Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Debo ser el unico del foro al que le pareceria genial la vuelta de Scepovic.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nico pregunta por el Chepu (LNE)[/QUOTE]
El único medio que no se ha enterado de lo de victor, tiene pinta que son bastante fiables si, jajajaajaaja.
El único medio que no se ha enterado de lo de victor, tiene pinta que son bastante fiables si, jajajaajaaja.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Nico pregunta por el Chepu (LNE)[/QUOTE]
Si, no se paga 1,2 por Sergio León y se va a soltar dinero por alguien que salió rebotado y lleva 2 años mediocres por dejarlo suave
Si, no se paga 1,2 por Sergio León y se va a soltar dinero por alguien que salió rebotado y lleva 2 años mediocres por dejarlo suave
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A Victor Rodriguez os lo avancé hace una semana, y no me extrañaría que llegara otro del Getafe (Scepovic, Velazquez que estuvo cedido...). Nico estuvo en el campo del Getafe varias veces esta temporada.
Gracias ronald gomez, puedes recoger tu medalla en portería
Pues a mi Victor gústame. Xugador diestru, que entamó a xugar por banda derecha nel Zaragoza, pero dempués ya en Elche y Getafe, ocupó tamién banda izquierda y media punta. Tien regate y técnica y bastante llegada, igual nun ye la posición que agora mesmu más apremia, pero creéime que ye un bon peloteru.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Mucho tendría que cambiar el chip Scepovic en defensa.....
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
La llegada de Victor puede que descarte a Nahuel; aunque puede jugar en 3 posiciones supongo que vendrá para las bandas (con Ndi y Pablo de mediaspuntas), o quizá falten por venir los extremos titulares, con Carmona y Victor como recambios
[quote=ronald gomez]La llegada de Victor puede que descarte a Nahuel; aunque puede jugar en 3 posiciones supongo que vendrá para las bandas (con Ndi y Pablo de mediaspuntas), o quizá falten por venir los extremos titulares, con Carmona y Victor como recambios[/QUOTE]
Yo sigo diciemdo que es un 8/10 pero posiblemente pueda ser un 11/7 tabién
Yo sigo diciemdo que es un 8/10 pero posiblemente pueda ser un 11/7 tabién
[quote=ronald gomez]A Victor Rodriguez os lo avancé hace una semana, y no me extrañaría que llegara otro del Getafe (Scepovic, Velazquez que estuvo cedido...). Nico estuvo en el campo del Getafe varias veces esta temporada.[/QUOTE]
Nico estuvo en muchísimos campos el año pasado
Nico estuvo en muchísimos campos el año pasado
[quote=Painkiller]Debo ser el unico del foro al que le pareceria genial la vuelta de Scepovic.[/QUOTE]
Yo ya dije que quería a Scepovic el día siguiente de acabar la temporada. Un delantera Sanabria,Castro, Scepovic, me valía.
Yo ya dije que quería a Scepovic el día siguiente de acabar la temporada. Un delantera Sanabria,Castro, Scepovic, me valía.
[quote=dorado]juanmi,aguirretxe,jonathas y Jon Bautista del filial que ya subió al primer equipo jugo 4 partidos y metió un gol. no creo que la real sociedad pueda aguantar 4 delanteros con los sueldos que cobran los 3 primeros. jonathas para mi es candidato numero uno a salir. ademas la real sociedad juega con un solo punta, con aguirretxe,juanmi y el canterano jon bautista creo que serán los 3 puntas de la real sociedad. no creo que venga al sporting jonathas pero creo que es una opción.[/QUOTE]
coño y Oiarzabal, se os olvida este guaje q tiene un pinta barbara ............ y 18 añitos
coño y Oiarzabal, se os olvida este guaje q tiene un pinta barbara ............ y 18 añitos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Yo ya dije que quería a Scepovic el día siguiente de acabar la temporada. Un delantera Sanabria,Castro, Scepovic, me valía.[/QUOTE]
Si, pero si sacas de ahi a Sanabria por un Kike Sola o un Oriol Riera de la vida, no se pero a mi no me ilusionaria mucho la cosa.
A mi personalmente no me entusiasma que vuelva Scepovic. Nose, será que tengo ganas de ver "otra cosa".
Si, pero si sacas de ahi a Sanabria por un Kike Sola o un Oriol Riera de la vida, no se pero a mi no me ilusionaria mucho la cosa.
A mi personalmente no me entusiasma que vuelva Scepovic. Nose, será que tengo ganas de ver "otra cosa".
[quote=Pello1905]Yo ya dije que quería a Scepovic el día siguiente de acabar la temporada. Un delantera Sanabria,Castro, Scepovic, me valía.[/QUOTE]
Hombre, a mi también. Pero Sanabria tendrá novias de 27-28 años y nosotros somos la quinceañera con aparato con la que salía hasta mayo. Se me entiende no? En tanto y cuando a mi me ilusiona por volver a tener a Sanabria, no por Chepu
Hombre, a mi también. Pero Sanabria tendrá novias de 27-28 años y nosotros somos la quinceañera con aparato con la que salía hasta mayo. Se me entiende no? En tanto y cuando a mi me ilusiona por volver a tener a Sanabria, no por Chepu
no conozco mucho a victor rodriguez pero, por lo que os estoy leyendo, ¿creéis vendría a ser un perfil De las Cuevas o algo así?
[quote=marchese]no conozco mucho a victor rodriguez pero, por lo que os estoy leyendo, ¿creéis vendría a ser un perfil De las Cuevas o algo así?[/QUOTE]
Si acaso en más hábil y más rápido.
Si acaso en más hábil y más rápido.
[quote=marchese]no conozco mucho a victor rodriguez pero, por lo que os estoy leyendo, ¿creéis vendría a ser un perfil De las Cuevas o algo así?[/QUOTE]
Pa mi ye mas vertical.
ye diestru, juega en cualquier banda, la imagen que tengo de el ye que aunque sea jugador de banda desborda mas hacia dentro que hacia fuera, rapidu y muy vertical buscando porteria
Pa mi ye mas vertical.
ye diestru, juega en cualquier banda, la imagen que tengo de el ye que aunque sea jugador de banda desborda mas hacia dentro que hacia fuera, rapidu y muy vertical buscando porteria
------------------------------------------------
desmantelando al getafe
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=tufadorin]desmantelando al getafe[/QUOTE]
En esti caso al Elche. El proximo Segio León.
En esti caso al Elche. El proximo Segio León.
Y el Getafe, Cala... Bueno, Cala. A ver.