Posibles bajas Temporada 2016-2017
- AsturieshXc
- Juvenil B
-
- Infantil B
Hablando de mere me comentaron hoy que no se si es cierto, que cuando firmó hasta el 2019, solo le podían firmar hasta el 2017. Ya que al tener 17 años cuando firmó solo le pueden firmar 2 de amateur y 1 de profesional. Por lo que esos dos años serían ilegales. No se alguien sabe bien como va este tema.
- AsturieshXc
- Juvenil B
Pués que tiene toda la razón del mundocobritalora escribió:Hablando de mere me comentaron hoy que no se si es cierto, que cuando firmó hasta el 2019, solo le podían firmar hasta el 2017. Ya que al tener 17 años cuando firmó solo le pueden firmar 2 de amateur y 1 de profesional. Por lo que esos dos años serían ilegales. No se alguien sabe bien como va este tema.
https://www.fifpro.org/es/noticias/preg ... uentes-faq5. VALIDEZ DE CONTRATOS EXTENSOS CON JUGADORES MENORES DE EDAD
Un jugador de 17 años ha firmado un contrato por 5 años. Después de tres años, el jugador firma un contrato con otro club. En el Reglamento FIFA se establece que los jugadores menores de 18 años no pueden firmar contratos de duración superior a 3 años. ¿Cuál es la consecuencia de la cláusula de 5 años?
Respuesta: Un contrato por 5 años no es conforme con el Reglamento FIFA. El contrato pasa a ser un contrato de 3 años y expira después del tercer año. No deberá pagarse indemnización alguna por parte del nuevo club o del jugador.
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Ya me estoy oliendo porque quieren renovarlo urgentemente...
-
- Infantil B
Pues que esperen a que debute con la selección!
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Meré firmó hasta 2019 en julio de 2015, y ahí ya tenía 18 años
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
- sporting200
- Primer equipo
Fue en Julio de 2014.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Chicho Chicho!]Meré firmó hasta 2019 en julio de 2015, y ahí ya tenía 18 años[/QUOTE]
Nope
El 24 de julio de 2014, Jorge Meré Pérez firmó un contrato por cinco temporadas, la primera (que fue la pasada) en el filial y el resto con el primer equipo y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El club amarraba a su gran talento emergente que contaba por entonces con sólo 17 años. [...]
http://www.lne.es/sporting/2016/05/20/b ... 29491.html
Nope
El 24 de julio de 2014, Jorge Meré Pérez firmó un contrato por cinco temporadas, la primera (que fue la pasada) en el filial y el resto con el primer equipo y con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. El club amarraba a su gran talento emergente que contaba por entonces con sólo 17 años. [...]
http://www.lne.es/sporting/2016/05/20/b ... 29491.html
MANATI RULES
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Pues me colé f
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
21/06/10
Entrar en Posibles bajas y ver el nombre de Meré me pone de muy mala leche. Incluso si pagan la cláusula.
[quote=AsturieshXc]Pués que tiene toda la razón del mundo
https://www.fifpro.org/es/noticias/preg ... uentes-faq[/QUOTE]
Entonces Sanabria hubiera quedado libre con la Roma,por ejemplo.Y hay muchos casos más,sobre todo en filiales de equipos grandes.Seguro que hay letra pequeña.
https://www.fifpro.org/es/noticias/preg ... uentes-faq[/QUOTE]
Entonces Sanabria hubiera quedado libre con la Roma,por ejemplo.Y hay muchos casos más,sobre todo en filiales de equipos grandes.Seguro que hay letra pequeña.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=blokhin]Entonces Sanabria hubiera quedado libre con la Roma,por ejemplo.Y hay muchos casos más,sobre todo en filiales de equipos grandes.Seguro que hay letra pequeña.[/QUOTE]
Sanabria firmó el 01/07/2014 con la Roma y el nació en marzo del 96 por lo que tenía 18 años
Sanabria firmó el 01/07/2014 con la Roma y el nació en marzo del 96 por lo que tenía 18 años
MANATI RULES
Vamos que Mere se queda libre el proximo 30 de Junio, de puta madre!
[quote=Jaimito]Vamos que Mere se queda libre el proximo 30 de Junio, de puta madre! [/QUOTE]
¡?¿?¿?¿?
¡?¿?¿?¿?
No tengo tan claro que quedase libre llegado el caso de forma tan sencilla... Vamos, es que dudo muchísimo que el jugador quisiera meterse en ese berenjenal, porque el Sporting estoy seguro reclamaría y mientras durase el proceso (que en la FIFA suelen ir muy lentos) estaría suspendido sin poder jugar para nadie y tirarse unos meses o una temporada entera en blanco.
Aunque fuese legal esa ruptura unilateral de contrato, sería una jugada muy muy muy gocha ehhhh. Sigo convencido de que renovará, les interesa a ambas partes llegar a un acuerdo.
P.D - Y gracias Amado por otra brillante gestión.
Aunque fuese legal esa ruptura unilateral de contrato, sería una jugada muy muy muy gocha ehhhh. Sigo convencido de que renovará, les interesa a ambas partes llegar a un acuerdo.
P.D - Y gracias Amado por otra brillante gestión.
Por no decir que si hace eso Gelu quedaría muy tocado.
[quote=Oliete]Por no decir que si hace eso Gelu quedaría muy tocado.[/QUOTE]
Gelu ya puede irse a vivir otra ciudad de forma permanente. Así de claro.
Gelu ya puede irse a vivir otra ciudad de forma permanente. Así de claro.
Si viene alguien con la cláusula que se le va a hacer... pero que sea esa la única forma en la que salga de aquí
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- sporting200
- Primer equipo
Parecéis nuevos, si ocurre eso ya os digo yo lo que pasará:
Vendrá Gelu y dirá lo que hay pero vendrá con una solución maravillosa, el equipo que fichará a Meré pondrá 4-5 millones y luego campañina en el comercio de que el Sporting sacará 5 millones de una operación que tendría que sacar 0 porque el contrato se firmó cuando tenía 17 años y blabla. Y a seguir la vida en el gijón futbolístico.
Vendrá Gelu y dirá lo que hay pero vendrá con una solución maravillosa, el equipo que fichará a Meré pondrá 4-5 millones y luego campañina en el comercio de que el Sporting sacará 5 millones de una operación que tendría que sacar 0 porque el contrato se firmó cuando tenía 17 años y blabla. Y a seguir la vida en el gijón futbolístico.
[quote=Spiner]Gelu ya puede irse a vivir otra ciudad de forma permanente. Así de claro.[/QUOTE]
si amado sigue viviendo en gijon tan tranquilamente. este mas aun.
si amado sigue viviendo en gijon tan tranquilamente. este mas aun.