Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- El Gaviotu
- Infantil A
Hay gente pa todo, ya lo dijo el torero. En eso de la perfumería hay uno que defiende a capa y espada el fichaje de ¡Pablo Infante!. 36 tacos y seiscientos minutos jugados en la Ponfe este año.
SPORTING SIEMPRE
samper? a ultima hora ese deberia estar aqui el 11 de julio o nada, va a correr mas aqui en un partido q en el barsa en 10 o lo pone en forma gerardo o jugara la copa
- Gerardinho
- Juvenil B
Mere - Amorebieta y Alvaro Dominguez
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
El Barcelona no creo que lo suelte rápido, con los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y la Copa América no juntan jugadores para las primeras semanas de entrenamientos.
[quote=Gerardinho]Mere - Amorebieta y Alvaro Dominguez[/QUOTE]
Alvaro Dominguez me parece más difícil que Amorebieta. Pero ojalá, eh?
Alvaro Dominguez me parece más difícil que Amorebieta. Pero ojalá, eh?
[quote=Oliete]El Barcelona no creo que lo suelte rápido, con los Juegos Olímpicos, la Eurocopa y la Copa América no juntan jugadores para las primeras semanas de entrenamientos.[/QUOTE]
pues q se quede, un punta o un central puede llegar a ultima hora un medio para nuestro juego no puede llegar sin pretemporada y lo q hacen barsa y madrid no es pretemporada
pues q se quede, un punta o un central puede llegar a ultima hora un medio para nuestro juego no puede llegar sin pretemporada y lo q hacen barsa y madrid no es pretemporada
Yo digo lo que hay si quieren traer a Samper, mi opinión es que deberían intentar firmar a Campaña y un medio veterano tipo Lacen para cuando Sergio no esté y es importante que acepte la suplencia.
Y cedería a Rachid para que tenga 40 partidos en segunda.
Y cedería a Rachid para que tenga 40 partidos en segunda.
no seria mal opcion, a mi samper me parece poco hecho
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues Alvaro Domínguez, según Wikipedia, no jugó mucho este año en el Monchengladbad (no sé si estuvo lesionado), la verdad es que sería un gran fichaje, pero me da que está lejos económicamente de lo que le pudieran ofrecer.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=marchese]Alvaro Dominguez me parece más difícil que Amorebieta. Pero ojalá, eh?[/QUOTE]
No si a mi tambien jajaj pero bueno por si entra Lozano por aqui a echar un ojo y eso. Por si entrar una cesión de Patric Gabarron de la Lazio tampoco la veria mal.
Borja Valero igual quiere volver a España pone por la red de redes que su salario era de 1,3Millones en 2012 dado que tiene 31 años y eso por 900.000 y objetivos no estaría mal.
No si a mi tambien jajaj pero bueno por si entra Lozano por aqui a echar un ojo y eso. Por si entrar una cesión de Patric Gabarron de la Lazio tampoco la veria mal.
Borja Valero igual quiere volver a España pone por la red de redes que su salario era de 1,3Millones en 2012 dado que tiene 31 años y eso por 900.000 y objetivos no estaría mal.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Borja Valero?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Sporting B
Borja Valero????, Alvaro Dominguez????, algunos flipais....
Deberíais meditar un poco las cosas antes de escribirlas.
Vuelvo a mi cueva.
Deberíais meditar un poco las cosas antes de escribirlas.
Vuelvo a mi cueva.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Velazquez ATM
Vezo VAL
Navas RSO
Llorente RMA
Pantic LIBRE
Medjani LIBRE
Feddal LIBRE
Así a bote pronto centrales que jugaron este año en primera y que podrían encajar en los parametros del Sporting, ya sea como cedidos o libres.
Vezo VAL
Navas RSO
Llorente RMA
Pantic LIBRE
Medjani LIBRE
Feddal LIBRE
Así a bote pronto centrales que jugaron este año en primera y que podrían encajar en los parametros del Sporting, ya sea como cedidos o libres.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pantic encajaria en el perfil de lateral derecho/central
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
De esos......
Llorente (inasumible)>>>>>Moros >>>>> Navas >>>>> Pantic y Velazquez
Vezo creo que se queda en Valencia, al que quieren empaquetar es a Abdennour y a Aderlan.
Vezo creo que se queda en Valencia, al que quieren empaquetar es a Abdennour y a Aderlan.
[quote=Oliete]De esos......
Vezo creo que se queda en Valencia, al que quieren empaquetar es a Abdennour y a Aderlan.[/QUOTE]
Moros, dice.
Uno argelino y el otro marroquí.
Vezo creo que se queda en Valencia, al que quieren empaquetar es a Abdennour y a Aderlan.[/QUOTE]
Moros, dice.
Uno argelino y el otro marroquí.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Yo centrocampista creativo intentaba Jose Rodriguez, no jugo casi nada en el Galata y tara llocu por volver a España
------------------------------------------------
[quote=Stoitchkov]Velazquez ATM
Vezo VAL
Navas RSO
Llorente RMA
Pantic LIBRE
Medjani LIBRE
Feddal LIBRE
Así a bote pronto centrales que jugaron este año en primera y que podrían encajar en los parametros del Sporting, ya sea como cedidos o libres.[/QUOTE]
el Feddal que ta ye, se que al final marco unos golucos e iba muy bien por arriba pero no me fije muchu
Mejor el o medjani?
Navas estaba bien el añu pasau que no podiamos ir a por otra cosa.
Los otros 2 me parecen cojonudos, pero no creo que vengan
Vezo VAL
Navas RSO
Llorente RMA
Pantic LIBRE
Medjani LIBRE
Feddal LIBRE
Así a bote pronto centrales que jugaron este año en primera y que podrían encajar en los parametros del Sporting, ya sea como cedidos o libres.[/QUOTE]
el Feddal que ta ye, se que al final marco unos golucos e iba muy bien por arriba pero no me fije muchu
Mejor el o medjani?
Navas estaba bien el añu pasau que no podiamos ir a por otra cosa.
Los otros 2 me parecen cojonudos, pero no creo que vengan
------------------------------------------------
los musulmanes esos del levante este mes chungo lo veo, están de ramadán
- Stoitchkov
- Primer equipo
Llorente yo también lo veo complicao por no decir imposible. Yo iría a por Feddal y me arriesgaría con Navas a pesar de llevar todo el año en blanco. Además los dos están en buena edad.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".