válido
Es que no lo dicen uno ni dos. Casi todos los que hablan de Lillo en el foro lo consideran muy válido
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=JaviCoso]Y bajaron[/QUOTE]
Igual que Victor y Mariño este año y esos sí te valen capullo
Igual que Victor y Mariño este año y esos sí te valen capullo
[quote=Spiner]Igual que Victor y Mariño este año y esos sí te valen capullo [/QUOTE]
Si, pero son tíos que son titulares, Lillo no, y cuando lo fue el Eibar bajo
Si, pero son tíos que son titulares, Lillo no, y cuando lo fue el Eibar bajo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Si, pero son tíos que son titulares, Lillo no, y cuando lo fue el Eibar bajo[/QUOTE]
y subió
y subió
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- El_Profeta
- Cadete B
Yo a esti punto solo le vi un día, y nos metió un gol igualico al de Messi a la Real Sociedad. Así que por lo visto tiene buena pinta
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
También metió uno Omar al Castellón estilo Rivaldo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]También metió uno Omar al Castellón estilo Rivaldo. [/QUOTE]
Si y el Castellon ficholu, asi q ta claru q tenia q acabar aqui :jajajajaja:
Si y el Castellon ficholu, asi q ta claru q tenia q acabar aqui :jajajajaja:
------------------------------------------------
[quote=dorado]http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 61134.html[/QUOTE]
" Como adelantó el Comercio"
No podía faltar. Mítico.
" Como adelantó el Comercio"
No podía faltar. Mítico.
-
- Primer equipo
Javierin da por hecha la cesión
[quote=quini_sporting]Javierin da por hecha la cesión[/QUOTE]
No habló de opcion de compra?
No habló de opcion de compra?
Solo Sporting
Veo mucha gente con poco optimismo con este fichaje. Ojito lo que da esa cantera todos los años eh, y este rapaz hace un año escaso era de lo más cotizado de toda la cantera. Este rapaz os va a sorprender.
[quote=Gijonesº]Veo mucha gente con poco optimismo con este fichaje. Ojito lo que da esa cantera todos los años eh, y este rapaz hace un año escaso era de lo más cotizado de toda la cantera. Este rapaz os va a sorprender.[/QUOTE]
Tú lo has dicho da de todo, bueno y malo, mascarel, mandi..... No marcaron diferencia
Tú lo has dicho da de todo, bueno y malo, mascarel, mandi..... No marcaron diferencia
-
- Primer equipo
DeportesCOPEAsturias
OFICIAL. NICO RODRÍGUEZ acaba de confirmar que BURGUI es nuevo jugador del #Sporting. Llega cedido del Real Madrid.
OFICIAL. NICO RODRÍGUEZ acaba de confirmar que BURGUI es nuevo jugador del #Sporting. Llega cedido del Real Madrid.
Real Sporting @RealSporting 50 sHace 50 segundos Cerrada la cesión de Burgui, procedente del @realmadrid http://goo.gl/kvmA2a
A mi no me gusta este tipo de cesiones. Si sale bueno se marcha gratis al Madrid y van las cosas mal su implicación se reduce porque sabe que el próximo año no va a seguir. A parte de que suelen buscar sus números por encima de los del equipo. No se, espero que salga bien pero preferiría un contrato normal con una opción de compra tipo a la que tuvo Isma o ahora Moi Gomez
[sigpic][/sigpic]
- carrio
- Primer equipo
SeHh DirCCoMmTOHhhReSHHuLoNNNn
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cambiando el título!!!!