Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)
[quote=jlsgsam]q era un espectaculo entrenando[/QUOTE]
Porque entrena con les cadenes de oro puestas. No deja indiferente a nadie
Porque entrena con les cadenes de oro puestas. No deja indiferente a nadie
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Parece M.A. Barracus, solo le falta la cresta.
Aunque sobre el papel no es un fichaje de nivel a mi me parece que aquí puede dar muy buen rendimiento.
[sigpic][/sigpic]
Repítome más que'l picadillu malo, ¿qué ye un central de nivel pa, supuestamente, ser el terceru o tratar de disputa-yos la titularidá al vascu y a Meré?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
En principio creo que viene para ser el tercero, aunque también creo que podría comerle la tostada a los otros si se empanan un poco. Pero si le preguntas al Pitu seguro que te dice que cuenta con los tres y que tienen que competir entre ellos.
[quote=carrio]buen fichaje... el nuevu gregory[/QUOTE]Aquí tan los dos,http://media.gettyimages.com/photos/mar ... d173466032
[quote=sta cruz]Aquí tan los dos,http://media.gettyimages.com/photos/mar ... d173466032[/QUOTE]
¿Qué equipo ye esi?
¿Qué equipo ye esi?
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
Selección de Martinica. No olvidemos que Gregorio era internacional...
Este le podría levantar el sitio a Amorebieta, a Mere ni de coña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Go-Sporting
- Cadete A
Si ho, no-y va a comer la tostada a Meré...
Será la del desayuno, porque otra cosa...
Será la del desayuno, porque otra cosa...
Yo vendía a Mere por 2,5 millones para no tapar su crecimiento como jugador.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- ismael_irurzun
- Infantil B
Es un gregory 2.0, incluso mejor con el balón en los pies, además, es de sobra conocido el carisma y el carácter bonachón de los martinicos, ayer decía una periodista de Madrid de radio marca que lo seguía mucho en el alcorcon, que es como un osito de peluche
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- henryxixon24
- Alevín C
La roca.Te pega una ostia que te dexa mirando pa Cuenca.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Tenía curiosidad por ver, así a bote pronto, la razón por la que el Granada le dio la baja encantado de la vida.
Creo que con el rato que jugó es suficiente. Sacó varios balones, es verdad, pero todos los dio al contrario, al menos no recuerdo ninguno a un compañero salvo pase en horizontal.
A Paco Jemez se le debieron poner los pelos de punta y eso siendo calvo.
Creo que con el rato que jugó es suficiente. Sacó varios balones, es verdad, pero todos los dio al contrario, al menos no recuerdo ninguno a un compañero salvo pase en horizontal.
A Paco Jemez se le debieron poner los pelos de punta y eso siendo calvo.
15 minutos es suficiente? Recién llegado, después de reventar una maquina en las pruebas médicas? Y ya hemos sacado esas conclusiones?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Es Gregory, joder.
Babin paquete. Vaya quince minutos jugaste. Ya sabía que eras un tuercebotassssssss. Onde ta Julio cojones
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Mike Tyson