Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 15 Jun 2016, 07:34

[quote=El Gaviotu]Vaya pifostio que tienen armao en la perfumeria, en su sección titutalada "El chigre". Hay alguno que dice que lleva quince hores pendiente del fichaje que anunció Alfonso, otros llámenlu "chimenea", por lo del humo. Lo ultimio del tal Alfonso ye que está pendiente de que le manden un whasap para confirmar la incorporación.[/QUOTE]

Dejarle su minuto de gloria al chaval, no negaréis que está teniendo su cuota de protagonismo... Tamos todos hablando de lo que cuenta...

Como novelista de intriga, sería un puto crack.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 15 Jun 2016, 07:49

Lo de Alberto parece lógico.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 15 Jun 2016, 08:55

En la perfumería, falen del defensa central del Lyon, Bakary Koné, pero ya hai equipos pol mediu o sea que dexarémoslo pa prau.

Por ciertu fae años nun habia otru Bakary Koné delanteru? Y me suena que xugó nel Valladolid? O suañelo? Ye que lo de los Koné y Diarra, ye como los García de equí.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2016, 08:58

la perfumería esa ye la ostia, dan mas nombres que el del Marca :jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

seisuefas
Alevín A

Mensaje por seisuefas » 15 Jun 2016, 08:58

Lo que está pasando en los ultimos años con internet y los fichajes es para estudiar. Yo estoy convencido que se trata ya de una nueva forma de adicción o compulsión a la que los psicólogos podrían poner nombre e incorporar a sus manuales con bastante más motivo que en otros casos.

Y es que hay tios que tienen auténtico mono de nombres. De hecho, si lees sus comentarios es de no creer: "No puedo más", "llevo toda la noche sin dormir esperando ....", "el verano va a ser muy largo ..... vaya mierda". Y luego están las indignaciones o pronósticos catastrofistas cuando no les dan su droga, hasta el punto que habilidades que siempre se consideraron buenas a la hora de fichar, como la discreción y el manejo de los tiempos, se convierten en una tortura para muchos que no aguantan más, CUANDO EL HECHO CIERTO ES QUE ESTAMOS A MITAD DE JUNIO. En fin, parece que hay una ansiedad, un estres, una ansiedad y un enfado reales y eso tiene que ser patológico a la fuerza.

No quisiera terminar mi análisis sin dedicar un par de lineas a esa figura que ha surgido al calor de la nueva droga: el dealer o enterao prota. Impagable imaginarlos sintiendose poderosos e interesantes por nada; impagable leer sus alegatos de novia despechada cuando se les pasa factura o se les vacila; e impagable ver como los yonquis les animan y les suplican "no te vahas" para poder tener su par de nombres al día, aunque haya la misma posibilidad de aue acierte que si se lo preguntan al quiosquero del barrio.

De frenopático todo.
Última edición por seisuefas el 15 Jun 2016, 12:43, editado 1 vez en total.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.

“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 15 Jun 2016, 09:05

[quote=seisuefas]Lo que está pasando en los ultimos años con internet y los fichajes es para estudiar. Yo estoy convencido que se trata ya de una nueva forma de adicción o compulsión a la que los psicólogos podrían poner nombre e incorporar a sus manuales con bastante más lógico que el que tiene en otros casos.

Y es que hay tios que tienen auténtico mono de nombres. De hecho, si lees sus comentarios es de no creer: "No puedo más", "llevo toda la noche sin dormir esperando ....", "el verano va a ser muy largo ..... vaya mierda". Y luego están las indignaciones o pronósticos catastrofistas cuando no les dan su droga, hasta el punto que habilidades que siempre se consideraron buenas a la hora de fichar, como la discreción y el manejo de los tiempos, se convierten en una tortura para muchos que no aguantan más, CUANDO EL HECHO CIERTO ES QUE ESTAMOS A MITAD DE JUNIO. En fin, parece que hay una ansiedad, un estres, una ansiedad y un enfado reales y eso tiene que ser patológico a la fuerza.

No quisiera terminar mi análisis sin dedicar un par de lineas a esa figura que ha surgido al calor de la nueva droga: el dealer o enterao prota. Impagable imaginarlos sintiendose poderosos e interesantes por nada; impagable leer sus alegatos de novia despechada cuando se les pasa factura o se les vacila; e impagable ver como los yonquis les animan y les suplican "no te vahas" para poder tener su par de nombres al día, aunque haya la misma posibilidad de aue acierte que si se lo preguntan al quiosquero del barrio.

De frenopático todo.[/QUOTE]

Qué buena lectura.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 15 Jun 2016, 09:06

[quote=Spiner]Que también buscan otro portero si consiguen dar puerta a, como lo llama Everio, Zanahoriu. Según el decano se preguntó por Remiro del filial del Athletic y Yoel, del Valencia (cedido este año en el Rayo)

http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 933-v.html[/QUOTE]

No sé qué sentido tiene sustituir a Alberto por un tío de 21 años cedido y sin experiencia. Y el Athletic no sé qué ganaría teniendo a un tío de 21 años chupando banquillo toda una temporada. Debo estar espeso hoy porque me parece absurdo lo del Bebercio

marchese
Infantil B

Mensaje por marchese » 15 Jun 2016, 09:13

[quote=CUCHO]No sé qué sentido tiene sustituir a Alberto por un tío de 21 años cedido y sin experiencia. Y el Athletic no sé qué ganaría teniendo a un tío de 21 años chupando banquillo toda una temporada. Debo estar espeso hoy porque me parece absurdo lo del Bebercio[/QUOTE]

Yo tampoco le veo ningún sentido a menos que el tío tenga tanto talento que pueda sentar al pichu. Pero tampoco me convence traerlo solo para un año.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Jun 2016, 09:22

Acabo de ver a Piatti en el autobus.
[sigpic][/sigpic]

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 15 Jun 2016, 09:50

[quote=loco]Acabo de ver a Piatti en el autobus.[/QUOTE]

En el de ida o en el vuelta ?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 15 Jun 2016, 09:51

Tres clubes se han interesado ante el director deportivo del Athletic, José María Amorrortu, por conocer las opciones de recoger como cedido al portero Álex Remiro, titular esta campaña en el Bilbao Athletic. Los equipos que se han dirigido al club rojiblanco son el Sporting, que busca un guardameta que luche por el puesto con Cuéllar, y los equipos de Segunda A, Numancia y el Huesca. El Reus, recién ascendido, también le tiene en cuenta.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2016, 09:53

Si no le aseguran titularidad o un mínimo de partidos el Athletic no lo cede, lo manda a segunda para que se chupe 40 partidos como hizo con Kepa, Herrerín o Raúl, no entiendo muy bien para que quieres un portero cedido pero bueno.....

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 15 Jun 2016, 09:58

Si de verdad quieren otro portero deberían haber ido en serio a por Jose Aurelio.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2016, 10:01

Pues si, pero si quieres un portero los hay buenos, al mismo Herrerin que comenté ahora me parece que le buscan salida.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 15 Jun 2016, 10:13

[quote=seisuefas]Lo que está pasando en los ultimos años con internet y los fichajes es para estudiar. Yo estoy convencido que se trata ya de una nueva forma de adicción o compulsión a la que los psicólogos podrían poner nombre e incorporar a sus manuales con bastante más lógico que el que tiene en otros casos.

De frenopático todo.[/QUOTE]

También te digo que muchos gozamos del Sporting como casi nunca en estos dos últimos años. No nos hicieron falta ni nombres, ni representantes, ni exclusivas ni nada por el estilo. Tranquilidad y fe en el grupo, con eso teníamos de sobra.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2016, 10:19

A lo mejor lo de los porteros ye en propiedad, no cesion.
El del Valencia tener en cuenta que tienen a Alves y Jaume, 2 porterazos y no se que pasara con Ryan, pueden dejarlo salir perfectamente. según lei tienen que liberar bastantes fichas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2016, 10:19

[quote=loco]Acabo de ver a Piatti en el autobus.[/QUOTE]

No seria un guaje que iba a la escuela? que se confunden facil

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 15 Jun 2016, 10:26

Todo el mundo está hablando de que se necesitan sobre 10 fichajes, y a mi me parecen demasiados. En principio tenemos 13 jugadores + victor rodriguez + 3 que suben por contrato. Para cuarto de central no vale Pelayo, julio o el central que mejor lo este haciendo en el filial. Para quinto mediocentro no vale mateo o pedro. Si nos falta un extremo, bustos o mera no podria jugar algun partido.
Mis fichajes serían: un lateral derecho, dos centrales, un mediocentro (defensivo, que pueda jugar con sergio y este se libere de tanto trabajo), un extremo, victor rodriguez y 2 delanteros.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 15 Jun 2016, 10:55

Pelayo cuarto central? Ostia puta y ponemos a Ivan Elena de 12 hombre.

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 15 Jun 2016, 10:58

Na llistona esa que hai de xugaores que suenen hai que facer un anexo "Perfumería"
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Cerrado