Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Es q un par de centrales tienen q llegar ipso facto, a no ser q quieran hacer la pretemporada con Lora y el Pitu en esos puestos...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
A ver...dos o tres centrales, un lateral derecho o lateral-central, dos mediocentros, dos extremos y dos o tres delanteros.
Entre 9 y 11 fichajes.
Entre 9 y 11 fichajes.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Hay un central joven y que juega en las inferiores de Francia:
http://www.transfermarkt.es/clement-len ... ler/182904
http://www.transfermarkt.es/clement-len ... ler/182904
-
- Primer equipo
Diz la RPO que al Pitu le gusta Odegard
-
- Alevín C
Qué os parece Michel Macedo, lateral derecho del Almería? Acaba contrato y a mi me parece una muy buena opción para luchar por el puesto con lora.
Odegaard después del experimento Halilovic lo dudo mucho. Lo de Marcos Llorente me cuadra bastante más.
- Chicho Chicho!
- Alevín B
[quote=Oliete]4 o 5 Kilos pedían por el Rumano.
1 Millón por León y por Naranjo irán saliendo cifras en breve.
Vamos a tener hostias por los 3, por los 2 del Castilla y por el del Tenerife.[/QUOTE]
La cláusula de Naranjo es de 3M - y tiene muchas novias, entre ellos el Celta y Las Palmas
1 Millón por León y por Naranjo irán saliendo cifras en breve.
Vamos a tener hostias por los 3, por los 2 del Castilla y por el del Tenerife.[/QUOTE]
La cláusula de Naranjo es de 3M - y tiene muchas novias, entre ellos el Celta y Las Palmas
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
- xurdeastur
- Sporting B
Yo que sigo mucho la Ligue 1 y Ligue 2, el Nancy ganó la liga con su entrenador fetiche que es el uruguayo Pablo Correa, que lleva entrenando en Nancy años y paños y que es donde funciona, tuvo un paréntesis en Evian y acabó mal y volvió a Nancy.
Decir que Nancy es una de las mejores canteras francesas históricamente, sin ir más lejos Platini es canterano de allí.
En la plantilla actual tiene viejos rockeros como Youssouf Hadji, hermano del mítico Mustapha, buen jugador pero ya veterano, Benoit Pedretti, jugador de una calidad maravillosa y que no fue más por sus problemas físicos, Basser y Diakhaté(el que se fugó del Granada), en el medio de la defensa.
Jugadores que pueden encajar en lo que busca Nico están Loïc Puyo, de 27 años, extremos izquierdo, y más prometedor y de futuro Coulibaly extremo izquierdo franco senegalés.
La joya de la corona es el central de 20 años Lenglet, internacional en absolutamente todas las categorías inferiores de Francia, pero con contrato, inalcanzable para nosotros.
Poco más hay, porque todos tienen contrato en vigor
Decir que Nancy es una de las mejores canteras francesas históricamente, sin ir más lejos Platini es canterano de allí.
En la plantilla actual tiene viejos rockeros como Youssouf Hadji, hermano del mítico Mustapha, buen jugador pero ya veterano, Benoit Pedretti, jugador de una calidad maravillosa y que no fue más por sus problemas físicos, Basser y Diakhaté(el que se fugó del Granada), en el medio de la defensa.
Jugadores que pueden encajar en lo que busca Nico están Loïc Puyo, de 27 años, extremos izquierdo, y más prometedor y de futuro Coulibaly extremo izquierdo franco senegalés.
La joya de la corona es el central de 20 años Lenglet, internacional en absolutamente todas las categorías inferiores de Francia, pero con contrato, inalcanzable para nosotros.
Poco más hay, porque todos tienen contrato en vigor
[quote=HueloACuero_]Qué os parece Michel Macedo, lateral derecho del Almería? Acaba contrato y a mi me parece una muy buena opción para luchar por el puesto con lora.[/QUOTE]
ufff a mi parezme un coladeru muy muy gordu, viendo como ye Pitu no lo veo, los defensas primero que defiendan, luego ya iran pa arriba, y esti ye justu al reves
ufff a mi parezme un coladeru muy muy gordu, viendo como ye Pitu no lo veo, los defensas primero que defiendan, luego ya iran pa arriba, y esti ye justu al reves
------------------------------------------------
-
- Primer equipo
Pues el Michel ese tiene varias ofertas de primera según dicen
Agarraivos ultima de la TPA en les noticies de hoy
El sporting interesau en Jorge Molina, que ya a hablado con el, que tiene varias ofertas de primera, entre ellas del Depor.
Ufff a mi me da mieu, 34 años y en el Betis estaben que rabiaben con el, que no corria ni presionaba.
A mi siempre me gusto, y ye algo pareciu a lo que busca el Pitu, un tio grande y remaatador que aguante el balon, pero me parez que igual ya no va dar muchu rendimeintu en primera division
El sporting interesau en Jorge Molina, que ya a hablado con el, que tiene varias ofertas de primera, entre ellas del Depor.
Ufff a mi me da mieu, 34 años y en el Betis estaben que rabiaben con el, que no corria ni presionaba.
A mi siempre me gusto, y ye algo pareciu a lo que busca el Pitu, un tio grande y remaatador que aguante el balon, pero me parez que igual ya no va dar muchu rendimeintu en primera division
-
- Primer equipo
La TPO on fire
[quote=fuyuyu1]Agarraivos ultima de la TPA en les noticies de hoy
A mi siempre me gusto, y ye algo pareciu a lo que busca el Pitu, un tio grande y remaatador que aguante el balon, pero me parez que igual ya no va dar muchu rendimeintu en primera division[/QUOTE]
100% de acuerdo en todo .
A mi siempre me gusto, y ye algo pareciu a lo que busca el Pitu, un tio grande y remaatador que aguante el balon, pero me parez que igual ya no va dar muchu rendimeintu en primera division[/QUOTE]
100% de acuerdo en todo .
[quote=Pello1905]100% de acuerdo en todo .[/QUOTE]
Es que cualquier equipo d esegunda que lu fiche sería un fichajazo, pero primera ye otra cosa, sin esa chispa que me parez que ya perdio igual ye un alma en pena mas que un 9 matador.
Aunque luego uno ve a Aduritz que tien un añu mas y nos joden la teoría
Es que cualquier equipo d esegunda que lu fiche sería un fichajazo, pero primera ye otra cosa, sin esa chispa que me parez que ya perdio igual ye un alma en pena mas que un 9 matador.
Aunque luego uno ve a Aduritz que tien un añu mas y nos joden la teoría
- sporting200
- Primer equipo
La TPO que se dedique a hablar de la marca Fierro. Bodipo ya llegó?
-
- Primer equipo
Raro que no suene Burgui, igual entre los cinco nombres que suenen mañana
Si el salto de calidad ye Jorge Molina, dolor.
Jorge Molina? Abramos post!
[quote=quini_sporting]Raro que no suene Burgui, igual entre los cinco nombres que suenen mañana[/QUOTE]
El Español tiene opción de compra y no la ejerce. Vuelve al R. Madrid.
El Español tiene opción de compra y no la ejerce. Vuelve al R. Madrid.
[quote=quini_sporting]Raro que no suene Burgui, igual entre los cinco nombres que suenen mañana[/QUOTE]
Pense yo el otru día en el.
A mi me pareceria un buen fichaje, con el rodaje de primera de esti añu, puede hacer un buen añu, no ye un delanteru goleador, pero puede jugar arriba de segundu punta o en banda, a mi el añu pasau me parecio un buen jugador.
Pense yo el otru día en el.
A mi me pareceria un buen fichaje, con el rodaje de primera de esti añu, puede hacer un buen añu, no ye un delanteru goleador, pero puede jugar arriba de segundu punta o en banda, a mi el añu pasau me parecio un buen jugador.