Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=Rencatapinos FC]Cantada buena hizo en el partido del Villarreal, poco después del 1-0. Pero se olvida rápido.[/QUOTE]
Y en la segunda parte del partido del Eibar tuvo otra curiosa también que le solucionó Luis.
Y en la segunda parte del partido del Eibar tuvo otra curiosa también que le solucionó Luis.
con esos comentarios me dais la razon, os acordais de cantadas de mere.......porq son contadas (de echo luis y bernie este año tubieron mas ) ramos q es de los mejores del mundo hace 3 por partido
Ya puestos, contra el Sevilla, en el 0-1, Llorente le regateó con mucha facilidad y en la segunda parte contra el Getafe, las pasó muy putas con Scepovic que le ganó la partida y en una ocasión solo le pudo parar haciéndole penalty.
Una vez dicho esto, Meré es una máquina y si todo va como debe, será uno de los mejores centrales de la historia del Sporting, como su entrenador.
Una vez dicho esto, Meré es una máquina y si todo va como debe, será uno de los mejores centrales de la historia del Sporting, como su entrenador.
No, me acuerdo porque son las más recientes. Pero es que si a su edad, debutando en Primera, no las tuviera pues empezaría a dudar de que fuese humano...
Pero cuidado, estás pidiendo en una renovación con diecinueve años muchísima pasta. No entro a valorar si la merece, pero eso, si finalmente lo firmas y eres el mejor o el segundo mejor pagado de la plantilla conlleva una responsabilidad, que es no cagarla a ser posible ni una sola vez.
Pero cuidado, estás pidiendo en una renovación con diecinueve años muchísima pasta. No entro a valorar si la merece, pero eso, si finalmente lo firmas y eres el mejor o el segundo mejor pagado de la plantilla conlleva una responsabilidad, que es no cagarla a ser posible ni una sola vez.
Última edición por Spiner el 12 Ago 2016, 01:10, editado 1 vez en total.
[quote=Spiner]No, me acuerdo porque son las más recientes. Pero es que si a su edad, debutando en Primera, no la hiciera pues empezaría a dudar de que fuese humano...
Pero cuidado, estás pidiendo en una renovación con diecinueve años muchísima pasta. No entro a valorar si la merece, pero eso, si finalmente lo firmas y eres el mejor o el segundo mejor pagado de la plantilla conlleva una responsabilidad, que es no cagarla a ser posible ni una sola vez.[/QUOTE]
Prefiero darle a Meré esa ficha que a Bernardo, que tenía una tríada y cuyo rendimiento en plenitud ya no era superior al del guaje. Eso sin contar los niveles a los que puede llegar Meré. Si no haces una apuesta por Meré, no la puedes hacer por ningún jugador, porque creo que todos estamos de acuerdo en que su techo es altísimo. Si luego no llega, mala suerte, pero no es el caso de Julio o Canella.
Pero cuidado, estás pidiendo en una renovación con diecinueve años muchísima pasta. No entro a valorar si la merece, pero eso, si finalmente lo firmas y eres el mejor o el segundo mejor pagado de la plantilla conlleva una responsabilidad, que es no cagarla a ser posible ni una sola vez.[/QUOTE]
Prefiero darle a Meré esa ficha que a Bernardo, que tenía una tríada y cuyo rendimiento en plenitud ya no era superior al del guaje. Eso sin contar los niveles a los que puede llegar Meré. Si no haces una apuesta por Meré, no la puedes hacer por ningún jugador, porque creo que todos estamos de acuerdo en que su techo es altísimo. Si luego no llega, mala suerte, pero no es el caso de Julio o Canella.
- Tinderella Man
- Alevín A
Para mí, Meré, a día de hoy, no puede cobrar ni parecido a Sergio. Pero ni de broma.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Uf, tema complicado en el que posicionarse es arriesgar.
Si ofreces mucho, te expones
1- A crear tensiones en la plantilla
2- A no poder mejorar el contrato para retenerle en futuras renovaciones
3- A tener un pasivo brutal en caso de descenso
4- A que finalmente no salga y se quede, no digo ya como Julio, sino simplemente como un jugador normalin de segunda o como Canella.
Y si ofreces poco no te renueva y lo pierdes.
Criticamos muy alegremente la labor de un Director deportivo pero debe ser telita.
Si ofreces mucho, te expones
1- A crear tensiones en la plantilla
2- A no poder mejorar el contrato para retenerle en futuras renovaciones
3- A tener un pasivo brutal en caso de descenso
4- A que finalmente no salga y se quede, no digo ya como Julio, sino simplemente como un jugador normalin de segunda o como Canella.
Y si ofreces poco no te renueva y lo pierdes.
Criticamos muy alegremente la labor de un Director deportivo pero debe ser telita.
- Tinderella Man
- Alevín A
Meré debería tener una progresión de 450-500, 750-800, 1-1.2 y así... En tanto en cuanto cumpla objetivos, rinda y se lo merezca. Que va a ser buenísimo, sí, pero...
Mere tendrá que cobrar por lo que es ahora mismo. No por lo que será. Podrá llegar a ser Ramos o estancarse como Canella pero ahora mismo junto a Sergio, Cuellar e Isma es de los hombres más importantes.
[sigpic][/sigpic]
Meré tendrá que cobrar como lo que es. Titular. Algo entre Amorebieta y Babín
- Lucho Flores
- Primer equipo
Para mi Sergio está en un nivel que no es igualado de momento por nadie en la plantilla y eso hay que hacerlo ver. Por calidad y resultado (o aptitud y eficiencia). Pero sobre todo por compromiso. Un mensaje muy claro a futuros componentes: El compromiso con esta entidad se valora. No podemos llenarnos la boca con soflamas de que si filosofía, si valores, y luego pagar solo a los que amenazan.
Isma, para mi está en un nivel por debajo de Sergio, en el que estaban Luis y Jony.
Y Meré ahora mismo lidera ese nivel que queda justo por debajo con Cuellar y los que nuevos que puedan asentarse.
Quizá ya en la segunda jornada de liga estamos hablando de que es el mejor en ese momento (máxime con la lesión de Sergio) pero ahora mismo, de partida, creo que sería injusto equipararlo con él.
Isma, para mi está en un nivel por debajo de Sergio, en el que estaban Luis y Jony.
Y Meré ahora mismo lidera ese nivel que queda justo por debajo con Cuellar y los que nuevos que puedan asentarse.
Quizá ya en la segunda jornada de liga estamos hablando de que es el mejor en ese momento (máxime con la lesión de Sergio) pero ahora mismo, de partida, creo que sería injusto equipararlo con él.
Na, gelu lo firma antes de que empiece la liga, sabe que pierde fuerza de negociación en el festival de la jornada 1 sin nadie delante.
- Tinderella Man
- Alevín A
[quote=Lucho Flores]Para mi Sergio está en un nivel que no es igualado de momento por nadie en la plantilla y eso hay que hacerlo ver. Por calidad y resultado (o aptitud y eficiencia). Pero sobre todo por compromiso. Un mensaje muy claro a futuros componentes: El compromiso con esta entidad se valora. No podemos llenarnos la boca con soflamas de que si filosofía, si valores, y luego pagar solo a los que amenazan.
Quizá ya en la segunda jornada de liga estamos hablando de que es el mejor en ese momento (máxime con la lesión de Sergio) pero ahora mismo, de partida, creo que sería injusto equipararlo con él.[/QUOTE]
+1905
Quizá ya en la segunda jornada de liga estamos hablando de que es el mejor en ese momento (máxime con la lesión de Sergio) pero ahora mismo, de partida, creo que sería injusto equipararlo con él.[/QUOTE]
+1905
meré es el jugador con más futuro y presente q recuerdo yo en la historia del sporting, con 17 años y sin debutar en segunda, internacional sub 21, internacional ya absoluto, al menos convocao ya como los "futuribles" creo q los llamaron asi, 26 partidos ya en primera, y a q nivel, q tuvo 2 fallos en 25 partidos, acojonante es poco, cabeza amueblada.......... si con todo esto, no lo renuevan acorde a lo q es, y sobre todo a los q va a ser, es q somos más lerdos de lo q yo pensaba
- AsturieshXc
- Juvenil B
Diz unu en el blog de Vigil que se habla en Mareo de que Canella deja el Sporting, alguien por Mareo que lo desmienta?
MANATI RULES
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿A que ficha pol Girona?
-
- Primer equipo
Hasta que lo diga Fonso nada.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Lucho Flores]¿A que ficha pol Girona?[/QUOTE]
y si ficha por el Girona y rompe el cruzado anterior ya sería descojonante :s ofa:
y si ficha por el Girona y rompe el cruzado anterior ya sería descojonante :s ofa:
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Diz unu en el blog de Vigil que se habla en Mareo de que Canella deja el Sporting, alguien por Mareo que lo desmienta?[/QUOTE]
económicamente, una buena noticia
económicamente, una buena noticia
- sporting200
- Primer equipo
Es 100% imposible pero una vez marchado Marcelino de Villareal podía volver Cote y marchar Canella.