Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Las dudas con Scepovic para mí no son de calidad, son de compromiso, exigencia física en primera y lo que les pide Abelardo a los puntas, si viene a ponerse el mono de trabajo a mí me vale, si viene a tocarse las bolas arrastrándose en pretemporada no.
[quote=CreA]buenos centrales ambos, Valiente en el Maccabi Haifa y Rueda en el Beitar Jerusalen, no debería ser difícil sacarlos de ahí.[/QUOTE]
Sí, dos centrales muy decentes que en Valladolid hacían una pareja bastante buena, yo preguntaría por Valiente o incluso por los dos.
A mí si traen a los dos centrales entre; Lejeune, Valiente, Medjani o Ramis me parece una buena manera de intentar hacer olvidar a los dos que se fueron.
Sí, dos centrales muy decentes que en Valladolid hacían una pareja bastante buena, yo preguntaría por Valiente o incluso por los dos.
A mí si traen a los dos centrales entre; Lejeune, Valiente, Medjani o Ramis me parece una buena manera de intentar hacer olvidar a los dos que se fueron.
[quote=Oliete]Las dudas con Scepovic para mí no son de calidad, son de compromiso, exigencia física en primera y lo que les pide Abelardo a los puntas, si viene a ponerse el mono de trabajo a mí me vale, si viene a tocarse las bolas arrastrándose en pretemporada no.[/QUOTE]
Exacto. Un Scepovic enchufado más Castro y Sanabria más maduros taría guapo.
Exacto. Un Scepovic enchufado más Castro y Sanabria más maduros taría guapo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Oliete]Las dudas con Scepovic para mí no son de calidad, son de compromiso, exigencia física en primera y lo que les pide Abelardo a los puntas, si viene a ponerse el mono de trabajo a mí me vale, si viene a tocarse las bolas arrastrándose en pretemporada no.[/QUOTE]
Tal cual. Has clavado mi opinión.
Tal cual. Has clavado mi opinión.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
THIS[/size]
THIS[/size]
A ver scepovic no ye guerrero ni guerrero ye scepovic, si lo que queremos ye que stefan corrar para atrás lo mismo que el manchego ya os digo yo que no, y por contra stefan es más futbolista que guerrero.
A scepovic se le puede pedir un trabajo defensivo correcto, pero no pretendamos que se pase el partido corriendo detrás del balón pq para eso vale más no traerlo. Y sinceramente no me parece que sea un criterio para cortarlo, aquí si se auncia a rossi mañana nos volvemos locos y nadie le va a pedir que se mate a presionar.
Comprometido si, claro que si, pero sio somos capaces de montar un sistema donde no haga falta que los 11 se maten a defender jodidos estamos. Este argumento estaba muy bien estos dos años pq era una manera de suplir defectos, pero cuando se intenta crecer lo suyo es ir sustituyendo ese esfuerzo por futbol
A scepovic se le puede pedir un trabajo defensivo correcto, pero no pretendamos que se pase el partido corriendo detrás del balón pq para eso vale más no traerlo. Y sinceramente no me parece que sea un criterio para cortarlo, aquí si se auncia a rossi mañana nos volvemos locos y nadie le va a pedir que se mate a presionar.
Comprometido si, claro que si, pero sio somos capaces de montar un sistema donde no haga falta que los 11 se maten a defender jodidos estamos. Este argumento estaba muy bien estos dos años pq era una manera de suplir defectos, pero cuando se intenta crecer lo suyo es ir sustituyendo ese esfuerzo por futbol
Porqué crees que no jugaba en el Getafe este año si tiene mas gol que Vázquez???
Por lo mismo que no jugaba Halilovic y jugaba Carmona aquí en la recta final.
Por lo mismo que no jugaba Halilovic y jugaba Carmona aquí en la recta final.
[quote=Oliete]Porqué crees que no jugaba en el Getafe este año si tiene mas gol que Vázquez???
Por lo mismo que no jugaba Halilovic y jugaba Carmona aquí en la recta final.[/QUOTE]
Pues pq escriba es otro que pide correr para atrás constantemente. Para mi eso es un error, una cosa es ser un equipo rocoso, y otra es que el jugador tenga que estar constamente pensando en defender. Cuando eres inferior es lógico, cuando eres uno más de la liga alguien puede librarse de estar todo el partido corriendo para atrás. Y esto también se puede aplicar a castro, que el físico a día de hoy no le da, y yo creo que es mucho más lógico mantenerlo freso para el ataque, que se pase 50 miutos corriendo y reventado.
Por lo mismo que no jugaba Halilovic y jugaba Carmona aquí en la recta final.[/QUOTE]
Pues pq escriba es otro que pide correr para atrás constantemente. Para mi eso es un error, una cosa es ser un equipo rocoso, y otra es que el jugador tenga que estar constamente pensando en defender. Cuando eres inferior es lógico, cuando eres uno más de la liga alguien puede librarse de estar todo el partido corriendo para atrás. Y esto también se puede aplicar a castro, que el físico a día de hoy no le da, y yo creo que es mucho más lógico mantenerlo freso para el ataque, que se pase 50 miutos corriendo y reventado.
Yo no digo que Scepovic tenga que hacer de Guerrero porque cada uno tiene sus características, pero yo no creo en estrellas a las que liberes de trabajo, y a lo mejor en segunda te puede salir bien e incluso puedes llegar a hacerlo en determinados momentos, pero en primera y mas en la parte de abajo tienen que defender todos, y es fundamental ser equipo, lo mas complicado es cambiar el chip a los jugadores, si él viene a sumar por mí perfecto, si viene como "yo aquí era el gallu y el amu les camisetes" por mí se puede quedar en Madrid.
Cada vez salen por tweeter más noticias que relacionan a Stefan con Gijón, y vienen de Escocia
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
La TPO habla de que se tiene muy avanzadas las negociaciones con 2 centrales "con experiencia". Pero bueno, es la TPO así que...
Dijeron también lo de Bodipo, pierden credibilidad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Oliete]Yo no digo que Scepovic tenga que hacer de Guerrero porque cada uno tiene sus características, pero yo no creo en estrellas a las que liberes de trabajo, y a lo mejor en segunda te puede salir bien e incluso puedes llegar a hacerlo en determinados momentos, pero en primera y mas en la parte de abajo tienen que defender todos, y es fundamental ser equipo, lo mas complicado es cambiar el chip a los jugadores, si él viene a sumar por mí perfecto, si viene como "yo aquí era el gallu y el amu les camisetes" por mí se puede quedar en Madrid.[/QUOTE]
Eso tambien es funcion del entrenador y del vestuario. No se si de verdad puede volver, pero me pareceria un acierto.
Perder a Guerrero y traer al delantero del que era suplente hace dos años me parece un paso adelante en cuanto a calidad.
Eso tambien es funcion del entrenador y del vestuario. No se si de verdad puede volver, pero me pareceria un acierto.
Perder a Guerrero y traer al delantero del que era suplente hace dos años me parece un paso adelante en cuanto a calidad.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Respecto al Chepu, yo ante la duda y jugandome la vida prefiero un cojo entregao a la causa que un filigranas mirandose al espejo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo estoy convencido de que Stefan en Gijón tendría un plus de motivación,
que en Escocia y en Getafe no tenía.
que en Escocia y en Getafe no tenía.
[quote=Giravolt]Yo estoy convencido de que Stefan en Gijón tendría un plus de motivación,
que en Escocia y en Getafe no tenía.[/QUOTE]
y sabe que como se fue del club y metió el gol con el getafe contra el sporting. sabe que tiene que ganarse a la afición otra vez.
que en Escocia y en Getafe no tenía.[/QUOTE]
y sabe que como se fue del club y metió el gol con el getafe contra el sporting. sabe que tiene que ganarse a la afición otra vez.
[quote=dorado]y sabe que como se fue del club y metió el gol con el getafe contra el sporting. sabe que tiene que ganarse a la afición otra vez.[/QUOTE]
Bueno, hacía su trabajo, pero también vi que en Sevilla no tenía muchas ganas de marcar,
o al menos me lo pareció.
Bueno, hacía su trabajo, pero también vi que en Sevilla no tenía muchas ganas de marcar,
o al menos me lo pareció.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Igual estos dos años ,sobre todo el del Celtic,le han bajado a la tierra y ve que da el callu o se vuelve a las ligas menores de las que venía. El problema de aquella segunda vuelta no es que metiera más o menos goles, es que de repente se le subió el asunto demasiado rápido a la cabeza,se puso a tocárselos a dos manos,hasta el punto de que estaba todo el puto día en fuera de juego porque ni se movía, y hasta se vieron malos gestos a compañeros.
Lo del gol con el Getafe igual alguno creía que la iba a tirar fuera no me joder...
[quote=Spiner]Lo del gol con el Getafe igual alguno creía que la iba a tirar fuera no me joder...[/QUOTE]
+1905
+1905