Babin [Granada] (8º Fichaje - OFICIAL)
no encuentro el vídeo de la presentación de babin. alguien lo a visto?
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=dorado]no encuentro el vídeo de la presentación de babin. alguien lo a visto?[/QUOTE]
Imaginome que como rescindimos con Yllobre todavía nun tengamos a nadie que haga vídeos y eses coses... somos así :s ofa:
Imaginome que como rescindimos con Yllobre todavía nun tengamos a nadie que haga vídeos y eses coses... somos así :s ofa:
MANATI RULES
El foreru Sony ye un crack pa estes coses, A ver si lu sube (si estuvo allí, claro)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=AsturieshXc]Sinceramente Luis Hernandez en el lateral derecho era un dolor verlo[/QUOTE]
En la 13/14, antes de que Sandoval le colocase de central, Luis esta a un nivel brutal como lateral. Por poner un ejemplo, me acuerdo del partido del Pargañazo en el Molinón contra el Zaragoza que antes de ser expulsado, estaba haciendo un partido de escándalo.
En la 13/14, antes de que Sandoval le colocase de central, Luis esta a un nivel brutal como lateral. Por poner un ejemplo, me acuerdo del partido del Pargañazo en el Molinón contra el Zaragoza que antes de ser expulsado, estaba haciendo un partido de escándalo.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
a mi no me gusta nada Babin, de los q sonaron es el ultimo al q hubiese traido yo (Valiente, Pantic y Babin)
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Peter_1987]En la 13/14, antes de que Sandoval le colocase de central, Luis esta a un nivel brutal como lateral. Por poner un ejemplo, me acuerdo del partido del Pargañazo en el Molinón contra el Zaragoza que antes de ser expulsado, estaba haciendo un partido de escándalo.[/QUOTE]
Uff tenemos un recuerdo muy distinto de Luis en el lateral... A mi donde me empezó a gustar Luis fue de central, hasta el momento era igual de dolor que el hermanu gemelu de Lora que jugó esa temporada con él...
Uff tenemos un recuerdo muy distinto de Luis en el lateral... A mi donde me empezó a gustar Luis fue de central, hasta el momento era igual de dolor que el hermanu gemelu de Lora que jugó esa temporada con él...
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Imaginome que como rescindimos con Yllobre todavía nun tengamos a nadie que haga vídeos y eses coses... somos así :s ofa:[/QUOTE]
No se si lo entendí bien, pero David y Manfredo dejaron caer ayer que la última frase célebre de Cuellar en instagram iba por lo de Yllobre?.
No se si lo entendí bien, pero David y Manfredo dejaron caer ayer que la última frase célebre de Cuellar en instagram iba por lo de Yllobre?.
- Gerardinho
- Juvenil B
Pues a mi Babin me gusta. Ayer en el entreno vespertino no le ví nada mal con el balón en los pies.
Última edición por Gerardinho el 09 Ago 2016, 13:58, editado 1 vez en total.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Pello1905]No se si lo entendí bien, pero David y Manfredo dejaron caer ayer que la última frase célebre de Cuellar en instagram iba por lo de Yllobre?.[/QUOTE]
A mi hubo un momento que me pareció que Manfredo insinuaba que hasta iba por él fíjate tú... :jajajajaja:
A mi hubo un momento que me pareció que Manfredo insinuaba que hasta iba por él fíjate tú... :jajajajaja:
MANATI RULES
[quote=Pello1905]No se si lo entendí bien, pero David y Manfredo dejaron caer ayer que la última frase célebre de Cuellar en instagram iba por lo de Yllobre?.[/QUOTE]
Si, eso dijo Manfredo. Pero tampoco creo que se le pueda hacer demasiado caso, porque podría referirse a que la frase le iba al pelo.
Si, eso dijo Manfredo. Pero tampoco creo que se le pueda hacer demasiado caso, porque podría referirse a que la frase le iba al pelo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Si, eso dijo Manfredo. Pero tampoco creo que se le pueda hacer demasiado caso, porque podría referirse a que la frase le iba al pelo.[/QUOTE]
Al pelo. Qué cabrón. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Al pelo. Qué cabrón. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]