Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Igual que lo de no pagar traspasos, no vas a decirlo. Pues igual que ahora te sobra un portero, pues dices que necesitas tres.[/QUOTE]
Qué dices loco?
Qué dices loco?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Lucho Flores]Qué dices loco?[/QUOTE]
Si quieres sacar algo, o no tener que pagar a Alberto, pues si fichas a Mariño y tienes tres, dices que te quedas con los tres. #lanegociacion
Si quieres sacar algo, o no tener que pagar a Alberto, pues si fichas a Mariño y tienes tres, dices que te quedas con los tres. #lanegociacion
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Pues como la negociación de Alberto no prospere te quedas con tres porteros llevándote 2 Kilos del presupuesto.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Si quieres sacar algo, o no tener que pagar a Alberto, pues si fichas a Mariño y tienes tres, dices que te quedas con los tres. #lanegociacion[/QUOTE]
Tu el tema de la ironía no lo llevas aun, eh?
Tu el tema de la ironía no lo llevas aun, eh?
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Lucho Flores]Tu el tema de la ironía no lo llevas aun, eh? [/QUOTE]
Sí hombre, pero no sabía si era el caso
Sí hombre, pero no sabía si era el caso
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=Thanatos]Si ye verdá lo de tener tres porteros..... [/QUOTE]
Este año está muy dificil traer uno joven para Tercera y que sea de garantias para el primer equipo, la temporada es larga y será que no confian en Javi Benitez si hay contratiempos.
Este año está muy dificil traer uno joven para Tercera y que sea de garantias para el primer equipo, la temporada es larga y será que no confian en Javi Benitez si hay contratiempos.
- Gerardinho
- Juvenil B
El portero-delantero con este cubrimos dos huecos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Go-Sporting]Jajajajaja sí, igual tiene que ver con eso. Luego os extraña que salga el PP como el partido más votado.[/QUOTE]
a mi que me cuentas de partidos más votados ?
soy el primero al que le parece una tonteria tener 3 porteros, solo trato de encontrarle algún porque a la petición de Abelardo.
a mi que me cuentas de partidos más votados ?
soy el primero al que le parece una tonteria tener 3 porteros, solo trato de encontrarle algún porque a la petición de Abelardo.
En caso de tener 3 porteros, seguro que el tercero no será ni Cuéllar ni Alberto ni Mariño.
Descripción de Mariño según un periodista del Levante https://t.co/d3H8prIC2y
[quote=Javida]Descripción de Mariño según un periodista del Levante https://t.co/d3H8prIC2y[/QUOTE]
Ni me molesto en leerlo. Lo que diga un periodista de Levante....Es como si escribe sobre Cuéllar un periodista de Gijón, por ejemplo Juan Ahuja por decir uno
Ni me molesto en leerlo. Lo que diga un periodista de Levante....Es como si escribe sobre Cuéllar un periodista de Gijón, por ejemplo Juan Ahuja por decir uno
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Pello1905]En caso de tener 3 porteros, seguro que el tercero no será ni Cuéllar ni Alberto ni Mariño.[/QUOTE]
Ni joven para el B como dicen, huele a Juan Pablo que tira para atrás (y bien me parece)
Ni joven para el B como dicen, huele a Juan Pablo que tira para atrás (y bien me parece)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- sporting200
- Primer equipo
Que vuelva Sergio Sánchez
Juan Pablo tiene cerca de 40 ya.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Juan Pablo tiene cerca de 40 ya.[/QUOTE]
Y por Gijon andaba celebrando la permanecia contra el Villarreal
Y por Gijon andaba celebrando la permanecia contra el Villarreal
[quote=Chicho Chicho!]Ni joven para el B como dicen, huele a Juan Pablo que tira para atrás (y bien me parece)[/QUOTE]
Amigo personal de Abelardo, el papel principal del tercer portero sería para completar entrenamientos y alguna convocatoria y si se da la necesidad y tiene que jugar un par de partidos cumple. Si, encaja al 100%.
Amigo personal de Abelardo, el papel principal del tercer portero sería para completar entrenamientos y alguna convocatoria y si se da la necesidad y tiene que jugar un par de partidos cumple. Si, encaja al 100%.
El tercer portero debería ser el titular del B y punto. Para que queremos a un veterano que estaría sólo para entrenar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
Encontrar un tío de 21 o 22 años de nivel y q quiera jugar en tercera.....ni de coña encontrarán algo asi
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=CreA]a mi que me cuentas de partidos más votados ?
soy el primero al que le parece una tonteria tener 3 porteros, solo trato de encontrarle algún porque a la petición de Abelardo.[/QUOTE]
¿De dónde sale que Abelardo pidió tres porteros?
soy el primero al que le parece una tonteria tener 3 porteros, solo trato de encontrarle algún porque a la petición de Abelardo.[/QUOTE]
¿De dónde sale que Abelardo pidió tres porteros?
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=jlsgsam]Encontrar un tío de 21 o 22 años de nivel y q quiera jugar en tercera.....ni de coña encontrarán algo asi[/QUOTE]
Tienes en el DH un chaval internacional y de lo mejorcito de España, y traemos un portero para que rasquen banco dos. Surrealista.
Tienes en el DH un chaval internacional y de lo mejorcito de España, y traemos un portero para que rasquen banco dos. Surrealista.