Javi Fuego [Valencia]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
ATÍPICU
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por ATÍPICU » 17 Jul 2016, 12:43

[quote=Oliete]A ese centro del campo me parece que le falta un punto de Creatividad, cobraría sentido lo de Moi Gómez por dentro y jugar con un punta con Víctor y Burgui en bandas.[/QUOTE]

Con lo q tenemos más Fuego esa sería la.idea.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Gijonesº
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 12:43

[quote=Oliete]A ese centro del campo me parece que le falta un punto de Creatividad, cobraría sentido lo de Moi Gómez por dentro y jugar con un punta con Víctor y Burgui en bandas.[/QUOTE]

Acuerdate que falta un extremo jajajaa. Yo lo de moi por dentro cada día lo tengo más claro, ese puesto me da que se lo va a disputar con rachid.

GORDITO
Juvenil B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por GORDITO » 17 Jul 2016, 12:43

seria un gran fichaje
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Gijonesº » 17 Jul 2016, 12:46

[quote=Tarry]Y la correcta es?

Si es así, paciencia, hay que ver con que se cuenta de bolsa al final del rally de fichajes. 300.000 ahorrados en S.Leon, 500.000 en Amorebieta, igual da para el all in final con Javi Fire.[/QUOTE]

Claro es que la gente se pone nerviosa con lo de león y amorebieta y no lo hay que hacer. El elche parece que ya recula y acepta el 1,2. Si al final te lo levantan otras opciones dará el mercado. Sobre amorebieta, lo tienes atado, 15 días arriba o abajo puede ser pagar el medio kilo o pagar muy poco. Ir ganando todas estas batallitas será determinante al final para poder traer un broche cojonudo.

Tarry
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Tarry » 17 Jul 2016, 12:50

Es que si sales a comer todos los días en restaurantes caros, el día 5 ya veo haciendo macarrones para el resto del mes y en casa... Otra que el 20 viene tu madre a comer, pues que se joda, y coma macarrones...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por joackim nilsson » 17 Jul 2016, 12:56

[quote=Gijonesº]Hay varios inconvenientes creo yo. Uno es como dices que el sporting y fuego tienen que encontrar la cantidad para que al club no lo suponga una burrada y fuego no pierda mucho. La segunda es la compensación al valencia. Si el español pone dinero encima de la mesa estamos jodidos.[/QUOTE]

El Español no va a poner dinero porque al chinu le debieron explicar el tema del tope salarial y donde iba a poner 2,5 millones de euros por Piatti, ahora resulta que va cediu...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por PHNeutro » 17 Jul 2016, 12:58

A Fuego hay que ponerle un buen sueldo encima de la mesa, dentro de la escala del Sporting claro. Y luego ya que el decida. Si van y lo insultan pues evidentemente se ira al Celta o al Rencatapinos.

Me parece un fichaje absolutamente clave.

ATÍPICU
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por ATÍPICU » 17 Jul 2016, 13:01

Es EL FICHAJE, así con mayúsculas y todas las letras.

De conseguir traerlo, podría empezar a pensarse q Nico y Cía. saben lo q hacen.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

sporting200
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por sporting200 » 17 Jul 2016, 13:05

Sería interesante caber como está el límite salarial del Sporting si se ficha a Amorebieta y Sergio León.

Oliete
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Oliete » 17 Jul 2016, 13:06

Entre el Depor y nosotros no crea que tenga dudas, los realmente peligrosos serían Celta, Español y Málaga, estos últimos si dan salida a Camacho claro.

Spiner
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 17 Jul 2016, 13:08

Con lo que hay ahora y esos dos puedes calcular que estará en unos 12-13M. Súmale otros 4,0-4,5 aprox de cuerpo técnico, filial y las primas por objetivos que pactes con la plantilla y te quedarían otros 4-5 millones libres aún

Giravolt
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Giravolt » 17 Jul 2016, 13:39

Esto si que sería subir el nivel, pero sigo sin verlo claro,
lo único que veo es que al Depor de turno no irá.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Borringer
Juvenil DH

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Borringer » 17 Jul 2016, 14:39

THIS
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

OBIMIKEL
Alevín C

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por OBIMIKEL » 17 Jul 2016, 15:58

[quote=Spiner]Con lo que hay ahora y esos dos puedes calcular que estará en unos 12-13M. Súmale otros 4,0-4,5 aprox de cuerpo técnico, filial y las primas por objetivos que pactes con la plantilla y te quedarían otros 4-5 millones libres aún[/QUOTE]

4-5 millones libres? sin contar con amorebieta y sergio leon ? o ay que restar de ay los traspaso mas el sueldo?

Spiner
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Spiner » 17 Jul 2016, 16:05

[quote=OBIMIKEL]4-5 millones libres? sin contar con amorebieta y sergio leon ? o ay que restar de ay los traspaso mas el sueldo?[/QUOTE]

Si finalmente vienen los estoy contando. Serán aproximadamente unos 12M o poco más entre fichas, indemnizaciones (Alberto y ya veremos si hay alguna más) y las amortizaciones de los traspasos.

A eso hay que sumarle los sueldos del cuerpo técnico, los de los jugadores del filial y las primas por objetivos que habrán pactado o pactarán los capitanes. Todo eso serán sin exagerar unos 4M o 4,5M.

Tendrías ya copado unos 16-17M del tope, que según parece es de 20,8M. Por lo que te quedarían más o menos 4-5M libres para:
1) - Los tres refuerzos que te quedan (central, pivote y otro delantero)
2) - Renovaciones de Castro, Meré y por lo que se sabe Sergio también renovará con un aumento de ficha.

No tiene pinta de que nos vaya a sobrar mucho margen. Pero todo esto es una mera especulación de gastos por mi parte, vaya.

sporting200
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por sporting200 » 17 Jul 2016, 16:30

Si todo saliese bien y se hiciese el esfuerzo por Fuego podría quedar un equipo curiosín, portería a priori bien cubierta, Lillo a ver si mejora a Lora o Lora recupera su nivel, Meré y Amorebieta o alguien de su estilo, Isma, Sergio, Rachid si explota, Fuego también se podría meter y luego por arriba podrías hacer variantes, Victor Rodríguez que es el más asentado en la categoría, y a ver si Burgui y Moi Gómez dan lo que se les promete. También interesante si Ndi con la cabeza más sentada y sin lesión aporta lo que se le promete. Y arriba entre León y Castro más otro más creo que igual se podría igualar o superar el año pasado.

Pello1905
Sporting B

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por Pello1905 » 17 Jul 2016, 16:46

[quote=Oliete]Entre el Depor y nosotros no crea que tenga dudas, los realmente peligrosos serían Celta, Español y Málaga, estos últimos si dan salida a Camacho claro.[/QUOTE]
Para mi, ofreciéndole una ficha decente, a estás alturas y después de pasar por 4 equipos,no debería tener duda se metaquien se meta, si sale del Valencia debería venir aquí. La única duda es saber si esos equipos pagan traspaso al Valencia, entonces complicado.

quini_sporting
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por quini_sporting » 17 Jul 2016, 16:48

Sería la releche.

quini_sporting
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por quini_sporting » 17 Jul 2016, 17:00

elguajesportinguista
Primer equipo

Javi Fuego [Valencia]

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Jul 2016, 17:02

Si el Español puja fuerte, va a estar chungo traerlo.

Cerrado