Nahuel [Villareal]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
VERDI
Baneado

Nahuel [Villareal]

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 15:57

[quote=Tinderella Man]inútil: Que no produce provecho, servicio o beneficio.
"se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato"

Ni un atisbo de insulto en el significado de tal palabra.

Asimismo, encaja perfectamente para describir las capacidades insuficientes que se presuponen en un delantero de Primera División con regularidad.

Saludos.[/QUOTE]

Si, también delego en Tinder

Mem
Juvenil B

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Mem » 08 Jun 2016, 16:01

[quote=Tinderella Man]inútil: Que no produce provecho, servicio o beneficio.
"se siente vacía por dentro, abandonada, vieja e inútil; es el delantero más inútil de todo el campeonato"

Ni un atisbo de insulto en el significado de tal palabra.

Asimismo, encaja perfectamente para describir las capacidades insuficientes que se presuponen en un delantero de Primera División con regularidad.

Saludos.[/QUOTE]

Fue tan inútil que sin él el Sporting probablemente no existiría hoy o estaría en 2aB en vías de desaparecer. Un poco de respeto, por favor.

sporting71
Benjamín A

Nahuel [Villareal]

Mensaje por sporting71 » 08 Jun 2016, 16:02

Joder si queréis fichajes y nombres os los doy yo en pocos caracteres..El primero en llegar creo que será antes del fin de semana y por el nombre debe ser de Bruselas apuntad Austeridad,yadentro de unas semanas siguientes vendrán Tardío, un fulano que ye Inminente y creo que dos laterales muy buenos No'yediestefano y Tamos N'Obres y para la delantera Costecero y un chino que se llama Kon Lo Puesto.
Las fuentes son muy fiables La Cibeles y Plin La Herminia.
Hala con Dios!!! Que conste que como con ellos no puede ni Dios por lo menos vamos a tomarlo con un poco de humor aunque sea del malo :s ofa:
[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting71
Benjamín A

Nahuel [Villareal]

Mensaje por sporting71 » 08 Jun 2016, 16:08

[quote=Mem]Fue tan inútil que sin él el Sporting probablemente no existiría hoy o estaría en 2aB en vías de desaparecer. Un poco de respeto, por favor.[/QUOTE]

Con todo el respeto del mundo todo se puede debatir pero el tema Guerrero creo que aparte de estar ya muy trillado la mayoría sabemos lo que había. Un jugador que no tenía nada de gol pero sabía cuales eran sus limitaciones y luchaba con unos cojones como los del caballo de Espartano. Aceptaba su suplencia y hacia equipo.Qué queréis que os diga;si se ficha por él a un tío que meta 20 goles como Dios pero siempre un respeto para un jugador que con lo que tenia dio mucho más.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2016, 16:10

Espartero.

VERDI
Baneado

Nahuel [Villareal]

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 16:13

[quote=Mem]Fue tan inútil que sin él el Sporting probablemente no existiría hoy o estaría en 2aB en vías de desaparecer. Un poco de respeto, por favor.[/QUOTE]

Y sin Ndi y su gol en Tenerife, y sin alguna asistencia de gol de Santi Jara, fíjate. :finga:

sporting71
Benjamín A

Nahuel [Villareal]

Mensaje por sporting71 » 08 Jun 2016, 16:17

[quote=Rencatapinos FC]Espartero.[/QUOTE]

El correctorrrrrr ;)
[SIGPIC][/SIGPIC]

Tinderella Man
Alevín A

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Tinderella Man » 08 Jun 2016, 16:25

Yo sólo diré una última cosa, porque como bien se dice es un tema muy trillado y además no es competencia de este post...

Guerrero puede gustar o no. Mi postura es la última. Y habrá gente que le quiera en el equipo y gente que no. Pero desde mi humilde opinión creo que si se habla de mantener a un jugador como Guerrero en las filas de un equipo de Primera División, luego por otro lado no se puede hablar de crecer (ni quejarse por ello)...

Y vamos, de decir que un jugador no es útil (ya que inútil suena tan mal) para una plantilla a decir que se le insulta hay un trecho grande eh? Pero vamos, cada uno que tenga la opinión que quiera... No oí yo cosas sobre P.Pérez ni nada y respeté como el que más... ;)

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Nahuel [Villareal]

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Jun 2016, 16:49

Según la SER, el Betis está interesado
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sporting200
Primer equipo

Nahuel [Villareal]

Mensaje por sporting200 » 08 Jun 2016, 16:52

No hablar de crecer no se puede ya cuando se te marchan Jony y Luis y hablas de que sólo se puede fichar a coste 0 y en el mercado tardío, los que no quiera nadie vamos

VERDI
Baneado

Nahuel [Villareal]

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 16:54

Por Juan Carlos en su día se pagó?

Oliete
Primer equipo

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Oliete » 08 Jun 2016, 16:54

[quote=sporting200]No hablar de crecer no se puede ya cuando se te marchan Jony y Luis y hablas de que sólo se puede fichar a coste 0 y en el mercado tardío, los que no quiera nadie vamos[/QUOTE]

El mercado es muy grande/amplio para ponerse en lo peor ya, creo yo.

Glakex
Alevín C

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Glakex » 08 Jun 2016, 16:57

Sin querer alimentar más el tema de Guerrero, que este post es para hablar de Nahuel.

Pero sobre la utilidad o no utilidad de un jugador. Antes vi por ahí una mención a Mascarell sobre el hecho de no ser muy bueno pero darlo todo también (ni punto de comparación).

Estadística con Guerrero de titular este año.

3V-4E-5D

Estadística con Mascarell.

3V-1E-15D

Y por no mencionar que contra el Getafe Guerrero se va del campo con 1-0 a favor, o que en esa estadística de 5 derrotas dos son en el Camp Nou y el Bernabeu.

Con eso no digo que Guerrero se deba quedar ni que sea muy bueno, que ya sabemos que es un delantero con poco gol, y tiene que haber mejores opciones en el mercado. Pero al César lo que es del César... no solo Guerrero no ha restado este año, sino que con trabajo o oscuro o sin él, con un par de goles (que han dado dos puntos) sean pocos o muy pocos, la realidad es que la estadística del equipo con él en el campo es bastante decente.

VERDI
Baneado

Nahuel [Villareal]

Mensaje por VERDI » 08 Jun 2016, 17:00

Lo de Mascarel lo puse yo. A lo que me referia es que si es para atizarle a Mascarell es más facil porque ye de fuera que a Guerrero que se parte el pecho y no se qué más, porque este, algunos decís que es de la casa, o canterano.

djsantacecilia
Cadete A

Nahuel [Villareal]

Mensaje por djsantacecilia » 08 Jun 2016, 17:21

Guerrero el año pasado fue espectacular. Decía uno arriba que había que fichar a un fondista, como si la cosa fuese correr a lo pollo sin cabeza y la inteligencia de los movimientos de Guerrero no estuviese muy por encima de la media de segunda. Como si tampoco fuese un tío habilidoso con el balón y con buen golpeo, algo que no tiene nada que ver con no tener gol (que no lo tiene ni pa Dios, eso es verdad). Este año, yendo como va justito en primera, nunca desentonó e hizo algún partido bastante notable. Me parece increíble que la gente piense que Guerrero lo único que ha hecho es "darlo todo".

Mascarell es uno de los peores jugadores que yo he visto con esta camiseta. Y esta estadística que dice 3 victorias me río yo de ella. Una es contra el Espanyol, que juega cinco minutos y otra contra el Atleti, que cuando sale del campo él vamos perdiendo 0-1.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Nahuel [Villareal]

Mensaje por ronald gomez » 08 Jun 2016, 17:23

Entonces Nahuel al Betis y el Villarreal a por Bernardo? Marcelino echando una mano :D
Imagen ImagenImagen

Borringer
Juvenil DH

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Borringer » 08 Jun 2016, 17:53

[quote=djsantacecilia]Guerrero el año pasado fue espectacular. Decía uno arriba que había que fichar a un fondista, como si la cosa fuese correr a lo pollo sin cabeza y la inteligencia de los movimientos de Guerrero no estuviese muy por encima de la media de segunda. Como si tampoco fuese un tío habilidoso con el balón y con buen golpeo, algo que no tiene nada que ver con no tener gol (que no lo tiene ni pa Dios, eso es verdad). Este año, yendo como va justito en primera, nunca desentonó e hizo algún partido bastante notable. Me parece increíble que la gente piense que Guerrero lo único que ha hecho es "darlo todo".

Mascarell es uno de los peores jugadores que yo he visto con esta camiseta. Y esta estadística que dice 3 victorias me río yo de ella. Una es contra el Espanyol, que juega cinco minutos y otra contra el Atleti, que cuando sale del campo él vamos perdiendo 0-1.[/QUOTE]

En el tema de Guerrero no voy a decir nada porque no me disgusta.
Pero a Mascarell cuántos partidos lo viste en su posición? Te los digo yo: tres partidos. Contra el Valencia en casa, y contra Granada y Las Palmas fuera. Lo demás dos partidos en un trivote en el que no es el más adelantado y suplir a Sergio en 10 ocasiones. Tu viste a Mascarell de MCD; y sí, jugando de eso peor que la carne de pescuezo. Mascarell es un medio ofensivo, incluso tirando a mediapunta ( en una entrevista hace años dijo que es la posición que más cómodo se encontraba)
P.D Me falta otro contra el Málaga. 4 partidos
Última edición por Borringer el 08 Jun 2016, 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

djsantacecilia
Cadete A

Nahuel [Villareal]

Mensaje por djsantacecilia » 08 Jun 2016, 17:56

[quote=Borringer]En el tema de Guerrero no voy a decir nada porque no me disgusta.
Pero a Mascarell cuántos partidos lo viste en su posición? Te los digo yo: tres partidos. Contra el Valencia en casa, y contra Granada y Las Palmas fuera. Lo demás dos partidos en un trivote en el que no es el más adelantado y suplir a Sergio en 10 ocasiones. Tu viste a Mascarell de MCD; y sí, jugando de eso peor que la carne de pescuezo. Mascarell es un medio ofensivo, incluso tirando a mediapunta ( en una entrevista hace años dijo que es la posición que más cómodo se encontraba)[/QUOTE]

Permíteme dudarlo, eh. En el Derby y el Castilla jugaba de lo que aquí, lo que hiciera en el juvenil me da un poco igual. Además por sus características me parece que su posición idónea es de MC con uno un poco más defensivo al lado, de mediapunta no lo veo ni de coña, perdería su única virtud que es el desplazamiento en largo. Y no tiene buena conducción de balón, ni agilidad, ni potencia ni nada para esa posición.

Borringer
Juvenil DH

Nahuel [Villareal]

Mensaje por Borringer » 08 Jun 2016, 18:04

[quote=djsantacecilia]Permíteme dudarlo, eh. En el Derby y el Castilla jugaba de lo que aquí, lo que hiciera en el juvenil me da un poco igual. Además por sus características me parece que su posición idónea es de MC con uno un poco más defensivo al lado, de mediapunta no lo veo ni de coña, perdería su única virtud que es el desplazamiento en largo. Y no tiene buena conducción de balón, ni agilidad, ni potencia ni nada para esa posición.[/QUOTE]

Yo no digo que sea bueno o no de mediapunta, digo que es donde le gusta jugar.
Yo lo veo como tú también, de pareja de Sergio, no supliendo a Sergio. A eso me refiero. Y no digo que sea bueno, sino que si se hubiese limitao a jugar de MC igual no tendríamos la misma apreciación de él
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

favalli
Primer equipo

Nahuel [Villareal]

Mensaje por favalli » 08 Jun 2016, 18:12

[quote=Oliete]Yo parto de la base siempre de que si el chaval es reticente te olvidas y vas a por otro, a la mínima duda fuera, yo aquí no quiero a nadie que no esté al 100%, si me quema lo de Bernardo y dio un rendimiento cojonudo estos 2 últimos años pues imagínar un tipo que no ha demostrado nada en el fútbol profesional.[/QUOTE]

Halilovic el año pasao no estaba muy reticente y al final se le convenció

Cerrado