Nahuel [Villareal]
Nahuel [Villareal]
[quote=favalli]Halilovic el año pasao no estaba muy reticente y al final se le convenció[/QUOTE]
Más bien su padre no?
Más bien su padre no?
Nahuel [Villareal]
[quote=ronald gomez]Entonces Nahuel al Betis y el Villarreal a por Bernardo? Marcelino echando una mano [/QUOTE]
Creo que Marcelino ya nos echó la mano que nos tenía que echar...
Creo que Marcelino ya nos echó la mano que nos tenía que echar...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- El Gaviotu
- Infantil A
Nahuel [Villareal]
En la perfumería informan que el Sporting está muy tranquilo ya que el acuerdo entre clubs es total. Pero, digo yo, que si el chaval dice que nones, va a ser que nones.
SPORTING SIEMPRE
Nahuel [Villareal]
[quote=El Gaviotu]En la perfumería informan que el Sporting está muy tranquilo ya que el acuerdo entre clubs es total. Pero, digo yo, que si el chaval dice que nones, va a ser que nones.[/QUOTE]
El betis lo quiere o fichao o con opción de compra , y el Villareal sólo cederlo un año.
El betis lo quiere o fichao o con opción de compra , y el Villareal sólo cederlo un año.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Nahuel [Villareal]
[quote=El Gaviotu]En la perfumería informan que el Sporting está muy tranquilo ya que el acuerdo entre clubs es total. Pero, digo yo, que si el chaval dice que nones, va a ser que nones.[/QUOTE]
Fue Alfonso?
Fue Alfonso?
Nahuel [Villareal]
Me extraña muncho que un equipu como el Villarreal acepte que vaya traspasáu o con opción de compra, con la supuesta progresión que-y ven al rapaz. Me inclino que la cesión como única opción pal Villarreal, agora el gauh.e y el representante tamién valorarán lo que hai.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- El Gaviotu
- Infantil A
Nahuel [Villareal]
Yo ayer pregunté a un coleguita que conozco que trabaja allí en un medio y me confirma lo mismo que decís del artículo de la perfumería. El acuerdo entre clubes sigue en pie. La demora es por el chaval que está de vacaciones hasta la semana que viene y el que debe estar moviendo el percal debe ser el agente
Nahuel [Villareal]
[quote=Spiner]Yo ayer pregunté a un coleguita que conozco que trabaja allí en un medio y me confirma lo mismo que decís del artículo de la perfumería. El acuerdo entre clubes sigue en pie. La demora es por el chaval que está de vacaciones hasta la semana que viene y el que debe estar moviendo el percal debe ser el agente[/QUOTE]
Confirmamos que no se está ejercitando en compañía del recuperador del Villarreal y que no se llama Edwin ni Bernardo, verdad?
Confirmamos que no se está ejercitando en compañía del recuperador del Villarreal y que no se llama Edwin ni Bernardo, verdad?
Nahuel [Villareal]
Yo ni confirmo ni desmiento nada. Digo lo que me cuentan (y además sé que no tiene porque ser verdad) o me dejan contar.
Nahuel [Villareal]
[quote=Mem]Fue tan inútil que sin él el Sporting probablemente no existiría hoy o estaría en 2aB en vías de desaparecer. Un poco de respeto, por favor.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja, pues eso, un respeto, por favor
:jajajajaja::jajajajaja, pues eso, un respeto, por favor
Nahuel [Villareal]
No creo que hubiese nadie mas esceptico con Guerrero hace dos años que yo. Ahora bien, tildarlo de inutil después estas dos temporadas es de 1) ser un puto desagradecido 2) no tener ni reputa idea de futbol.
Yo le deseo que le vaya bien, y ademas estoy seguro que le ira bien, y si firma por un segunda alguno se la comerá doblada mirando sus cifras a final de año.
Yo le deseo que le vaya bien, y ademas estoy seguro que le ira bien, y si firma por un segunda alguno se la comerá doblada mirando sus cifras a final de año.
Nahuel [Villareal]
[quote=Borringer]En el tema de Guerrero no voy a decir nada porque no me disgusta.
Pero a Mascarell cuántos partidos lo viste en su posición? Te los digo yo: tres partidos. Contra el Valencia en casa, y contra Granada y Las Palmas fuera. Lo demás dos partidos en un trivote en el que no es el más adelantado y suplir a Sergio en 10 ocasiones. Tu viste a Mascarell de MCD; y sí, jugando de eso peor que la carne de pescuezo. Mascarell es un medio ofensivo, incluso tirando a mediapunta ( en una entrevista hace años dijo que es la posición que más cómodo se encontraba)
P.D Me falta otro contra el Málaga. 4 partidos[/QUOTE]
lo mismo puede decir pablo perez, q venia de meter 9 goles en esa posicion
Pero a Mascarell cuántos partidos lo viste en su posición? Te los digo yo: tres partidos. Contra el Valencia en casa, y contra Granada y Las Palmas fuera. Lo demás dos partidos en un trivote en el que no es el más adelantado y suplir a Sergio en 10 ocasiones. Tu viste a Mascarell de MCD; y sí, jugando de eso peor que la carne de pescuezo. Mascarell es un medio ofensivo, incluso tirando a mediapunta ( en una entrevista hace años dijo que es la posición que más cómodo se encontraba)
P.D Me falta otro contra el Málaga. 4 partidos[/QUOTE]
lo mismo puede decir pablo perez, q venia de meter 9 goles en esa posicion
Nahuel [Villareal]
[quote=PHNeutro]No creo que hubiese nadie mas esceptico con Guerrero hace dos años que yo. Ahora bien, tildarlo de inutil después estas dos temporadas es de 1) ser un puto desagradecido 2) no tener ni reputa idea de futbol.
Yo le deseo que le vaya bien, y ademas estoy seguro que le ira bien, y si firma por un segunda alguno se la comerá doblada mirando sus cifras a final de año.[/QUOTE]
Del 1) no sé por qué va a haber que comerle los h.uevos a cada uno que pase por aquí solamente por el mero hecho de hacer su trabajo lo mejor que sepa y no pasar a la historia nada más que como un jugador del montón. Opinión. Porque entonces habría que lamérselos a Scepovic, y la mitad que no lo odia no quiere volver a verlo aquí, a Lozano, porque era un socio para Villa de lujo y la mitad que no lo odia quiere prenderle fuego al coche... Y así sucesivamente.
2) de fútbol sabemos todos, menos los que decís que por tener una opinión contraria a la vuestra no sabemos.
Yo le deseo que le vaya bien, y ademas estoy seguro que le ira bien, y si firma por un segunda alguno se la comerá doblada mirando sus cifras a final de año.[/QUOTE]
Del 1) no sé por qué va a haber que comerle los h.uevos a cada uno que pase por aquí solamente por el mero hecho de hacer su trabajo lo mejor que sepa y no pasar a la historia nada más que como un jugador del montón. Opinión. Porque entonces habría que lamérselos a Scepovic, y la mitad que no lo odia no quiere volver a verlo aquí, a Lozano, porque era un socio para Villa de lujo y la mitad que no lo odia quiere prenderle fuego al coche... Y así sucesivamente.
2) de fútbol sabemos todos, menos los que decís que por tener una opinión contraria a la vuestra no sabemos.
Nahuel [Villareal]
Pero si no ves la diferencia entre el rendimiento de Scepovic y Guerrero aquí, que cojones quieres que te cuente?
Lozano . Debia ser bueno si, aun lo tienen al calorin como pago a lo buen escudero de Villa que fue.
Lozano . Debia ser bueno si, aun lo tienen al calorin como pago a lo buen escudero de Villa que fue.
- Tinderella Man
- Alevín A
Nahuel [Villareal]
[quote=PHNeutro]No creo que hubiese nadie mas esceptico con Guerrero hace dos años que yo. Ahora bien, tildarlo de inutil después estas dos temporadas es de 1) ser un puto desagradecido 2) no tener ni reputa idea de futbol.
Lo que no entiendo es esta tendencia de foreros a insultar y descalificar a los demás de manera tan gratuita. Me sorprende, la verdad.
Y bueno, decir que no se tiene "ni reputa idea de fútbol" por comentar que un jugador no es válido para Primera División:
1) Es un punto de vista totalmente personal ya que podría opinarse lo mismo desde el lado contrario.
2) Es, cuanto menos, discutible.
Lo que no entiendo es esta tendencia de foreros a insultar y descalificar a los demás de manera tan gratuita. Me sorprende, la verdad.
Y bueno, decir que no se tiene "ni reputa idea de fútbol" por comentar que un jugador no es válido para Primera División:
1) Es un punto de vista totalmente personal ya que podría opinarse lo mismo desde el lado contrario.
2) Es, cuanto menos, discutible.
Última edición por Tinderella Man el 09 Jun 2016, 12:45, editado 1 vez en total.
Nahuel [Villareal]
[quote=Tinderella Man]Lo que no entiendo es esta tendencia de foreros a insultar y descalificar a los demás de manera tan gratuita. Me sorprende, la verdad.[/QUOTE]
Inutil no es un insulto segun la RAE, pero desagradecido y ni puta idea de futbol si que sirve para que te hagas el digno. Anda y vete a pastar, que hasta para ser troll hay que valer, comediante.
Inutil no es un insulto segun la RAE, pero desagradecido y ni puta idea de futbol si que sirve para que te hagas el digno. Anda y vete a pastar, que hasta para ser troll hay que valer, comediante.
- Tinderella Man
- Alevín A
Nahuel [Villareal]
[quote=PHNeutro]Inutil no es un insulto segun la RAE, pero puto desagradecido y ni puta idea de futbol si que sirve para que te hagas el digno. Anda y vete a pastar, que hasta para ser troll hay que valer, comediante.[/QUOTE]
puto, -ta adj.
1 vulg. Se aplica a las cosas para denigrarlas.
puto, -ta adj.
1 vulg. Se aplica a las cosas para denigrarlas.
Última edición por Tinderella Man el 09 Jun 2016, 12:52, editado 1 vez en total.
Nahuel [Villareal]
[quote=Tinderella Man]puto, -ta adj.
1 vulg. Se aplica a las cosas para denigrarlas.[/QUOTE]
ahi veo un 1, y la 2 la 3, no salen? Será un despiste, no creo que las hayas quitado a proposito para no joder tu teoria de mierda (tampoco es un insulto, se aplica a tu teoria, no a ti)
1 vulg. Se aplica a las cosas para denigrarlas.[/QUOTE]
ahi veo un 1, y la 2 la 3, no salen? Será un despiste, no creo que las hayas quitado a proposito para no joder tu teoria de mierda (tampoco es un insulto, se aplica a tu teoria, no a ti)