Posibles bajas Temporada 2016-2017
-
- Infantil B
[quote=VERDI]Lloremos entonces. Para eso me quedo con Vranjes. Y los que hablan ya mal del Son Goku este de Turquía supongo que han visto muchos partidos del Fenerbache (o donde coño estuviese jugando) para saber lo malo o bueno que es no? Como con Vranjes, Sanabria o Scepovic.[/QUOTE]
No ye hablar mal del son goku,que no se quien ye,pero con esi escalafon(3M de ficha que habien)onde vamos
No ye hablar mal del son goku,que no se quien ye,pero con esi escalafon(3M de ficha que habien)onde vamos
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]No ye hablar mal del son goku,que no se quien ye,pero con esi escalafon(3M de ficha que habien)onde vamos[/QUOTE]
Igual Gokhan ye Tronío en turco.
Igual Gokhan ye Tronío en turco.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Mira mira, van entrando pol aro, angelinos.....[/QUOTE]
Tu confundes ser realista y ser un agonías. Lo que yo y algunos más decimos es que sería bueno juzgar lo que pasa y lo que ya pasó en vez de lo que creemos que va a pasar.
Tu confundes ser realista y ser un agonías. Lo que yo y algunos más decimos es que sería bueno juzgar lo que pasa y lo que ya pasó en vez de lo que creemos que va a pasar.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Spiner]Lo del bosnio sí que tiene toooda la pinta de ser cosa suya. Aquí en principio parece que cuenta para un rol más residual y él quiere jugar.[/QUOTE]
Según Gancedo no lo quiere Abelardo.
Me parece normal, ya se ha visto lo que hay.
Según Gancedo no lo quiere Abelardo.
Me parece normal, ya se ha visto lo que hay.
[quote=VERDI]Oye, lloramos también por Vranjes o cómo va? Madre mia.[/QUOTE]
No, no lloramos ni por Vranjes, ni por Lichnovsky, ni por Guerrero, ni por Alex Menéndez, ni por Alex Barrera, ni por Halilovic, ni por Macarell, ni por Sanabria, ni por Luis Hernández, ni por Jony... Simplemente comentaba Sonrrom que le extrañaba esta desbandada...
No, no lloramos ni por Vranjes, ni por Lichnovsky, ni por Guerrero, ni por Alex Menéndez, ni por Alex Barrera, ni por Halilovic, ni por Macarell, ni por Sanabria, ni por Luis Hernández, ni por Jony... Simplemente comentaba Sonrrom que le extrañaba esta desbandada...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Tu confundes ser realista y ser un agonías. Lo que yo y algunos más decimos es que sería bueno juzgar lo que pasa y lo que ya pasó en vez de lo que creemos que va a pasar.[/QUOTE]
A mi no me cuentes tu vida, tu dijiste "desbandada". Te traicionó el subconsciente, "agonías".
A mi no me cuentes tu vida, tu dijiste "desbandada". Te traicionó el subconsciente, "agonías".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Madre mia, Val, qué te metes?
-
- Infantil B
Lo dicho a esti pasu hay que facei ficha a mario,isma,tomas,isidro,castaño,miner......y el resto que pululen por mareo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
tranquilite que queda mucha pretemporada, ya habra tiempo de encender antorchas
[quote=loco]Pues tenemos un equipo apañadín sin fichajes, si nos sobran dos:
-------------Cuellar--------------------
lora---------mere------------Canella
----Rachid-----Sergio---Cases-------
Carmona------Pablo----------Isma
--------------Castro------------------
Banquillo: Ndi y Alberto
Pa que queremos más, jugamos a lo dream team de cruiff y nos salimos.[/QUOTE]
ver a Canella en una supuesta alineación del sporting, y me pasa como la de la foto de tu avatar, me entra el pánico......
ver a Canella en una supuesta alineación del sporting, y me pasa como la de la foto de tu avatar, me entra el pánico......
Ya marchó Edwin?
- carrio
- Primer equipo
[quote=loco]Pues tenemos un equipo apañadín sin fichajes, si nos sobran dos:
mmm diria yo q te falten los q suben por contratu del B
mmm diria yo q te falten los q suben por contratu del B
Dice Gancedo que Bernardo se va.
Lo ha dicho Purinos más bien
Ya lo dice más gente, pues nada...
Hombre ya!
Mi sansación es extraña. Una mezcla de alivio y de mosqueo. Alivio porque lo de hacer el mejor pagado de la historia a un fulano que se recupera de una lesión tan jodida como es la triada no me daba seguridad ninguna y de mosqueo porque, lo siento, no me trago ni de lejos que esta decisión la tomara esta semana.
Somos unos desgraciados, ni convirtiendo a un jugador que acaba de romper la rodilla en el mejor pagado de la historia y con una afición a sus pies, ni así conseguimos renovar.
A mi modo de ver, se ha portado asquerosamente, no ví a Barrera, Guerrero y cía una vez sabiendo ya que les iban a dar puerta ir por Mareo, igual el caso no es él mismo pero...
[quote=Pello1905]Somos unos desgraciados, ni convirtiendo a un jugador que acaba de romper la rodilla en el mejor pagado de la historia y con una afición a sus pies, ni así conseguimos renovar.[/QUOTE]
Desgraciado será él, llegado al caso. Quizás desagradecido, también.
Desgraciado será él, llegado al caso. Quizás desagradecido, también.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!