Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=sporting200]Pues según Abelardo si la cosa es crecer el objetivo no tendría que ser quedar el 17[/QUOTE]
Si hubieran seguido joni, Luis y bernie el objetivo sería mayor.......ahora con tantas bajas y equipo nuevo firmó el 17
Si hubieran seguido joni, Luis y bernie el objetivo sería mayor.......ahora con tantas bajas y equipo nuevo firmó el 17
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]Si hubieran seguido joni, Luis y bernie el objetivo sería mayor.......ahora con tantas bajas y equipo nuevo firmó el 17[/QUOTE]
Eso no fué lo que dijo Abelardo ya sin Jony, Luis y Bernardo.
Eso no fué lo que dijo Abelardo ya sin Jony, Luis y Bernardo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Si se va Bustos... perdemos a un gran madridista.
[quote=Stoitchkov]Eso no fué lo que dijo Abelardo ya sin Jony, Luis y Bernardo.[/QUOTE]
Bueno me parece bien q quiera vender ilusión, para mí la realidad es otra
Bueno me parece bien q quiera vender ilusión, para mí la realidad es otra
[quote=JaviCoso]Pues lo mismo que Jony al parrillero y se le llamaba de todo por no subirlo. A ver si ahora no se puede decir que no lo ha subido por pura ojeriza[/QUOTE]
Yo aquí nunca fui muy fan de darle al parrillero, suelo respetar la labor del entrenador del Sporting sea quien sea salvo debacle tipo Murias.
Yo aquí nunca fui muy fan de darle al parrillero, suelo respetar la labor del entrenador del Sporting sea quien sea salvo debacle tipo Murias.
[quote=jlsgsam]fraile habia tenido una buena recta final el año del ascenso, el año pasado, mera no estubo a buen nivel, en mi opinion claro[/QUOTE]
El mejor jugador del B el año que subimos seguro que era peor que Hugo Fraile, si
El mejor jugador del B el año que subimos seguro que era peor que Hugo Fraile, si
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Mera lleva 2 años flojos.....en mi opinión si la tuya es otra perfecto
[quote=JaviCoso]El mejor jugador del B el año que subimos seguro que era peor que Hugo Fraile, si[/QUOTE]
Ni siquiera se ganó hacer la pretemporada ese año no fuera a destacar y nos metía en un follón.
Ni siquiera se ganó hacer la pretemporada ese año no fuera a destacar y nos metía en un follón.
Puede que no se fuese del todo justo con Mera, igual si, la cosa es que el año siguiente en el B hizo una temporada regulera tirando a mala, en vez de coger el toro por los cuernos y ser el puto amo y ascender al primer equipo por puro aplastamiento se dejó llevar, o se hundió, o yo que se que, y esta pretemporada que tuvo la oportunidad tampoco se le vio. Al final los guajes de Mareo siempre son victimas de causas externas y nunca se miran el ombligo, los casos como Sergio son autenticos expediente X.
[quote=jlsgsam]Mera lleva 2 años flojos.....en mi opinión si la tuya es otra perfecto[/QUOTE]
:jajajajaja: vaya cachondo el tio
:jajajajaja: vaya cachondo el tio
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=PHNeutro]Puede que no se fuese del todo justo con Mera, igual si, la cosa es que el año siguiente en el B hizo una temporada regulera tirando a mala, en vez de coger el toro por los cuernos y ser el puto amo y ascender al primer equipo por puro aplastamiento se dejó llevar, o se hundió, o yo que se que, y esta pretemporada que tuvo la oportunidad tampoco se le vio. Al final los guajes de Mareo siempre son victimas de causas externas y nunca se miran el ombligo, los casos como Sergio son autenticos expediente X.[/QUOTE]
Lo hizo en su momento y tampoco la tuvo
Solo digo que este chaval se merecio una oprtunidad en su momento, en buena forma y con moral, y no se le dio mientras se le daban a Hugo Fraile
Lo hizo en su momento y tampoco la tuvo
Solo digo que este chaval se merecio una oprtunidad en su momento, en buena forma y con moral, y no se le dio mientras se le daban a Hugo Fraile
[quote=JaviCoso]Lo hizo en su momento y tampoco la tuvo
Solo digo que este chaval se merecio una oprtunidad en su momento, en buena forma y con moral, y no se le dio mientras se le daban a Hugo Fraile[/QUOTE]
Yo, para empezar, respeto mucho a Hugo Fraile, que salió de una lesión muy jodida y nos dio un rendimiento bastante bueno cuando hizo falta el año del ascenso.
Que yo tambien le hubiese dado esa pretemporada a Mera, y mas sin fichajes, pero no, no se la dieron. Y su siguiente temporada fue un cagarro, pues a lo mejor es que Abelardo o los técnicos de Mareo vieron algo que tu y yo no vimos.
Solo digo que este chaval se merecio una oprtunidad en su momento, en buena forma y con moral, y no se le dio mientras se le daban a Hugo Fraile[/QUOTE]
Yo, para empezar, respeto mucho a Hugo Fraile, que salió de una lesión muy jodida y nos dio un rendimiento bastante bueno cuando hizo falta el año del ascenso.
Que yo tambien le hubiese dado esa pretemporada a Mera, y mas sin fichajes, pero no, no se la dieron. Y su siguiente temporada fue un cagarro, pues a lo mejor es que Abelardo o los técnicos de Mareo vieron algo que tu y yo no vimos.
[quote=PHNeutro]Yo, para empezar, respeto mucho a Hugo Fraile, que salió de una lesión muy jodida y nos dio un rendimiento bastante bueno cuando hizo falta el año del ascenso.
Que yo tambien le hubiese dado esa pretemporada a Mera, y mas sin fichajes, pero no, no se la dieron. Y su siguiente temporada fue un cagarro, pues a lo mejor es que Abelardo o los técnicos de Mareo vieron algo que tu y yo no vimos.[/QUOTE]
No no, si yo estoy muy agradecido a Hugo Fraile, pero evidentemente era un jugador que no valia
O que simplemente el chaval sabia que no iba ni a subir, lo raro es que no se haya querido ir antes
Que yo tambien le hubiese dado esa pretemporada a Mera, y mas sin fichajes, pero no, no se la dieron. Y su siguiente temporada fue un cagarro, pues a lo mejor es que Abelardo o los técnicos de Mareo vieron algo que tu y yo no vimos.[/QUOTE]
No no, si yo estoy muy agradecido a Hugo Fraile, pero evidentemente era un jugador que no valia
O que simplemente el chaval sabia que no iba ni a subir, lo raro es que no se haya querido ir antes
[quote=jlsgsam]Mera lleva 2 años flojos.....en mi opinión si la tuya es otra perfecto[/QUOTE]
Diciendo eso, das a entender q no lo viste jugar. Este año vale (como todo el equipo), pero el anterior fue de lo mejor, y el año de Sandoval fue el mejor junto con jony.
Claro q si lleves dos años picando a la puerta y pasan de ti...
Diciendo eso, das a entender q no lo viste jugar. Este año vale (como todo el equipo), pero el anterior fue de lo mejor, y el año de Sandoval fue el mejor junto con jony.
Claro q si lleves dos años picando a la puerta y pasan de ti...
El año que subió Jony, Mera hizo los mismos goles jugando a ratos cada día en un puesto diferente y con 1000 minutos menos o así. Teniendo en cuenta que no se podía fichar, todavía no entiendo que no se le diese la mínima bola. Yo no lo conozco, pero verte las puertas cerradas también aumenta el estancamiento porque además lleva años en un puesto donde cada año sube alguien nuevo a repartir minutos.
Y no soy de los que cree que Abelardo o Sandoval les tienen respectivas manías. De hecho la versión de los entrenadores es otra sobre ellos.
Y no soy de los que cree que Abelardo o Sandoval les tienen respectivas manías. De hecho la versión de los entrenadores es otra sobre ellos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]OJO a esto:
http://www.lne.es/sporting/2016/08/03/p ... 64803.html[/QUOTE]
Ya, vaya mierda
Ya, vaya mierda
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]OJO a esto:
¿Posturas alejadas? Probablemente. Pero bueno, están empezando a negociar.
Esto lo veo más como un "No hay noticias de interés, no hay fichajes, no hay partido del que hacer un resumen, no hay ruedas de prensa... voy a poner una noticia sin decir nada. Abelardo negocia y Meré todavía no renueva".
¿Posturas alejadas? Probablemente. Pero bueno, están empezando a negociar.
Esto lo veo más como un "No hay noticias de interés, no hay fichajes, no hay partido del que hacer un resumen, no hay ruedas de prensa... voy a poner una noticia sin decir nada. Abelardo negocia y Meré todavía no renueva".
-
- Primer equipo
Yo creo que renovará, a todos les interesa.
Meré sabe de sobra que el Sporting no le podrá retener cuando venga un grande a por él. No tiene que ser muy listo para ver aumentada su ficha... y seguramente la clausula ni se mueva